• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, buena inversion.

  • Iniciador del hilo X5m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, hace un tiempo que no escribia en algun post (pero leo el foro casi a diario) y queria contaros un caso curioso que me paso la semana pasada; tengo un negocio en el centro de Madrid (un hostal) y como es logico pasan por aqui nuchos extranjeros (por cierto la cantidad de italianos e italianas que se ven con Rolex) pues hace unos dias un cliente argentino cuando le hice la ficha de registro de entrada me vio con el Daytona y me comento que es uno de sus relojes favoritos por no decir el que mas y que en Argentina es dificil de conseguir ademas de que tiene un precio mas alto que aqui, bueno pues interesado en el reloj le mande de mi parte a Union Suiza (de donde soy cliente) y a Grassy (que estan muy cerca) pero no tenian ninguno de acero (aunque si de oro blanco) y me comento que casi compra un GMT de los nuevos pero tiene uno antiguo y el que quiere de verdad es el Daytona, pues resulta que al dia siguiente me ofrece por el mio 8500€ (le comente cuando hablamos lo que me costo 7380€ y que tenia solo 3 meses) por supuesto que no se lo vendi porque para tener que buscar yo otro no me compensa pero es curioso el tema y el cache que tiene el relojito.
Por cierto hoy es mi cumple :clap: (alomejor cae un casio:laughing1:que con la crisis). Un saludo.
 
Tienes razón en lo de la inversión y por encima de todo es un placer absoluto llevarlo en la muñeca. Un saludo.
 
Yo lo hubiera vendido, me compraba otro (en el FcV los hay a patadas) y me quedaban 1000 y pico :D
 
Yo lo hubiera vendido, me compraba otro (en el FcV los hay a patadas) y me quedaban 1000 y pico :D
Sobre todo con esos 1000 euros tengo pa casi comprarme un reloj mucho mejor, el SEIKO MM ^^
 
Mucho mejor que cuál MANOLER??

X5M, felicidades en tu cumpleaños.
No desetimes lo de Casio. Me hermano me regaló uno la seman pasada precios. Amarillo con NATO, sí, sí NATO amarilla preciosa, un DW 9500 US Open Surfing, raro ejemplar. Estoy como loco con él y me voy a la playa con él puesto en la contraria a la que me pongo el otro.

Respecto a lo del Daytona, haberlo mandado a nuestro amigo andorra, que los encuentra a patadas y con descuentos. No sé dónde.
Bien planteado , ahora que se encuentran con mayor facilidad, podrías haberele ganado esos eurillos.
 
...quien te ha visto y quien te ve...

Mucho mejor que cuál MANOLER??

X5M, felicidades en tu cumpleaños.
No desetimes lo de Casio. Me hermano me regaló uno la seman pasada precios. Amarillo con NATO, sí, sí NATO amarilla preciosa, un DW 9500 US Open Surfing, raro ejemplar. Estoy como loco con él y me voy a la playa con él puesto en la contraria a la que me pongo el otro.

Respecto a lo del Daytona, haberlo mandado a nuestro amigo andorra, que los encuentra a patadas y con descuentos. No sé dónde.
Bien planteado , ahora que se encuentran con mayor facilidad, podrías haberele ganado esos eurillos.
 
Mucho mejor que cuál MANOLER??

X5M, felicidades en tu cumpleaños.
No desetimes lo de Casio. Me hermano me regaló uno la seman pasada precios. Amarillo con NATO, sí, sí NATO amarilla preciosa, un DW 9500 US Open Surfing, raro ejemplar. Estoy como loco con él y me voy a la playa con él puesto en la contraria a la que me pongo el otro.

Respecto a lo del Daytona, haberlo mandado a nuestro amigo andorra, que los encuentra a patadas y con descuentos. No sé dónde.
Bien planteado , ahora que se encuentran con mayor facilidad, podrías haberele ganado esos eurillos.


Fotos, fotos ¡¡ xD
 
  • #10
Sobre todo con esos 1000 euros tengo pa casi comprarme un reloj mucho mejor, el SEIKO MM ^^


Tu si que sabes! sobre todo de relojes!!!

:clap:

Que tio! Da gusto leerte...
Cuando tengo una rato busco todos tus mensajes, porque son un pozo de sabiduría. Me paso las horas muertas buceando en la profundidad de tus comentarios.
Igual vienen de Ginebra a ficharte para el departamento de marketing. Estate atento
 
  • #11
Y si te sobra algo, puedes elegir otro muchísimo mejor que ambos juntos: Un Parnis, un Alpha, un Chin-Uan-lí... :laughing1:

Por cierto, yo se lo hubiera vendido al argentino. Siendo cliente habitual de esas relojerías, con los tiempos que corren, no creo que hubieras tardado mucho en tener otro, pero... ca´ uno es ca´ cual...
 
  • #12
Fotos???? Yo????
Está puesto en el de japoneses. En uno que dice tengo un casio y no se cual o algo así.

De todas formas no es lo mismo que ponerle una a un Rolex.
El Casio la trae de serie.
 
  • #13
Pillabichos... El marinemaster un chinorro ??? Más de lo mismo... Ya me gustaría saber por lo que lo dices... Saludotes.

Que tal, compañero, en un grandioso esfuerzo por morderme la lengua, después de leer lo que leo en algunos casos, es lo menos que me ha salido, intentando mantener la compostura y expresar mi primera intención sin palabras que puedan ofender a nadie y de las que tenga que arrepentirme.

Siento si el comentario no es afortunado, y entiendo que el MM es un buén reloj, con lo que ahora y ya en frío, pido disculpas por compararlo con un chinorro.

Saludos.
 
  • #16
Tu si que sabes! sobre todo de relojes!!!

:clap:

Que tio! Da gusto leerte...
Cuando tengo una rato busco todos tus mensajes, porque son un pozo de sabiduría. Me paso las horas muertas buceando en la profundidad de tus comentarios.
Igual vienen de Ginebra a ficharte para el departamento de marketing. Estate atento


o soy mas torpe de lo que creia o estas de "guasa",no??:D;-)
respecto al japones ese del maehtro..doy fe,me encanto:ok::que no cunda el panico...me encanto....
 
  • #17
o soy mas torpe de lo que creia o estas de "guasa",no??:D;-)
respecto al japones ese del maehtro..doy fe,me encanto:ok::que no cunda el panico...me encanto....

Evidentemente es ironía pura. Con este señor y su historial de desprecios e insultos a Rolex más la cantidad de gilipolleces que suele escribir, no podría ser otra cosa que guasa.
Ya nos tachó en otro hilo a todo este subforo de cualquier cosa menos buena. Lo que no se es que hace entrando aqui si tanta tirria nos tiene
 
  • #18
Fotos???? Yo????
Está puesto en el de japoneses. En uno que dice tengo un casio y no se cual o algo así.

De todas formas no es lo mismo que ponerle una a un Rolex.
El Casio la trae de serie.


felicidades compañero x5m, pero yo si lo hubiese vendido, a dia de hoy en poco tiempo te haces con otro, hay espera, pero no es lo de antes.

Eso si ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que ponga fotos alberto, madre mia :nea::nea::nea:,es como pedirle soluciones anticrisis a zapatero.
 
  • #20
Juankiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Gracias Carlos, me alegra que te gustara.
 
  • #21
Claro. Y yo. :pardon:
Hay que estar colgado para trincarse un Daytona. Incluso hay echaos a perder que hasta tienen más de uno. 8o Deben ser drogaos. ::bxd::
Cuanta puta y yo qué viejo, como dirían aquellos que cantaban.:bye:
 
  • #22
Yo hubiera hecho igual, no venderlo.
Y Felicidades!!!!!!
 
  • #23
vaya perla, sabiduria relojera.................................en fin, que mania con subir a los altares unas marcas y tirar a otros a los infiernos, pero que sabras???????????? que modelo/os de rolex tienes y no te llenan??????????????, no lo entiendo, comparo lo que quiero diver vs crono, digo esto y ya esta.............. ahi queda eso, en fin, no hay solución.
 
  • #24
no sean egoistas, si va alguien de america y se los paga bien pues vendanselo, uds tienen mas oportunidades. nosotros en relojes de segunda mano practicamente estamos en cero.
 
  • #25
Buenas a todos y gracias por las felicitaciones, pues la verdad es que no lo vendi porque creo que le he cogido cariño al mio (ademas de que para venderlo y comprar otro tendria que ser negro si o si) otra cosa es que hubiera sido un cliente de compromiso (de los que vienen a menudo) pero este no lo era; ademas con la proxima subida de precios por parte de Rolex y los 2 puntos mas de IVA por parte de los INUTILES que tenemos al frente como te descuides un poco en conseguirlo pagas por el casi en lo que lo hubiera vendido.
Por cierto Manoler yo que tu me lo haria mirar (tono coña) pero comparar a Seiko con Rolex es como comparar a Hyundai con Porsche, creo Guancho que hay que sacar a pasear la goma de butano pero ya (me descojono con muchos de tus post). Un saludo a todos, incluido a Manoler (por cierto a ver si le dais caña al barsa, que si no ).:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie