• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Blue arabam 116523

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Despues de una espera considerable llegoooo.Gracias a Unai hemos quedado esta mañana y le ha sacado unas cuantas foticas al relosss.Las fotos estan hechas por Landatx.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonita esfera. A disfrutarlo.
 
Bonito, el bicho. Que lo disfrutes ;-)
 
Preciosa y poco vista combinación! Me gusta mucho !
 
Tengo alguna foto mia,se notan fallitos pero bueno nos hacemos a la idea del reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya bicho que te has apalancao, me gusta mucho, enhorabuena por la elección.
 
Me encanta esa esfera es preciosa, a mi Daytona acero y oro le tengo mucho cariño.

Que lo disfrutes:ok::
 
Peaso de aparato te has agenciao.

A disfrutarlo con salud.

PD.: cuidado con las fotos campestres no vaya a venir un lagarto o algo asinnn
 
buff que feo es el condenado.
Yo si quieres te lo cambio por un Carrera y un Speedmaster MKII..... :) :) :)
Bonito donde los haya.
Es el futurible en acero o en acero y oro, en función de como se den los negocios este año...
 
  • #10
Maravilloso, pocos relojes como ese
 
  • #11
Sí, que los lagartos tienen mucho peligro.
 
  • #12
Elegante combinación, enhorabuena disfrútalo
 
  • #13
Eso ya es caza mayor, compañero forero...
extraordinario :clap:
 
  • #14
A mi no me gusta el Oro, pero en este caso es muy bonito, felicidades i a disfrutar..
 
  • #15
El tono azulado le da un caracter especial, pero no me acaban de convencer las esferas de los Daytonas con números en vez de índices. Recargan demasiado una esfera ya de por sí bastante "llenita". Eso sí, la combinación azul/rojo de las agujas está guapa. :)
 
  • #16
Guapo guapo, los mixtos me gustan mas que los modelos todos en oro.

Disfrutalo tu que puedes.
 
  • #17
Enhorabuena toda una preciosidad de Esfera.
 
  • #18
Una esfera preciosa

La numeración árabe es muy muy bonita
 
  • #19
Es un daytona muy bonito asier, ENHORABUENA, sin duda un pieza que no pasa desapercibida. El tono azul de la esfera tiene que ser espectacular en vivo !!!
 
  • #20
Solo tengo buenas palabras para ese reloj, la pena, que estaba el día muy nublado y no se puede apreciar el tono azul.
Un saludo
 
  • #21
preciosa esta esfera, lo siento pero el oro en este reloj y en la mayoria de deportivos no me gusta, pero es un relojazo, lastima que la aguja grande del crono no es roja, sino seria ya la repera.
Preciosas fotos y a disfrutarlo, yo hace justo un año tambien por San Juan que me compre el Daytona de acero
 
  • #22
Preciosa fotografias para un gran reloj con una esfera que le viste mucho.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #23
una maravila, mira que a mi el dorado...... como que no...... pero es que le queda.........UF:drool:

sALUDICOS
 
  • #24
Una auténtica preciosidad. Vaya relojazo, compañero !!!!. Enhorabuena, y que lo disrutes con salud.
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj, Roberto. La esfera me parece preciosa, todo un acierto por tu parte. Pues nada, ahora que lo tienes, a disfrutarlo.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie