• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en 5 avenida de NY

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando , paseando... Me encuentro con la tienda rolex, banderas americanas y suizas, a la entrada....

Digo voy a entrar a chafardear , no encuentro modelo acerooooo, voy a preguntar y...

Dicen 4 meses de espera, pense que por ser guiri a lo mejor aparecia... Por cierto son 13000$ con tasas... Creo al cambio es un poco mas caro...
 
Parece ser que, en Españ,a es en el único sitio donde se encuentran rápidamente.
 
Tal vez ser guiri sea el inconveniente, no crees? A mi me sucedió en UK, me decían que debía esperar bastante... De aquella costaba 7.000 libras (1€= 0.88 libras, de aquella) y de segundamano (bastante usado), del año 2006, 8.000 libras...

Recuerdo que me había llamado la atención la cantinad de pre-owned watches Rolex que había... y, además, carísimos. Y los nuevos, más baratos que aquí...
 
Sin tener ni idea de ingles, con traduccion simultanea de la novia, pregunte a la jefa si voy con muchos de los grandes que pasa... Dice que en lugar de 4 pueden ser 3!!!!

Por cierto wempe el domingo tarde cerrado y todos los expositores llenos a excepcion de que marca????? Es facil, una pista , la mejor marca y que orgulloso llevo por manhattan

Me falta ver espectaculo de la milla de los diamantes y reloje....
 
No es la zona mas indicada para ir a comprar un Daytona, pensaba que con el cambio te salía mas barato . Un saludo ... Pásatelo bien .
 
En el corazón de yupilandia un Rolex tampoco es gran cosa...:)
 
Es un modelo buscado también en España. El mes pasado pregunte en tres puntos diferentes de venta y no lo tenían. :) Acero negro.
 
Si hombre si haberlos ailos, pero tampoco salen con las setas en otoño que parece que ahora los hay a espuertas.
 
Te equivocas, Paquito. Sí que lo es.
 
  • #10
Apuesto a que si va un tipo de esos con la cartera bien bien abrigá y menciona las palabras mágicas "estaría dispuesto a pagar un plus", veríamos si no le consiguen lo que sea.
En Estados Unidos, que yo sepa, es muy normal que en determinados sectores con productos con listas de espera te pidan pagar un "premium" por cualquier cosa. Y me refiero sobre todo a coches, (que es lo que he visto), por lo que pienso que con los relojes serà parecido...
 
  • #11
Mañana toca "diamond mille" de los judíos , me dicen que es espectacular ver escaparates a rebosar de relojes " arrebosados " de diamantes y ap' s .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie