• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona de 44 milimetros?

  • Iniciador del hilo charly3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charly3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

me ha comentado un amigo que hay rumores de que en los proximos años desaparezca el daytona tal y como lo conocemos y se convierta en un crono de 44 mm. ¿tenéis noticias de esto?

gracias
 
... desaprezca el daytona actual?? Rumores??? tadishunamigo???? 44 milímetros???
Mira.... un burro volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ottia, los burros vuelan?? porque ultimamente....
 
Sí, son supersónicos. Los de hélice los retiraron del mercado hace un par de años.
 
Pues a ver si veo alguno..., que son répidos dices, no?
 
Ya quisiera ver yo al "mahestro" de Triana con uno de esos. Entre los porcelanosa y eso ahora se lo cargan seguro.
 
No me lo creo la verdad....
 
Veo poco probable que hagan daytonas de 44 mm.... ;-)
 
  • #10
Cómo van a hacer un Daytona de 44 mm, por el Ente!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Hombre de 44 mm igual no , pero algo más grande ¿42? y fecha , todos lo hemos oído y por lo menos a mi , melohadishounamigo que trabaja en un CO , saludos
 
  • #13
Quedaría un engendro.
 
  • #15
Negativo!!
Debo estar sordo, yo no he oido un carajo.
Tu amigo no sabe un pimiento por mucho que trabaje en un concesionario Es IMPOSIBLE que lo sepa. Ni él ni el dueño del mismo.
 
  • #16
Generalmente los nuevos modelos de Rolex no se conocen hasta los respectivos Baselworld. Son los secretos mejores guardados del mundo y nadie que los sepa arriesga para sacarlos a la luz. Se puede especular, que si un modelo u otro, pero hasta ahí. Siempre ha sido asi.
 
  • #17
yo no he dicho que lo sepa

Negativo!!
Debo estar sordo, yo no he oido un carajo.
Tu amigo no sabe un pimiento por mucho que trabaje en un concesionario Es IMPOSIBLE que lo sepa. Ni él ni el dueño del mismo.

Sólo he dicho que hemos comentado la posibilidad , que se va oyendo , que a lo mejor para la feria ...... si algo he aprendido en el tiempo que llevo por aquí es que en Rolex , nadie sabe nada a ciencia cierta ;-) , y me lo ha dicho alguien de los que dirigen establecimiento , van a Suiza , preparan eventos ..... , vamos , que algo más que nosotros , igual sabe , saludos .
 
  • #19
Pues yo no pondría la mano en el fuego a que no es cierto.
Casi todas las marcas buscan atraer a nuevos clientes aunque para ello tengan que traicionar los principios que les ayudaron a encumbrarse.
Y los nuevos modelos son una prueba de ello.
 
  • #20
Tendria sentido.

Un cambio de medida provocaria un aumento espectacular de las ventas. Ahora no tiene sentido cambiar un daitona del 90 por uno del 2009, pero con un cambio de medida muchos clientes pensarian en comprar el nuevo modelo, ademas la competencia en los cronos se esta moviendo en los 44 mm.

Lo malo es que tambien provocaria una caida del valor de los actuales y una de las garantia de rolex es el elevado valor de ocasion, lo que siempre te da tranquilidad al comprarlos, sino te gusta lo vendes y las perdidas son razonables.

EMO.

Saludos
 
  • #21
Tendria sentido.

Un cambio de medida provocaria un aumento espectacular de las ventas. Ahora no tiene sentido cambiar un daitona del 90 por uno del 2009, pero con un cambio de medida muchos clientes pensarian en comprar el nuevo modelo, ademas la competencia en los cronos se esta moviendo en los 44 mm.

Lo malo es que tambien provocaria una caida del valor de los actuales y una de las garantia de rolex es el elevado valor de ocasion, lo que siempre te da tranquilidad al comprarlos, sino te gusta lo vendes y las perdidas son razonables.

EMO.

Saludos

Comentando lo que has dicho. No creo que aumentar el tamaño del daytona dispare su venta, no hay ningún problema en vender los exitentes, es mas... normalmente hay que esperar un poco. Respecto a que la competencia se mueve en los 44 mm, que competencia?? la de los grandes relojes modernos?? Rolex nunca se ha movido en competencia directa con los grandes cronos deportivos.
La salida al mercado de un nuevo Daytona de 44 no va a hacer que baje la cotización de los actuales daytonas, es mas, creo que hasta subiría. A los que nos gusta Rolex, nos gustan cómodas y elegantes medidas.

Esta es mi opinión :)
 
  • #22
El aumento de ventas lo razono por el interes que provocaria un nuevo modelo en los propietarios de los actuales, al haber una salida masiva al mercado de los actuales usados estos bajarian de valor. A mayor oferta menos valor.

Esto razonandolo con lo que pasa en el mercado de automoviles, en el cual cada modelo nuevo es diferente al anterior para que los propietarios se planteen cambiarlo.

Saludos
 
  • #23
El aumento de ventas lo razono por el interes que provocaria un nuevo modelo en los propietarios de los actuales, al haber una salida masiva al mercado de los actuales usados estos bajarian de valor. A mayor oferta menos valor.

Esto razonandolo con lo que pasa en el mercado de automoviles, en el cual cada modelo nuevo es diferente al anterior para que los propietarios se planteen cambiarlo.

Saludos

Compañero, a diferencia del mercado del automovil, un Daytona Zenith tiene mayor valor que un daytona nuevo. Si vemos lo que ha pasado con el DS, un mayor tamaño no quiere decir mas ventas. Estoy seguro de que si aparece un Daytona 44, los actuales no bajarán de valor, lo mas seguro que a inmediato plazo mantenga su mismo valor.
 
  • #24
... Tampoco es algo descabellado. Ha crecido el GMT, ha crecido el SD, ha crecido el Submariner... Yo no apostaría a que el Daytona NO va a crecer... Otra cosa es cuando. Pero la línea a seguir creo que está marcada...
 
  • #25
... Tampoco es algo descabellado. Ha crecido el GMT, ha crecido el SD, ha crecido el Submariner... Yo no apostaría a que el Daytona NO va a crecer... Otra cosa es cuando. Pero la línea a seguir creo que está marcada...

Ni el GMT ni el Submariner ha crecido. Simplemente las asas son mas anchas y parecen mas grandes. El Deep Sea no es el Sea-Dweller 4000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie