• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero, esfera blanca o negra?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Daytona acero, esfera blanca o negra?. Se lo ha comprado un amigo con esfera negra y es precioso. Con esfera blanca no me dice nada.
 
Negrlto.
 
Negro como el sobaco de un grillo es lo suyo.
 
El Daytona lo encuentro bonito con cualquiera de las dos esferas. Pero no me imagino un Newman con esfera negra aunque haberlos haylos como las meigas.
 
casi que me da igual, pero si me dan a elegir, pues negra...
 
Esfera blanca please, la veo mas legible y elegante...
 
Negrito, la blanca hubiera estado genial con los registro negros como el anterior modelo, pero con los registros en gris me parece sosa
 
Te imaginas un Submariner o GMT con esfera blanca?. Lo mismo llevado al Daytona, prefiero negro
 
He tenido uno blanco y dos negros, en estos momentos si me dan a elegir lo prefiero blanco, no se sera por los estados de animo :D.
 
  • #10
Me pasa algo parecido,por no escribir lo mismo.......el blanco me gusta, pero el negro me encantaaaaaaaaaaaa!
Saludos!
 
  • #11
Me gusta más en negro, al blanco le veo poco contraste con las agujas e índices.
 
  • #12
Negro, por supuesto.
 
  • #13
Para variar un poco, BLANCO
 
  • #14
Yo negro, el daytona blanco no me gusta....:nea:
 
  • #15
Daytona acero, esfera blanca o negra?. Se lo ha comprado un amigo con esfera negra y es precioso. Con esfera blanca no me dice nada.
El icono de deseo es blanco.
 
  • #16
Siempre me ha gustado el negro, pero teniéndolo mirmano lo mismo pillaba el blanco, y así los intercambiamos...
 
  • #17
El Daytona es un reloj deportivo y como tal esfera negra
 
  • #18
Buenos días,
partiendo del hecho de que ambos son preciosos me quedo con el blanco. Si cualquiera de vosotros observa sus colecciones, verá que abundan las esferas negras. Tener una esfera blanca le aporta algo de variedad a la colección y le quita un pelín de deportividad al modelo (deportividad que le aporta el crono), haciéndolo más de vestir.
Un saludo
 
  • #19
Cualquiera de los dos!! No sabria cual elegir!!
 
  • #20
Blanca simpreeeeeeeeeeeeeeeeee.
Negra de vez en cuando.
 
  • #21
Negra, por supuesto.

Pero si me regalan uno blanco, no le voy a hacer ascos, seguro.

Lo importante es tener el Daytona, luego ahorras y le cambias la esfera. :yes:
 
  • #22
Si dudas, lo mejor es comprar los dos. Yo como no dudo, tengo lo tengo con la esfera blanca, el más bonito, emho :flirt:
 
  • #23
Para mi con esfera blanca es ESPECTACULAR!!! Por cierto ayer por la noche lo llevaba Kiko Matamoros en salvame.

Pero vamos que me decidí por el blanco antes de verselo a el.
 
  • #24
Si además de un reloj precioso quieres ver la hora en el sin problemas el blanco.

Saludos
 
  • #25
De momento parece que gana el blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie