• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico: oysterflex o armis

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cuanto más imágenes veo del Daytona cerámico con oysterflex, más me gusta.
En metales preciosos contrasta mucho y queda emho bastante bien.
Con el acero esfera negra, quizás un poco oscuro todo el reloj en conjunto, pero muy deportivo; también me gusta.
Me imagino que la oysterflex tendrá un precio acorde con el reloj, con lo que no creo que sea especialmente económica.
Alguien sabe su precio?
Os dejo unas imágenes...

c302ee526d1c023c104623ccbb8964cb.jpg
82740c53343ee8fe33481415d024524b.jpg
35237b03fcc3ce055d47e25045cb98f6.jpg
76106ee4f53cbd7517de094f5555c1c3.jpg
cbd690627bd2e7ea6e88bb67bfde6015.jpg
0659e7cb6da147ee227f293199e5ba63.jpg
ada599aeb048c51bc9808c9aee010181.jpg
85199bfdbae0f3cb92c3c135d98a0b3f.jpg
cfb5dc89ce7ed7ea600c21514a1cce4f.jpg
60ef436aadcacb6d0db2ce4df77877f3.jpg
f1e15326359057cf18c74d209c7d0860.jpg
54dfb04efeb90ba3a88bb8fad58d9eaa.jpg
17341b7ded1f8cff18b6d8a58e19b84c.jpg
efbac803c3f3d13504d69cf929d2b5e8.jpg
 
Te recomiendo que si puedes te pruebes los 3. Te va a sorprender el de oro amarillo, ya verás! En directo es impresionante. La esfera presume de unos brillos que dejan boquiabierto. De hecho fue el que finalmente se llevó un familiar mío.

Ya verás, pruébatelos!![emoji106]
 
Ahhh, el precio? En torno a 25k. Como para pensárselo, es verdad
 
Son preciosos aunque me iría a por un acero con armis y hay alternativas en caucho tipo rubber strap q quedan muy bien.
 
Para mi el caucho es para los neumáticos, prefiero con armis. Slds
 
Armis si o si... por el precio no veo necesidad de no tener armis y caucho
 
Son preciosos aunque me iría a por un acero con armis y hay alternativas en caucho tipo rubber strap q quedan muy bien.

Me imagino que te refieres a este tipo de caucho.

52d1d5f20a78f92f55618eff46790e52.jpg


Alguien sabe el precio de un caucho original oysterflex en un DO aproximadamente ?
 
Veo que la oysterflex del Daytona no encaja en el modelo de acero, solo vale para los de metales preciosos.
 
  • #10
A mi me gusta más con armis,pero... Todos los gustos no son iguales
 
  • #11
No tiene que ser barato, pero lo que me extraño(que me corrijan si me equivoco) fue lo que nos comento la atenta chica que nos guió por el tour que hicimos en Rolex Barcelona hace poco un pequeño grupo de foreros es que el "polimero"oysterflex(No les agrada denominarlo caucho) viene con el deployant incluido.
Cosa que debe encarecer el precio final.
 
  • #12
Siempre con bracelet. [emoji106]
 
  • #13
Yo soy muy de armis casi para casi todos los relojes de la marca que sean excepcionando modelos de vestir pero no es el caso de Rolex ya que los Oyster no son relojes de vestir, para vestir ya tienen la gama Cellini, así que a mi me va el acero, a pesar de todo no me desagrada el caucho en los modelos acero, uso algún reloj deportivo con caucho y le da ese realce al reloj ya que un reloj con armis da un conjunto de reloj pulsera y con caucho o piel resalta mas el reloj, en los Daytona de oro me gustan con piel por el motivo explicado anteriormente.
 
  • #14
Armis siempre
 
  • #15
Yo os animo a todos aquellos que decís "armis siempre" a que os lo probéis y luego ya ratifiquéis vuestra opinión.
Puestos a ser puristas, yo tampoco concibo eso de "opinar sin probar".
 
  • #17
Yo os animo a todos aquellos que decís "armis siempre" a que os lo probéis y luego ya ratifiquéis vuestra opinión.
Puestos a ser puristas, yo tampoco concibo eso de "opinar sin probar".
Yo lo he probado y se que es una maravilla, PERO siempre que hay opción de comprar un Rolex con bracelet, lo compro así, ya despues le pongo cauchos, NATOS o pieles, pero considero clave el bracelet y mas los de Rolex.
 
  • #18
Yo lo he probado y se que es una maravilla, PERO siempre que hay opción de comprar un Rolex con bracelet, lo compro así, ya despues le pongo cauchos, NATOS o pieles, pero considero clave el bracelet y mas los de Rolex.

Yo me refiero principalmente al conjunto del reloj en sí. Yo también prefiero el armis para casi todos mis relojes (sudor, robustez, durabilidad,...) pero en este caso creo que no se puede coger esta caja del Daytona con armis. Por tanto tienes que pasar por el aro del Oysterflex. Y lo que defiendo es que asumiendo este hecho, el reloj es muy muy bonito. Amén de esa exclusividad que te da versus Daytona Cerámico
 
Última edición:
  • #19
Yo me refiero principalmente al conjunto del reloj en sí. Yo también prefiero el armis para casi todos mis relojes (sudor, robustez, durabilidad,...) pero en este caso creo que no se puede coger esta caja del Daytona con armis. Por tanto tienes que pasar por el aro del Oysterflex. Y lo que defiendo es que asumiendo este hecho, el reloj es muy muy bonito. Amén de esa exclusividad que te da versus Daytona Cerámico

El reloj no es bonito, lo siguiente. Me gusta mucho el bezel cerámico, pero creo que si me fuera por un Daytona de oro o mixto, preferiría el bezel de oro también.
Como esta belleza que me probé una vez e inmediatamente me amenazaron con el divorcio.


d44e9d4daaf4b3bf6bb031fbe038be39.jpg
 
  • #20
El reloj no es bonito, lo siguiente. Me gusta mucho el bezel cerámico, pero creo que si me fuera por un Daytona de oro o mixto, preferiría el bezel de oro también.
Como esta belleza que me probé una vez e inmediatamente me amenazaron con el divorcio.


d44e9d4daaf4b3bf6bb031fbe038be39.jpg

Pues a mí ya si me das ese con esfera verde, también me divorcio! Y para siempre si es necesario...
Si quieres luego ya debatimos cómo salir a la calle con tantos "oros". Que esa es otra...
 
  • #21
Parece que no hay duda, ya te has decidido por el oysterflex, ya sólo falta decidir el material. A mi me gusta más el armis, pero es tu reloj.
Un saludo.
 
  • #22
Con su armis... sin duda.
 
  • #23
La verdad es que tanto con armis como con oysterflex están muy bien.
Ayer me probé el blanco cerámico con armis y el gris cerámico con oysterflex, y lo que sí me llamó la atención es su tamaño con respecto al sub.
Se me hacía bastante más pequeño que el Sub.
No sé si os ha pasado esta sensación a alguno.
Además lo vi más bajo de caja, con lo que la apariencia para mí al menos es la de ser menos reloj que el sub, aunque no por ello deje de ser un relojazo.
Entiendo que algún forero diga que es un reloj de chica, quizás exagerando un poco.
Claro que estamos hablando de un reloj más elegante, menos herramienta, en resumen más fino y quizás más caprichoso.
 
  • #24
Dejar el último eslabón y enganchar una correa de caucho me parece que queda cutrecillo por muy original que sea la oysterglexible.

Mucho mejor queda quitando ese último eslabón y poniendo una correa, de caucho o una buena de cuero.

No obstante es un reloj que de tanto verlo en imágenes pide mucho el armis.
 
  • #25
El de oro amarillo en directo es espectacular, me gusto más que los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie