• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAYTONA DE ACERO (Mvto. Rolex)

  • Iniciador del hilo jesus felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus felix

jesus felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy domingo disponible en una de las joyerias de Puerto Banus, se exhibe en el escaparate, lo tuve en mis manos. PVP 9.000 euros, me dijeron que podrían hacer un pequeño descuento, disponible con esfera blanca y negra.

Saludos
 
a mi en una de marbella hace 1 mes uno negro usado poco por 8'500 negociables
 
Pero su precio de tarifa es menor ¿no?, ¿7500? o algo así::Dbt::
 
Por ese precio hay unos cuantos por ahi.
Un saludo.
 
En Marbella siempre los tienes ,pero a unos precios :-((:-(( ,echale un vistazo a nuestro FCV, y verás lo que te ecuentras , de foreros muy reputados ;-);-)
Un saludo
 
Creo que en 9000 euros es una pasada si los hay mas baratos y nuevos a estrenar su pvp son 7040 y en el mercado paralelo los encuentras mucho mas baratos un saludo.
 
perestan locos en marbella o que?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

en mi opinion creo que ya no hay que pagar sobreprecio por un Daytona;-)
 
yo creo que si quieres un daytona hay que pagar sobreprecio en un 90% de los casos pero en ningun modo esas cantidades con pagar 7.400 o 7.500 es mas que suficiente ahora yo se de gente que ha pagado por uno nuevo 8.500 eurazos
 
Tienes a 7500 euros los que quieras
 
  • #10
Yo ya dije en su día que había visto Daytonas de acero en Puerto Banús y se me echaron encima unos cuantos diciendo que "un Daytona acero en escaparate era IMPOSIBLE verlo" ... en fin.-
 
  • #11
Yo ya dije en su día que había visto Daytonas de acero en Puerto Banús y se me echaron encima unos cuantos diciendo que "un Daytona acero en escaparate era IMPOSIBLE verlo" ... en fin.-

El caso que dice Jesus Felix supongo que será en el compraventa Bella Epoca de Puerto Banús, porque es imposible que te pidan 9000 euros por un Daytona en concesionario oficial. No se si sería tu caso tambien.
 
  • #12
Como a muchos de mis compañeros El Daytona me gusta, pero tengo tal cabreo sordo con la especulación que hay en torno a el, que no se me pasa por la cabeza ::bxd:: ::grr:: ::bxd:: ::grr::
 
  • #14
El caso que dice Jesus Felix supongo que será en el compraventa Bella Epoca de Puerto Banús, porque es imposible que te pidan 9000 euros por un Daytona en concesionario oficial. No se si sería tu caso tambien.

Opino igual, un concesionario oficial no puede vender un reloj nuevo con sobreprecio y menos hacerlo publico en el escaparate.

Otra cosa es un compraventa que puede hacer lo que le de la gana, y el de la tienda oficial tambien, pero no tan descarado claro.

Si esel caso que es un distribuidor oficial llama a Rolex españa y le dices como es que tienen los daytona acero en el escaparate en tal tienda y con sobreprecio? :-((
 
  • #15
Yo ya dije en su día que había visto Daytonas de acero en Puerto Banús y se me echaron encima unos cuantos diciendo que "un Daytona acero en escaparate era IMPOSIBLE verlo" ... en fin.-

Los daytonas de acero que hay en Puerto banús están en al antigua Bella Época, un compraventa. En concesionario oficial (Gomez y Molina a escasos 400 m) nunca hay ninguno.

En compracventas puedes verlos habitualmente, en Puerto Banús, en Madrid y en Barcelona, pero en conce oficial harto improbable.
 
  • #16
Opino igual, un concesionario oficial no puede vender un reloj nuevo con sobreprecio y menos hacerlo publico en el escaparate.

Otra cosa es un compraventa que puede hacer lo que le de la gana, y el de la tienda oficial tambien, pero no tan descarado claro.

Si esel caso que es un distribuidor oficial llama a Rolex españa y le dices como es que tienen los daytona acero en el escaparate en tal tienda y con sobreprecio? :-((

Que no hombre que no que se refiere a Bella Época (ahora han cambiado la decoración y el nombre) que hace dos semanas tenía la friolera de 12 Daytonas de acero en el escaparate.
 
  • #17
12 Daytonas de acero en el escaparate.

Jodo! El verano pasado tenian uno de cada esfera, uno usado a 10700 y otro nuevo a 11500. Siempre han pedido mucho mas que otros compraventas
 
  • #18
El dia que estos compra-venta dejen de comprar todos los Daytonas de acero que llegan a las relojerías se podrán comprar normalmente sin listas de espera ni nada parecido.
Y como Rolex aumente la producción un poco o baje la demanda se los van a tener que comer con patatas.
 
  • #19
Jodo! El verano pasado tenian uno de cada esfera, uno usado a 10700 y otro nuevo a 11500. Siempre han pedido mucho mas que otros compraventas

Habrán hecho stock para cuando lleguen los guiris con ganas de gastar el dinero a espuertas..... lo que yo no haría es poner 12 en el escaparate... hubiera puesto uno negro y uno blanco.

Si tienes muchos, estás anunciando que te pueden regatear de lo lindo :D:D:D:D

De todas formas a mí me gustó más el otro escparate con un AP RO T3 (que duró un día) y un Shaq
 
  • #20
El caso que dice Jesus Felix supongo que será en el compraventa Bella Epoca de Puerto Banús, porque es imposible que te pidan 9000 euros por un Daytona en concesionario oficial. No se si sería tu caso tambien.


Correcto, concesionario oficial no creo que fuera.
 
  • #21
Los daytonas de acero que hay en Puerto banús están en al antigua Bella Época, un compraventa. En concesionario oficial (Gomez y Molina a escasos 400 m) nunca hay ninguno.

En compracventas puedes verlos habitualmente, en Puerto Banús, en Madrid y en Barcelona, pero en conce oficial harto improbable.

Efectivamente no era un Concesionario Oficial.
Conozco Gomez y Molina, de hecho estoy en lista de espera alli para un Milgauss desde hace 3 meses (ya lo he conseguido por otra parte pero bueno ya veré qué hago sí me llaman).

En cuanto a la tienda de la que estamos hablando, siempre que voy a Marbella me paso a echar un ojo porque suelen tener modelos muy complicados de conseguir (como el T3 que mencionas) y sus precios son desde luego muy altos (+20% minimo).

Un saludo.-
 
  • #22
Ese precio me parece caro . Acabo de conseguir uno nuevo ( pronto pondre unas fotitos ) , tras una larga espera a su precio oficial . Es de esfera blanca , como lo habia pedido .
 
  • #23
Yo pague el precio de tarifa, y no hubiera pagado un euro mas!!!

Me tuve que esperar un año, pero lo hice pacientemente......yo a esos juegos no entro ni loca!!
 
  • #24
Yo tengo un daytona de acero y oro esfera blanca de 18 de nov del 2004 con caja de madera rolex y papeles completamente nuevo siempre guardado por si a alguien le interesa en 6400 Euros.
 
  • #25
Yo tengo un daytona de acero y oro esfera blanca de 18 de nov del 2004 con caja de madera rolex y papeles completamente nuevo siempre guardado por si a alguien le interesa en 6400 Euros.

Creo que deberías borrar este mensaje ya que este hilo no es el adecuado. Para vender está el FCV. Cuando lleves 40 mensajes podrás hacerlo. Mejor que lo borres tu, porque habrá foreros que te lo dirán y sienta mal.

A parte, bienvenid@ al foro y espero que aprendas de todos, como yo intento hacerlo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie