• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero... Este año lo cambiaran?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Dejo este comentario para debate debido a q hace unos días cuando compre mi daytona de acero, la concesionaria me comento q en el 2015 no servirían mas daytonas de acero y hablo de una de las concesiones mas importantes.

Me lo tome a guasa, pero y si es cierto y se debe a cambio de modelo, añadimos subida de precios... Q ocurrirá con las cotizaciones de los aceros? Interrogación retórica.

Veremos si es un cuento chino o hay sorpresa, y porque no, algún toca cambio.

Saludos.
 
La verdad solo la conoce rolex, como siempre.
 
En dos meses sabremos q tiene de nuevo Rolex y algo siempre hay, además de si deciden o no subir precios, cosa lamentablemente bastante probable dado el tema de la moneda, q llevan 3 años sin subir y q querrán podicionarse por encima de sus directos rivales q han encarecido mucho sus productos.
 
Ojala hubiese un Daytona cerámico.....seria espectacular pero dudo mucho
 
Cerámico.... pero de 41 mm, eso si sería la pera. Yo llevo ya tantos años esperándolo que me he aburrido.
 
Dudo mucho que lo cambien....por lo menos este año.
Y si no sirven de momento....podría ser que esperasen a la "famosa" subida que nos espera.
 
No lo sé .... a mí el que me molaria seria un gmt Pepsi acero ..

Y si no el daytona , en 42 mm :D
 
No lo sé .... a mí el que me molaria seria un gmt Pepsi acero ..

Y si no el daytona , en 42 mm :D

Pepsi en acero ya!

Bueno, y el Daytona cerámico pues también, pero que siga siendo de 40mm...:pardon:
 
  • #10
El Daytona no sufrirá cambio alguno, al menos por los próximos dos años; y se los firmo.

Tampoco habrá pepsi en acero; aunque sea una exigencia de jap; nada de nada; y también lo firmo.

y aquí queda la advertencia sabiamente escrita de mi parte, para futuras referencias y que en el 2017, se sepa que fui yo, quien dijo primeramente que en ese año, sí habrá cambio...


lamento no desvelar más sorpresas, pero el cambio será de su agrado.
 
  • #11
Cuenta bribón... Q sabes q no cuentas
 
  • #12
Felicidades Oscar por el daytona!!
 
  • #13
Es que un GMT pepsi en acero ahora no tendría sentido ninguno, vamos ni ahora ni nunca mientras exista el de oro blanco.
 
  • #14
Es que un GMT pepsi en acero ahora no tendría sentido ninguno, vamos ni ahora ni nunca mientras exista el de oro blanco.

Eso es así, y por eso hay que exigir uno :D, aunque sea un coke :pardon:
 
  • #17
Dudo mucho que haya cambio alguno en este modelo.
De las novedades me inclino mas por un coke.....
 
  • #19
Se ha filtrado la info del nuevo Daytona cerámico! :laughing1:

71A41D23-A092-4909-BACE-6819CAC99E95.jpg
 
  • #20
Otro que no deja de pensar con un Daytona de 42 mm....
 
  • #21
Pero la pregunta es, cuando me dijeron q no se esperaban mas daytonas de acero el 2015... Seria palabrería o algo pasara?
Son 15 años de este daytona... 15 ni mas ni menos, no veo descabellado un cambio. El anterior se mantuvo por 12.
 
  • #22
Pero la pregunta es, cuando me dijeron q no se esperaban mas daytonas de acero el 2015... Seria palabrería o algo pasara?
Son 15 años de este daytona... 15 ni mas ni menos, no veo descabellado un cambio. El anterior se mantuvo por 12.

Pues nunca se sabe, pero ojalá no sea solo palabrería...

Desde luego 15 años son años como para plantearse un "ligero" cambio :pardon:
 
  • #24
Luego igual todo queda igual, yo apostaría mas por Nueva esfera con bisel de cerámica q por uno de 42.
Es como cuando salió el bisel de plastico.
Pasar a 42 supondría pasar toda la colección q son muchos y alguno muy nuevo... No creo q toquen caja, quien sabe...
Pero veo factible cambio, por años y porque el resto de profesionales, todas ellas han cambiado, todas salvo el daytona.
 
  • #25
Luego igual todo queda igual, yo apostaría mas por Nueva esfera con bisel de cerámica q por uno de 42.Es como cuando salió el bisel de plastico.Pasar a 42 supondría pasar toda la colección q son muchos y alguno muy nuevo... No creo q toquen caja, quien sabe... Pero veo factible cambio, por años y porque el resto de profesionales, todas ellas han cambiado, todas salvo el daytona.
Pienso igual, antes hacen cerámico que incrementar tamaño, y tampoco lo veo tan complicado ni descabellado, ya que es de los pocos "deportivos" de la marca que no tiene versión cerámica...En pocos meses lo sabremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie