• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona con piel

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
No se si las conocíais, fijo que si :D

Tienen buena pinta, se ajustan perfectamente y además están hechas para el deployante original.

Que os parecen? :flirt:



Download-File
 
No me gustan las correas curvadas. Ademas, son mas caras que las de origen.
 
No son para mi.
 
A mi el Daytona si que me gusta "en cueros", aunque ese modelo concreto no me hace tilín…
Saludos.
 
Donde este el armis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos fotos del compañero @javieleon para mostrar que, con o sin end links, las correas rectas quedan bien en este reloj.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui uno con una correa que se adapta al hueco de la caja, bajo mi punto de vista es espantosa.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo prefiero con end-links (es como mas me gusta) o, en su defecto, curvadas ajustándose a la curvatura de la caja.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
En caso de poner correa, me gusta mucho mas con los end links.
 
Hola me encanta el Daytonaaa, pero no con esa correa, y el cierre menos, pero contra gustos colores... jejejeje...Un saludo y Feliz Domingo..
 
  • #10
La fotos del hilo inicial no me gustan nada, supongo que es el cierre, pero estas fotos la segunda y la tercera, no me desagradan, pero bueno, prefriero más el acero......

Un saludo
 
  • #11
Fíjate que no soy muy amigo de las correas de piel, pero la verdad es que estas tienen una pintaza bastante buena. Lastima el precio... jajaja
 
  • #12
Personalmente es matar el reloj, y más con las correas de la imágenes.

Pero como siempre en gustos no hay nada escrito.
 
  • #13
Realmente es que estamos muy acostumbrados a ver un Rolex con su brazalete, con correa de piel quedan bien, pero nos gusta más con su brazalete. Otra cosa son las cajas de oro con sus endlinks, que le dan un aspecto fabuloso al reloj.
 
  • #15
Con end links quedan de lujo
 
  • #16
Siempre prefiero las correas con final curvado, pero en este modelo no sé que tiene ese bisel que no lo acabo de ver....
 
  • #17
Bueno sin ser muy purista, la negra no le queda mal a esa joyita.
 
  • #18
sin ofender a nadie,, pero duele a la vista estas combinaciones
 
  • #19
Hola, a mí el Daytona me gusta más con una correa de piel que con brazalete, eso sí, con un buen pellejo de cocodrilo.
 
  • #20
ese reloj le pega todo lo que se le ponga......
 
  • #21
No me gusta, se me hace raro ver un daytona sin su armis.
 
  • #22
Lo prefiero con sus terminales, que con la correa curvada.
 
  • #23
lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #24
Es posible comprar una correa original Rolex para un Daytona acero?
 
  • #25
Con todos mis respetos,me parece feisima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie