• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, de fracaso a icono.

  • Iniciador del hilo Andanzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andanzas

Forer@ Senior
Sin verificar
La frase final es epica, dicen en los comentarios. Estoy de acuerdo.

 
Totalmente, frase demoledora y además creo que tiene razón!
 
Muy loco tiene que estar alguien para pagae eso
 
Una leyenda extraordinaria y lo que queda
 
El Daytona es todo un espectaculo :popcorn:
 
Que el Daytona es un gran reloj no cabe duda.
Ahora, pagar ese precio ya me parece desorbitado.
 
Con el daytona lo que es caro hoy será barato mañana pero será tarde.
 
  • #10
La frase final es epica, dicen en los comentarios. Estoy de acuerdo.

"....Omega ha alcanzado la luna, pero Rolex ha alcanzado el mundo".

Puede ser, a día de hoy.
 
  • #11
La frase final es epica, dicen en los comentarios. Estoy de acuerdo.

"....Omega ha alcanzado la luna, pero Rolex ha alcanzado el mundo".

Puede ser, a día de hoy.
Lo podían poner en la trasera como hace Omega. Así no les quedaría tan sosa. Lo que no se es que agencia oficial iba a certificar la hazaña.
C360_2018-12-16-13-12-42-554.jpg
 
  • #12
El original es precioso, pero ya se sabe lo que hay con los obscenos precios de algunas antigüedades y sobre todo si están asociadas a personajes o eventos míticos.

En en cualquier caso y hasta que caiga el Euromillón de rigor, habrá que conformarse con un Alpha. :D
 
  • #13
Pensar que en el concesionario de mi ciudad, allá a mediados de los 80 cuando yo era estudiante, tenían varios Daytonas de 37 mm., y nadie los quería.
Ibas a preguntar por un GMT o un Submariner, y la dueña te intentaba colocar uno por el mismo precio o incluso menos .... quien tuviese una máquina del tiempo para volver y comprarlos todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie