• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero ¿esfera blanca o negra?.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda amigos. Me estoy pensando muy mucho embarcarme en el Daytona pero no salgo de dudas. Un día me levanto decidido por el balnco y al día siguiente veo con meridiana claridad que como el negro nada. A ver si me ayudaís a salir de dudas¡¡. Por favor, opiniones.
 
Muy trillado ya este tema, si tiras de buscador encontrarás un montón de hilos con la misma pregunta.

Es cuestión de gustos, a mi personalmente, blanca.

Saludos.
 
Si, el tema este es uno de los más machacados, creo que incluso hay una encuesta sobre el tema .
Yo personalmente el negro .

lostimage.jpg
 
Poca ayuda vas a conseguir de nosotros. Unos te dirán blanco y otros negro, según sus gustos. Pero son sus gustos, no los tuyos. A favor del blanco te diría que tiene mayor legibilidad de sus agujas.

lostimage.jpg
 
Lo que importa es que sea Daytona, lo del color de esfera es muy personal y depende de los gustos o de los negros o blancos que ya tengas en tu colección.

Si lo compras blanco y algun dia te cansas o le quieres dar una nueva imagen le haces poner la negra y al revés tambien y así "estrenas" reloj por cuatro duros.

Eso del color es una pregunta muy normal en este foro y ya hay una encuesta al respecto AQUI,

Yo lo tengo blanco ya que es de las pocas opciones de esfera clara que tiene rolex en los relojes de la serie profesional ,además de relojes negros tengo demasiados y al blanco le veo mejor lectura ya que la esfera negra y un cristal sin antirreflejos siempre brilla mas que con una esfera clara.

Venga ya hombre... animate y pidetelo, y si llega blanco bien y si llega negro tambien ya que es guapo de las 2 maneras.

lostimage.jpg
 
Puedes hacer como yo, lo compras negro y despues vas a la busqueda del Zenith Blanco !!!!
 
Yo lo elegiria igual que nuestro futuro: NEGRO.
 
Yo prefiero negro, pero trinca el que primero encuentres o llegue. Rápido!!
 
Estimado Angama

Sin ninguna duda el negro. Mas elegante y deportivo a la vez, no te arrepentiras.

Slds y que lo disfrutes

JLRoman
 
  • #10
es cuestion que tengas en la mano los dos, yo lo tuve claro, el blanco, es mas limpia la esfera y ademas los otros que tengo ya tienen la esfera negra.

Con cualquiera acertaras
 
  • #11
Blanca, opino como Ferrari.

saludos
Diego
 
  • #12
Teniendo los 2, me gusta más el negro. Pero el blanco tiene algo y ademas parece más grande.
Solución compra el que más te guste y una esfera. Cuando te canses por 100€ la cambias.
Un saludo, Gerardo.
 
  • #13
Pues a mi el Daytona nunca me ha llamado, pero ultimamente el blanco me está llamando a gritooosssssssss::bash::::bash::::bash::
 
  • #14
Pues... supongo que puestos a elegir, eligiría el negro... pero vamos, que con cualquiera de los dos me conformo :yhoo::
 
  • #16
Personalmente y si te sirve de ayuda, me gusta mucho más con la esfera negra. El acero con el blanco lo encuentro muy soso. Un saludo.
 
  • #17
Blanca, y no lo pienses más, pensar demasiado es malo para la salud
 
  • #18
... y para el pito.
 
  • #19
Para eso siempre es bueno pensar...
 
  • #20
Blanca, sin duda.
 
  • #23
300 y pico creo.

Pues teniendo en cuenta que es un reloj de más de 7000 euros y que hay que esperar unos meses para que te llegue el turno... sigue pareciéndome un precio barato. El primero que se trinque, El Maestro dixit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie