• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona con fechador.

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi reloj ideal seria un daytona con fechador.

Sera posible, estara contemplado en los proximos modelos de Rolex, o sera una ilusion que jamas saldra a la venta??

Para los puristas no considero que comprometa para nada la estetica del daytona actual.
 
Pues eso va en gustos... Yo lo prefiero sin fechador, tal y como está...
Es un tema que ya se le ha dado muchas vueltas... a día de hoy me parece que es una ilusión, ya que de querer podrían ahberlo hecho hace mucho. El modelo es así, sin día....

Aunque por poder.... Los caminos del señor son inescrutables jejeje
 
yo pienso que va quedar muy
sobrecargada la esfera si le agregaran fecha yo no tocaria nada asi esta perfecto, saludos¡¡¡
 
Última edición:
Salvando las distancias, el Speedmaster, uno de los clásicos de Omega, se ha visto sujeto a la misma polémica. Si hoy vemos el nuevo Speedmaster "coaxial" de 44 mm, con datario a las 6, podemos decir que la esencia del modelo no ha cambiado, ajustándose a las nuevas tendencias del mercado. Y eso que el speedy es uno de los íconos de la marca y de la historia de la relojería, y aun así, Omega se "atrevió a tocarlo", humildemente creo, con resultado positivo.
 
Otra vez va a haber que sacar la Orange Predator de paseo
 
Un Daytona con fecha????. No.
 
Eso es para gustos. A mí me gusta así, tal cual, sin fecha...
 
Seguramente quedaría muy sobrecargada la esfera, y difícil que no perdiera la simetría. Mejor dejar quietecieto lo que está bien...
 
  • #10
Salvando las distancias, el Speedmaster, uno de los clásicos de Omega, se ha visto sujeto a la misma polémica. Si hoy vemos el nuevo Speedmaster "coaxial" de 44 mm, con datario a las 6, podemos decir que la esencia del modelo no ha cambiado, ajustándose a las nuevas tendencias del mercado. Y eso que el speedy es uno de los íconos de la marca y de la historia de la relojería, y aun así, Omega se "atrevió a tocarlo", humildemente creo, con resultado positivo.

+1...:clap:
 
  • #11
Supongo que con fecha sería más práctico, pero está bien como está, relojes con fecha hay miles!!!! no tienen porqué modificar ese.
 
  • #12
Ni tocarlo!!y eso que cuando lo llevo ando jodido porque siempre ando consultando la fecha,pero ni tocarlo!
 
  • #13
-50...

Eah, ya vamos ganando.
 
  • #14
Un Daytona con fecha ....::Dbt:: , simplemente no sera un Daytona .... :(
 
  • #15
Y si le metemos un turbillon tri-axial????....por decir algo que no sestar Callao...cachis!!!ya me lo dice mi mujer!
 
  • #16
Es posible a medio plazo, pero sin fecha está perfecto.
 
  • #17
Que dejen al Daytona tranquilo...

Solo admitiria una reedicion a lo Montecarlo del Paul Newman con el tamaño del actual
 
  • #18
Un milgauss con fecha??? Para que??? Lo mismo opino del daytona.
 
  • #19
Qué tios más cansinos con los cambios.
Anda y compraos un Breiltling y una caja de gambas hombres, que eso traen fechas.
 
  • #20
la fecha es parte de un reloj completo, el milgauss, el daytona, entonces por que la justifican en el submariner, total que haya la posiblidad y al que le guste sin fecha pues que se lo compre y al que nos sea inprescindible que lleve fechador pues tener la opcion.

Le voy a decir a mi paisano Carlos Slim (el hombre mas rico del mundo) que compre la Rolex, con el solo objetivo de ponerle fechador al daytona, ahora que el magnate anda de compras. ( El apenas hace unos pocos años se deja ver con un daytona fondo negro; en sutitucion de un casio calculadora que uso por decadas)
 
  • #21
No sé, así ha sido por décadas. No obstante el GMT siempre la llevó...
Yo prefiero NO TOCAR
 
  • #22
Me encanta tener la fecha en la muñeca,..pero en un Daytona, simplemente no lo concibo.
 
  • #23
Es que se cargarían la esfera, coño. Qué manía.
Yo estoy seguro que no lo harán.
 
  • #24
Guancho, ya andamos en la apertura, porsche ya hace utilitarios para que las señoras vayan al super, Ferrari tiene como ingreso principal la venta de llaveritos, chamarras y chucherias para los que aspiran a poseer aunque sea un poquito de la marca. Una ventanita que muestre la fecha dentro del daytona, casi invisible, sutil, sin lupa, seria para mi el reloj perfecto. Soy un tipo necio en cuanto a la fecha se refiere, tengo el sub y por mas que hago el intento no puedo tenerlo puesto por mas de unas horas, ocupo saber en que dia vivo.:bye:
 
  • #25
Simplemente ya no sería un Daytona.
¿Quizás otro modelo?.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie