• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero o Milgauss aniversario?

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
En el hipotético caso de que vuestro conce de confianza os ofreciera ambos al mismo tiempo y solo pudierais adquirir uno, cual elegiriais y por qué?
 
Daytona,me gusta mas y no tengo crono
saludos
 
Un GV, quizás por la novedad... y porque tengo un Daytona. MAV, LA PREGUNTITA SE LAS TRAE!!!

Un saludo
 
siendo el Milgauss muy bonito, yo me iba a por el Daytona de cabeza, es hoy por hoy el unico reloj que me plantearia vender alguno de los mios para financiar su compra, si llegado el momento en que mi distribuidor me lo ofrezca me pilla en un mal momento.
Aunque como llevo tanto tiempo esperando por el , y sigo llenando la hucha espero que no se tenga que dar el caso
 
Se que las trae milgauss jeje! Obviamente, se me olvido especificar que no tendriamos ninguno de los dos claro. Y es que el otro dia estuve toqueteando un AMVOX2 y se me ocurrio preguntar por como estaba el tema de los Milgauss aniversario, a lo que me contestaron que imposible, y en su lugar me ofrecieron un Sub LV que rechace al tener ya uno. No se por que (total, no perdia nada) pero podía haber preguntado por un Daytona. La cuestion es que no lo hice y se me ocurrio hace poco la disyuntiva que os planteaba mas arriba. Será el GV otro LV, es decir, que a los 4 años se pueda adquirir con relativa facilidad como esta pasando, u otro Daytona con el que habra que sudar tinta para que te sirvan uno?
 
Yo creo que el Milgauss va a estar más próximo al Daytona, pero es una opinión personal. En cuanto a los LV aunque ahora son más fáciles de conseguir, no dejan de ser complicados. Hay muchos concesionarios muy limitados de disponibilidad.

Un saludo
 
A mí, particularmente, el MG no me vuelve loco... pero reconozco que es un reloj muy muy especial.
 
Respecto al Milgauss, me vinieron a decir que en la primera "remesa" iban a venir 80 unidades a España y que ya estaban todas adjudicadas hace tiempo. A partir de ahi, dios proveerá... Tomaron nota de mi petición (vete a saber luego...)
Que hay de cierto en esto? O fue un chisterazo para darme largas?
 
Yo tengo entendido que llegaron 20 todos esfera negra. De hecho, los concesionarios pequeños no recibieron ninguno.
Cada concesionario sólo tuvo acceso a uno.

Un saludo
 
  • #10
Personalmente el Daytona :drool: , es que no acabo de encontrarle nada especial al Milgaus !!!
 
  • #11
Yo debo de ser uno de los pocos afortunados, por vuestros mensajes deduzco, que ha tenido en su muñeca un Milgauss, sin embargo no he tenido la suerte de ver un Daytona acero en vivo, para mi sin duda me quedaría antes con un Daytona, ahora el Milgauss tiene su punto, aunque a la larga el segundero en forma de rayo y el peso del reloj, pesa mucho, creo que lo hacen un reloj más díficil de llevar, no sé sólo es una opinión.
 
  • #12
yo pienso que el mg esta muy conseguido sobre todo para los profesionales como es mi caso en los que los campos magneticos estan a la orden del dia aunque considero que el DT es muy especial.
 
  • #13
Con el Milgauss pasará lo mismo que con el antiguo que tuvo una mala aceptación y no era un reloj muy buscado. Hoy en día está a precios astronómicos.

Un saludo
 
  • #14
El segundero en forma de rayo me encanta, al contrario que a casi todos. Y lo del peso... habrá que verlo, aunque a priori me gustan los relojes pesados
 
  • #15
Yo me quedo con el Milgauss de esfera negra. Ese cristal de tono verde y el segundero en forma de rayo me tienen electrizado y nunca mejor dicho.
El Daytona de acero no me termina de convencer.

Feliz Año 2008 a todos.
cencibel
 
  • #16
Daytona acero......sin dudarlo!
 
  • #17
Son dos relojes con encanto, no cabe duda. Me quedaria con el Daytona al final.
 
  • #18
Me gustan los dos, pero en caso de tener que elegir uno, me quedo con...DAYTONA acero.
 
  • #20
En el hipotético caso de que vuestro conce de confianza os ofreciera ambos al mismo tiempo y solo pudierais adquirir uno, cual elegiriais y por qué?

Ambos al mismo tiempo no me han ofrecido. Uno de ellos sí, con tiempo de espera de 2 meses (como favor especial), pero no era "mi" reloj. Del otro me gusta casi todo menos el segundero, lo suficiente para no plantearme su compra. Así que si me ofrecieran ambos al mismo tiempo, no elegiría ninguno ;-)
Aún no ha nacido "mi" Rolex, pero todo llegará, todo llegará... quizá en Basel/SIHH 2.008 :)
 
  • #21
Daytona sin dudar :ok:: un saludo.
 
  • #22
sin dudarlo el daytona y si puede ser en negro es un reloj mitico y el otro vale pero mejor el daytona. o ante la duda los dos!!!!jejejejejejej....
 
  • #23
Daytona , un clasico , es un valor seguro
 
  • #25
Daytona sin dudar.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie