• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, crece la leyenda....

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias... te aconsejo bucees por hodinkie...
 
Interesante! Me gusta el reloj y no descarto ir a por uno de los nuevos en un futuro.
Dicho esto, con la mano en el corazón, considero que es un reloj absolutamente sobrevalorado.

De todas las versiones esta es la que más me gusta. Pienso que el bisel cerámico le sienta bien
al Daytona que, en mi opinión, era un reloj soso en sus comienzos y luego demasiado marcado con esas
esferas que empezó a montar en la época de los calibres Zenith.
 
Cambian un bisel de acero por uno cerámico y la que se lía... Estos de Rolex son unos cracks 😎

lostimage.jpg
 
Gracias por la información, la verdad es que les ha quedado muy chulo ... :)
 
No es de extrañar....pasan los años y sigue siendo unicono....me encanta.
Un saludo.
 
Gracias por el enlace. El nuevo me gusta más
 
Mejor con el nuevo bisel negro, aporta mucha más personalidad que el insulso plateado
 
Gracias por el reportaje de tan precioso reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie