• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona como me gustas.....

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí ya sé que puede ser pequeño, las agujas casi ni las veo con poca luz y no hablemos de las esferas tricompás (maldita presbicia), pesa 200 y pico gramos, se raya con facilidad , custa un güevo y parte del otro, pero como me gusta...... no puedo quitarlo ....... se me ha pegado con loctite :-P
lostimage.jpg
 
Pesa 200 y pico gramos... Creo que algo menos no? el de acero al menos.
 
Este no es de acero compañero, con todos los respetos para el de acero que me parece precioso también. 208 g para ser precisos.
 
Última edición:
Sí, es mixto, se ve el doble tono en el armis. Precioso, a disfrutarlo, aunque pese y cueste 2 güevos... o una docena
 
Lo siento, no hago una buena foto ni por error. No es mixto es el blanquito completo. Lo que puede parecer doble tono, es el brillo de los eslabones centrales :D
 
El de oro blanco pesa 223 grms aprx (gramo arriba o abajo) completo, con todos los eslabones , máquina y cristal ya que todo lo demás es oro blanco.
Un señor pepino en toda regla , como bien dices lo miras y se raya pero como bien dices también " que bonito es joder "
Que lo disfrutes con salud muuuuuuuuucho tiempo.

lostimage.jpg
 
el daytona que mas me gusta, esas agujas rojas le quedan perfectas!
 
Realmente bonito¡¡¡
 
Preciosa esfera. Junto con la meteorito creo que son las dos más bonitas.

Enhorabuena por la pieza.
 
  • #10
Precioso!!!!Que lo disfrutes!!!! ;-)
 
  • #11
En realidad casi todas las esferas de Dytona son realmente bellas , siendo además bastante simples y escuetas.
De las que más me gustan es esta , está montada en uno de acero y si cabe me gusta más que montada en el de oro blanco.
Este para mi es perfecto , tiene la dureza y el relax de que es acero y esa esfera racing que me pierde, el que más uso..
lostimage.jpg
 
  • #12
Muy bonito¡¡¡¡¡
 
  • #13
Fantástico reloj , me encanta . Compararlo a un acero es ofensivo .....
 
  • #14
Eso es muy relativo. Personalmente prefiero el de acero. Bueno, prefiero los dos, pero de tener que elegir, me quedo con el de acero. Anda que no se venden baratitos ni ná los de oro blanco...(para el que guste del buen comercio..).
 
  • #15
Es que amigo, tienes uno que.....
 
  • #16
No soy amigo de tunear los relojes, pero en este caso, creo que si lo haria :drool:



En realidad casi todas las esferas de Dytona son realmente bellas , siendo además bastante simples y escuetas.
De las que más me gustan es esta , está montada en uno de acero y si cabe me gusta más que montada en el de oro blanco.
Este para mi es perfecto , tiene la dureza y el relax de que es acero y esa esfera racing que me pierde, el que más uso..
lostimage.jpg
 
  • #17
Es precioso!! una maravilla
 
  • #18
No me extraña que no te lo puedas despegar. Es una maravilla.
 
  • #19
Eso es un gran reloj , ¡felicitaciones!
 
  • #20
En realidad casi todas las esferas de Dytona son realmente bellas , siendo además bastante simples y escuetas.
De las que más me gustan es esta , está montada en uno de acero y si cabe me gusta más que montada en el de oro blanco.
Este para mi es perfecto , tiene la dureza y el relax de que es acero y esa esfera racing que me pierde, el que más uso..
lostimage.jpg


Lo tuyo te habrá costado ponerle esa esfera a uno de acero.....
 
  • #22
A mi me gusta más el de 223 gramos, así si lo pierdo lo notaré antes :D.

lostimage.jpg
 
  • #24
Este no es de acero compañero, con todos los respetos para el de acero que me parece precioso también. 208 g para ser precisos.

Lo sé, lo sé. Los números en las horas son inconfundibles. Lo decía porque siempre que se predica la ligereza de ciertos modelos frente a otros como factor de comodidad me da la sensación que se nos olvida que los clásicos en metales nobles pesan tanto o más como un DS de esos que se califican a veces de anclas o lastres...
 
  • #25
Teniendo los dos , te los puedes intercambiar igual que las esferas Ja, ja .
Es el Daytona más bonto con cualquier esfera.
Salud para ti y`para tu "223 grms" larga vida a los dos compañero.

Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie