• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona¿Cuánto tiempo de espera?

  • Iniciador del hilo JDRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola, os quiero preguntar a los que han comprado un Daytona,¿cuál a sido el tiempo de espera desde que uno se apunta a la famosa lista? Un saludo y gracias
 
Depende. Del momento, del trato que tengas con el concesionario... depende. Unos están toda la vida, otros salen con él puesto, otros esperan año y medio, otros tres meses. Es un asunto que está sujeto al concesionario.
 
Igual en los CO hay que esperar, pero será porque los sacan con cuentagotas... en el FCV tienes 12 Daytonas, varios nuevos y de acero, así que el que espera es porque quiere... salud
 
Creo que ahora, no hay listas de espera, en madrid estube la semana pasada y en grassi tenian 2, y en union suiza 1. Un saludo!!
 
Hola, yo tuve que esperar 3 años por el mio (aunque a los 2 años y medio me llamaron para ofrecerme 1 blanco pero lo pedi negro y preferi esperar), aunque ahora creo que por el tema de la crisis segun parece ya no es tan complicado conseguir uno y con un poco de paciencia se consigue. Te cuento como fue lo del mio; compre un Submariner LV (gran reloj por cierto) y le digo al comercial de Vendrell (gran CO y con muy buena atencion) quiero para dentro de unos meses un Daytona negro y el tio (en plan simpatico eso si) me dice: dejame tu telefono, te apunto en la lista de espera y le calculo que en 3 o 4 años lo tenemos aqui (el LV lo tenian en el escaparate) y yo sin tener ni idea de lo dificil que es conseguir 1 Daytona de acero le dije: ¿Que....................? Un saludo.
 
Las tiendas siguen con el mito de las colas, pero en poco mas de dos meses te los suelen entregar. Dependiendo que tipo de cliente seas suele ser rapido. Hay concesionarios que incluso los sacan fuera de sus ciudades para evitar problemas con sus clientes.
 
Mi caso.

En mi caso me apunté en la lista de espera para un Daytona negro a principios de Enero y al mes me avisaron de que lo tenían. Eso si, al apuntarme no se comprometieron con fecha alguna. Me sorprendió lo rápido de todo el proceso.
 
  • #10
Si te mueves lo consigues nuevo en 1 semana.
 
  • #11
Creo que es cuestión de moverse un poco y ha dia de hoy en algún sitio seguramente lo encuentres si esperar practicamente nada .
 
  • #12
18 dias y lo compre hace ya 2 añitos
 
  • #13
yo no me apunte a ninguna lista, como buen cliente un buen dia me lo ofrecieron, era el unico que tenian y zassss!!!!!!, pa la saca!!!!!!
 
  • #14
1 mes...y al final cuando fui a recogerlo me compre otro y el daytona se quedo en la tienda.
 
  • #16
La pregunta viene porque al leer el comentario de algún forero que esperó 3 años, me pareció algo fuera de toda lógica, pero bueno espero que el día que me decida a pedirlo, en el CO, no creo que me hagan esperar tanto, que para eso les he comprado unos cuantos relojes. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 
  • #17
JRDB, depende, ya te lo he dicho. Ahora mismo, dada la situación no es difícil. En otro momento, puedes estar en lista ,si no tienes contacto, eternamente, en un momento dado. No sé si me entiendes.
 
  • #18
A mi me paso algo parecido, me compre otro.
 
  • #19
Alto y claro. Gracias, y ya empezamos a ahorrar para el Daytona antes de que nos metan el regalito del nuevo IVA. Un saludo.
 
  • #20
Alto y claro. Gracias, y ya empezamos a ahorrar para el Daytona antes de que nos metan el regalito del nuevo IVA. Un saludo.

Más el X% que estimen oportuno desde Suiza
 
  • #21
Ya estoy en la lista desde hace 15 días... ahora a esperar... 1 mes... eso es lo que me han comentado. Ya os informaré de cuanto tiempo será la espera. El daytona de acero muy solicitado por lo que todos sabemos. El daytona de acero y oro, en el escaparate de la joyería esperando dueño. Por cierto también tenían un Milgauss esfera verde, una preciosidad pero el dinero no llega para los dos. Lo dicho, a ver cuando me dan la famosa llamada para decirme que ¡¡ya llegó!!!:dribble:. Un saludo y feliz regreso de vacaciones a todos
 
  • #22
Una semana... Un saludo.
 
  • #23
Hola, os quiero preguntar a los que han comprado un Daytona,¿cuál a sido el tiempo de espera desde que uno se apunta a la famosa lista? Un saludo y gracias
Yo me apunté hace dos ó tres años, éramos unos 20 en lista de espera, y me dijeron que como mínimo un par de años, y claramente, que si un cliente VIP lo solicitaba lo colarían por delante de los que no somos clientes habituales, por lo que se alargaría los plazos seguro. Antes de navidad me pasé por los CO a preguntar y me apuntaron de nuevo en la lista y que figuraba el tercero o cuarto (la crisis a menguado los plazos). El tema es que hace 10 días me volví a ilusionar con el reloj, llamé a Madrid y es cierto que hay tres disponibles en relogerías. Decidí que me iba para allí, pero antes llamé a los CO de la zona a ver cómo iba el tema, y en uno de ellos me comentaron que iban a recibir a la semana siguiente una o dos piezas, y que si tenía mucho interés. Les dije que sí, que o me lo vendían o me iba para madrid. Llamé justo el día que lo recibieron, y les dije que si querían venderlo, tardaba dos horas en coger el dinero y pagar en efectivo, con lo que me dijeron: "ya tardas". Me planté allí con la pela y así me he iniciado en el mundo de los Rolex. El proximo, el Miglaus verde.
 
  • #24
El sábado pasado me comentaron en Wempe que estaban entregándolos con un plazo máximo de 2 meses.

Saludos :ok::
 
  • #25
En mi concesionario, me dijeron que para un par de meses:yuck::::bash::
"Asin que":whist::, cayó uno del FCV:pardon::pardon:, y encantado:yhoo:::clap:; como si fuera de estreno:drool::yes:.
Tomeu:Cheers::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie