• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, antirreflejos y legibilidad...

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Como muchas veces se ha hablado de cual de las versiones tiene mejor legibilidad, y en que medida se nota el antirreflejos de los nuevos modelos y porque una imagen vale más que mil palabras.....

2720d9b53b87c898b37efc0b305bafe2.jpg
 
Pero que mala Persona!!!!
Y ahora como me duermo!!!!��������
Abuson!!
Preciossos Miguel.
 
La diferencia es notable! En el nuevo ceramico no hay ni un reflejo.
 
Abusón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los daytonas de acero existen...... pero los tiene todos Dani!!! 😜😄
 
Vaya si se nota. Gracias por la foto Dani.
 
Yo con el de la derecha me conformo. Soy un chico fácil.
 
  • #10
La capa antirreflejo es solo interna, no??

Por cierto excelente trio :clap:
 
  • #11
Mm mm el del medio! Menudo logro ;.)
 
  • #14
Hombre Dani, la foto está hecha a conciencia para que salga mejor el cerámico , si haces la foto bien los otros también salen bien
fbfd17b5e39df5ae59e7acd65682d103.jpg

lostimage.jpg

769e3abdf4ee05b3d7573e2eae1a2bb5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Rafa, amigo, si el nuevo tiene antireflejos interno, es un dato objetivo. Mi Dani es malo, pero no tanto.
 
  • #17
Ya puestos, podrían haber puesto anti reflejos al bisel.
 
  • #18
Hombre Dani, la foto está hecha a conciencia para que salga mejor el cerámico , si haces la foto bien los otros también salen bien
fbfd17b5e39df5ae59e7acd65682d103.jpg

lostimage.jpg

769e3abdf4ee05b3d7573e2eae1a2bb5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las condiciones eran las mismas para los tres.... Y fíjate que el blanco se ve mejor que el negro.... Los antirreflejos son para evitar los reflejos (valga ña redundancia), en tus fotos no hay reflejos que evitar....


lostimage.jpg
 
  • #20
paco deja algun hilo para que yo pueda decir eso joder! ::grr::

Bruno, hay por ahí unos cuantos hilos de una quedada de chatarra con mugre. Ahí te puedes poner morao a decirlo.:laughing1:
 
  • #22
Dónde dice nivel, quería decir bisel (puto móvil)
 
  • #23
En la primera foto el nivel parece un espejo (mira el reflejo de los tallos). Lo curioso es que en esta última foto se vea mate.


Los biseles cerámicos es lo que tienen ;)

Son biseles de Padrón, a veces brillan y otras no.... :p
 
  • #24
Hombre Dani, la foto está hecha a conciencia para que salga mejor el cerámico , si haces la foto bien los otros también salen bien

Yo tambien lo creo, he visto muchas fotos de ambos modelos juntos y diferencia hay algo pero no tan acusada como por ejemplo esta misma foto que colgó el mismo forero que si las ponemos juntas no parecen ni el mismo reloj, pero en la red hay muchas y videos que los compran tambien, el antirreflejo parece ser interno y lógico que algo hace pero maravillas tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=2ATg71kD4qY

lostimage.jpg


2720d9b53b87c898b37efc0b305bafe2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie