• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Bassel

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Primero fue un nuevo Day-Date de 41mm., ahora en la feria el Datejust de 41mm -no nos olvidemos tampoco del Deep Sea-. ¿Veis alguna posibilidad de un Daytona de mayor tamaño?
 
Todo puede ser, he estado mirando y tal como dices ya se fabrica y se vende el Datejust de 41mm, pero de momento solo mixto o todo en oro, posiblemente los proximos sean de acero, el submariner date ceramico ahora ya lo hacen mixto, asi que casi seguro el proximo año salgan los submariner ceramicos en acero y los datejust de 41 tambien en acero.

Lo del Daytona, pues...viendo lo que van sacando no me extrañaria nada que creciera algo.
 
Un datejust de 41 me parece ya muy grande. Con una subida a 38 o 39 hubiera bastado. Respecto al daytona... Pueden pasar muchas cosas... Quizás una nueva caja al estilo GMT....
 
Un datejust de 41 me parece ya muy grande. Con una subida a 38 o 39 hubiera bastado. Respecto al daytona... Pueden pasar muchas cosas... Quizás una nueva caja al estilo GMT....

Yo creo que a la larga los modelos profesionales van a ir adoptando la nueva caja (que tanto le gusta a Guancho) manteniendo la filosofía
 
a mi no me gusta nada es desproporcionada con respecto a al armis, ojo son gustos pero para mi o mucha caja o poco armis, algo falla y mucho.
 
a mi no me gusta nada es desproporcionada con respecto a al armis, ojo son gustos pero para mi o mucha caja o poco armis, algo falla y mucho.

Bueno, el Depsea si es realmente desproporcionado. En cambio no lo veo así en el GMT o Submariner.
 
Yo vaticino :D:D:D un nuevo 42mm. de caja, y será Cosmograph -pero no Daytona- como los primeros.:-P
 
  • #10
Yo creo que a la larga los modelos profesionales van a ir adoptando la nueva caja (que tanto le gusta a Guancho) manteniendo la filosofía

Las cajas el Daytona y del Yacht son, además de difrentes entre sí (acero), difrentes al resto de la colección de deportivos. En mi opinión, sería un tremendísimo error adoptar los nuevos adoquines para esos modelos. Absolutamente un error.
Daytona fue de los primeros modelos , junto con Yatcht en modificarse. No creo que les toque por el momento... el Ente así los disponga!!!!!!!!!
 
  • #11
a mi no me gusta nada es desproporcionada con respecto a al armis, ojo son gustos pero para mi o mucha caja o poco armis, algo falla y mucho.


OK 100%. Un gran CAGADA de Rolex con letras mayúsculas, en mi opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie