• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero nuevo

  • Iniciador del hilo barcosferni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barcosferni

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me acaban de llamar de la relojeria porque estaba en lista de espera de un daytona de acero. Lo voy a comprar el único incoveniente es que es de esfera negra y yo lo quiero de esfera blanca,¿la documentacion del reloj es diferente para cada esfera o es lo mismo?,¿puedo pedirles que me la cambien?
 
Yo que tu esperaría o buscaría en otro DO, tira de tlf.
Puedes pedir un cambio de esfera pero si no me equivoco son otros 350 euros, la documentación es la misma, creo.

Un saludo
 
A mi me pasó un poco lo mismo pero al revés:

Compré uno con la esfera blanca.

Por curiosidad me gusta ahora más con blanca.

No obstante, en la próxima revisión le pondré la negra y efectivamente costará unos 250-350€.

Saludos
 
Buenos dias, me acaban de llamar de la relojeria porque estaba en lista de espera de un daytona de acero. Lo voy a comprar el único incoveniente es que es de esfera negra y yo lo quiero de esfera blanca,¿la documentacion del reloj es diferente para cada esfera o es lo mismo?,¿puedo pedirles que me la cambien?



Cuando realizaste tu pedido en el concesionario Rolex, dejaste dicho el color de esfera que querías o sólo formulaste el pedido de un Daytona de acero sin más?

Saludos;-)
 
Cuando compre mi primer gmt en el co , medieron la posibilidad de que durante los 6 primeros meses me cambiaban la esfera una por otra si queria, gratis, no se si es esto frecuente ,pero me lo ofrecieron
 
Creo que es normal que en los co te ofrezcan el cambio de esfera durante los 6 primeros meses, me paso a mi en co Madrid, con un 31mm de mi mujer.
 
De memoria, por 200€ tienes la otra esfera, cambiada. y depués, a gustos, las cambias por mucho menos.

Un saludo
 
Cuando realizaste tu pedido en el concesionario Rolex, dejaste dicho el color de esfera que querías o sólo formulaste el pedido de un Daytona de acero sin más?

Saludos;-)


Si dije que lo queria de esfera blanca
 
Tengo ambas esferas. Me ofrecieron cambiar gratis la esfera pero quise quedarme ambas. Sobre los 300€. es lo que cuesta la efera. Piensa que en cada cambio deben de efectuar una estanqueidad completa. Saludos.
 
  • #10
Hola;

Yo precisamente estoy buscando uno negro. Si tu no lo quieres, dímelo y lo compro yo.

Cordiales saludos a todos.

Buenos dias, me acaban de llamar de la relojeria porque estaba en lista de espera de un daytona de acero. Lo voy a comprar el único incoveniente es que es de esfera negra y yo lo quiero de esfera blanca,¿la documentacion del reloj es diferente para cada esfera o es lo mismo?,¿puedo pedirles que me la cambien?
 
  • #11
Cuando compre mi primer gmt en el co , medieron la posibilidad de que durante los 6 primeros meses me cambiaban la esfera una por otra si queria, gratis, no se si es esto frecuente ,pero me lo ofrecieron

Yo no abriría un peluco recién estrenado por nada del mundo, sólo cuando fuese estríctamente necesario por causas necesarias, como fallos en el mecanismo, ajustes, etc.

Saludos.
 
  • #12
Si dije que lo queria de esfera blanca

Mal asunto para el concesionario. Si no es la esfera que tú has solicitado, por qué no llaman al que haya pedido un esfera negra?. Igual no tienen tantos pedidos.

Saludos.
 
  • #13
Tengo ambas esferas. Me ofrecieron cambiar gratis la esfera pero quise quedarme ambas. Sobre los 300€. es lo que cuesta la efera. Piensa que en cada cambio deben de efectuar una estanqueidad completa. Saludos.

En un servicio oficial Rolex?

Saludos.
 
  • #15
El caso es que ya tienes el preciado tesoro...jajaja...
 
  • #16
yo no abriría un peluco recién estrenado por nada del mundo, sólo cuando fuese estríctamente necesario por causas necesarias, como fallos en el mecanismo, ajustes, etc.

Saludos.

ok 100%
 
  • #17
Si bien en los mios no se hace referencia al color de esfera en la documentación, he visto ,en fotos, documentaciones de otros paises, en donde sí se hace referencia a este aspecto.
 
  • #18
Tengo que deciros que me he comprado el daytona y con la esfera blanca, eso si no le pude sacar descuento ninguno, ni tan siquiera la esfera negra, lo unico que me ofrecio es hacerme la revision de un gmt pepsi que tengo gratis.
 
  • #19
Tengo que deciros que me he comprado el daytona y con la esfera blanca, eso si no le pude sacar descuento ninguno, ni tan siquiera la esfera negra, lo unico que me ofrecio es hacerme la revision de un gmt pepsi que tengo gratis.

Felicidades compañero, a ver si pones unas fotos que vamos a inundar este subforo de Daytonas desos:)
 
  • #20
fotos fotos fotos, perfavore

Tengo que deciros que me he comprado el daytona y con la esfera blanca, eso si no le pude sacar descuento ninguno, ni tan siquiera la esfera negra, lo unico que me ofrecio es hacerme la revision de un gmt pepsi que tengo gratis.
 
  • #21
Tengo que deciros que me he comprado el daytona y con la esfera blanca, eso si no le pude sacar descuento ninguno, ni tan siquiera la esfera negra, lo unico que me ofrecio es hacerme la revision de un gmt pepsi que tengo gratis.

Bienvenido al club. A mi también me gusta más con la esfera blanca. En el Daytona acero no hay descuentos, ni tan mal que le sacaste la revisión del gmt, con eso ya te ahorras unos 350 euros. Si no la necesitas ahora, aclara si te la hará gratis cuando lo necesites (igual hablamos de años) ;-) Enhorabuena por el bicho y... FOOOOTOS!! :ok::
 
  • #22
Buena compra has hecho, pero necesitamos fotos para ver el relojito.
 
  • #23
La documentacion es la misma lo que consta el color del dial en la tarjeta.

Feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie