• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, correas de piel

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Me podrias recomendar alguna correa de piel para un Daytona mixto.(acero-oro).
El armis me resulta muy llamativo y las correas de piel de Rolex (para los Daytona de oro), no valen. :)
 
Hola. El amigo Jacobo te podría hacer una correa a medida, con el tipo de piel o color que quieras:

lostlink.jpg


Si te interesa, ponte en contacto con él.

Sobre el color, creo que el que mejor le quedaría es, dependiendo del color de esfera, negra o marrón. Suerte:ok::
 
Hola. El amigo Jacobo te podría hacer una correa a medida, con el tipo de piel o color que quieras:

lostlink.jpg


Si te interesa, ponte en contacto con él.

Sobre el color, creo que el que mejor le quedaría es, dependiendo del color de esfera, negra o marrón. Suerte:ok::

Gracias Jordi. :)
 
Buffff que correas mas chulas, no conocía la web.
Gracias por la información, la voy a mirar detenidamente.
Saludos
 
No, no te lo recomendaría, entre otras cosas porque no me gusta ese reloj con piel.
Al final sudarás la correa en verano, te apestará la muñeca a meao de erisso enselao y no podrás bañarte en el playo.
Tú mismo.
No lo hagas!
 
No, no te lo recomendaría, entre otras cosas porque no me gusta ese reloj con piel.
Al final sudarás la correa en verano, te apestará la muñeca a meao de erisso enselao y no podrás bañarte en el playo.
Tú mismo.
No lo hagas!
Añadiendo el problema de que es complicado poner el armís de nuevo::bash::. Yo lo hice, lo que pasa es que no encuentro ninguna foto;-)
 
El problema fundamental es el Endlink que es la pieza que lleva al final de la correa que cubre la parte del la correa donde va el pin que en las cajas de oro tienen un rebajo debajo del bisel donde se aloja el enganche de esta pieza.
 
Por eso no puede ponerse la original,que por totra parte se vende con cierre de oro, vamos que te iba a costar más que el reloj. Suerte de que no se pueda poner.
Pero Dinamic ya sabía esos dato si no me equivoco.
 
Que entre Javileon y ponga fotos de su ex meteorito, se te cae la baba
 
  • #10
Que entre Javileon y ponga fotos de su ex meteorito, se te cae la baba

Este es el reloj de Javi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi no me desagrada, este modelo va con correa pero he visto Daytonas de acero con correas de piel y tambien me gusta, si que queda espacio entre la correa y la caja, pero bueno hay muchos relojes que tambien queda así.

No tengo ninguna foto de uno de acero con correa, pero bueno ya saldrá.

lostimage.jpg
 
  • #11
El daytona es el unico modelo de rolex que me gusta con piel
El meteorito de infarto
 
  • #12
Pues a mi me encanta el Daytona con piel. Sobretodo los modelos de oro con el link. Al modelo de acero o acero y oro, le quedaría bien una correa marrón, de las que el final es curvo y se acoplan a la caja. Siempre, lo mas bonito es el armis, pero por cambiar un poco no pasa nada... ;-)
 
  • #13
Aquí una foto ya publicada en el foro del engaste del endlink en la caja del Daytona
 
  • #14
Aquí una foto ya publicada en el foro del engaste del endlink en la caja del Daytona

Este eslabón en los modelos de acero no se puede poner ya que la caja del modelo de acero no tiene las muescas para encajarlo.
 
  • #15
Este eslabón en los modelos de acero no se puede poner ya que la caja del modelo de acero no tiene las muescas para encajarlo.

Y es una auténtica pena.... por eso son tan exclusivos los Daytona de oro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie