• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero esfera blanca en CO Donostia-

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho, si alguno está interesado, el CO Rolex, Avd. Libertad tiene en su escaparate un flamante Daytona de acero blanco con el precio visible 7380 euros. No he entrado a preguntar, pero al estar expuesto entiendo que está a la venta.
 
una rara avis del norte de España:D
 
ya mismo será cazada...no? jajaja...
 
Mucha gente habla de las listas de espera, bla, bla, bla... pero a la hora de la verdad, ¿cuantos valientes tienen 7.380 € cash? En general somos muchos los que en condiciones normales no miramos segun que cosas, pero en las actuales condiciones económicas tan jodidas, más vale aguantar que cada uno en su sector las está pasando putas.
Antes hace dos años, era diferente, pero no hay alegria y son muchos los pequeños empresarios, o asalariados con buenos puestos que pudiendo acceder a gastarse mas de 7000 en un reloj en tiempos de normalidad, hoy en dia o no pueden o se lo piensan 50 veces porque la curva sigue cayendo en picado, a pesar de las mentiras del gobierno.

Por eso creo que es normal que cuando algun concesionario reciba una pieza así, puede suceder que no le de salida inmediata como antes y aunque acabe colocandolo, no haya que andar esperando
 
Mucha gente habla de las listas de espera, bla, bla, bla... pero a la hora de la verdad, ¿cuantos valientes tienen 7.380 € cash? En general somos muchos los que en condiciones normales no miramos segun que cosas, pero en las actuales condiciones económicas tan jodidas, más vale aguantar que cada uno en su sector las está pasando putas.
Antes hace dos años, era diferente, pero no hay alegria y son muchos los pequeños empresarios, o asalariados con buenos puestos que pudiendo acceder a gastarse mas de 7000 en un reloj en tiempos de normalidad, hoy en dia o no pueden o se lo piensan 50 veces porque la curva sigue cayendo en picado, a pesar de las mentiras del gobierno.

Por eso creo que es normal que cuando algun concesionario reciba una pieza así, puede suceder que no le de salida inmediata como antes y aunque acabe colocandolo, no haya que andar esperando

A riesgo de que me lapiden, yo creo que nunca ha habido listas de espera.
Había joyerías que tenían hasta 4 daytonas de acero, y si preguntabas te decían que no.
Ahora bien, llegaba el famosete de turno a gastarse 50.000 € en joyas, preguntaba por uno... y milagro, precisamente acababa de llegar esa misma mañana :-P
Por otra parte, siempre se han podido comprar daytonas de acero a estrenar y con la garantía sin sellar pagando un sobre precio considerable.
De donde salían?

Son tácticas de marketing.
Acaso no os ha pasado que acompañando algún día a vuestra mujer a una gran firma y al preguntar por uno de los bolsos del escaparate escandalosamente caro, al decir que había una lista de espera de X tiempo, ya no os ha parecido tan caro y cuando os han llamado a las 2 semanas habéis corrido como tontos creyendo que era la compra del siglo?
Nos toman el pelo como quieren.
Supongo que cada joyería tendrá su propia politica, la de Tous (antigua Roca de paseo de gracia) es que si preguntan por teléfono decir que no hay, y nunca ponerlos en el escaparate.
Ahora bien, si entras y sacas billetes te lo llevas.
 
Apuesto a que el lunes por la tarde ya ha volado. Está claro que más facilidades qeu ahora para pillar un Daytona no las va a haber
 
Tienes razón la cosa esta jodida y aún pudiéndolo comprar te entra mal rollo, si lo compras. En concesionarios de Barcelona tienen de acero, pero se hacen los tontos y cuando les pides uno, te dicen que ya te llamarán... cuando venga, haciendose los interesados, en 1 semana te llaman y te dicen que por casualidades de la vida a llegado uno en el concesionario, que casualidaaaaaad ya son varios que me lo han comentado y a mí también me pasó, pero a la hora de la verdad y sacar 7.380 € se hace de película de terror.
Saludos
 
Hay joyerías, como una que conozco de Marbella, que según se de muy buena tinta, ha llegado a regalar un Daytona a algún cliente super vip (el típico Jeque Árabe que se deja muchos, muchos miles de euros en un momento).
 
Sí, al empezar las cosas con "a riesgo de que me lapiden" ya me había hecho una idea...
 
  • #10
Seguramente cuando entres a preguntar ,te dirán que está vendido y que están a la espera de que lo recoja el cliente :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Estoy completamente de acuerdo, a mi me llegaron a decir (y lo digo en primera persona) "son relojes para clientes especiales de la joyeria, es decir si te llevas un collar de perlas, un sortija de tantos kilates... te prometemos que te conseguimos un daytona de acero en menos de una semana", que os parece, o como aquel concesionario que decia "no tenemos ninguno, pero conozco un amigo que los vende por 3000 euros mas" y yo preguntaba "como se que es verdadero", y el CO decia "porque viene con el sello de esta casa ya que se lo vendi yo, pero no te preocupes que no esta rellenada la garantia" tocate los huevos... Y repito todo esto lo digo en primera persona, es mas creo que no se pueden decir nombres sino los diria.
Ahi lo tienes.
 
  • #12
Esa, esa es otra, este viernes pasado entre en una joyeria, y estan enseñando a un clienter varios relojes, y veo que uno de ellos es un daytona en acero con esfera blanca, y cuando el cliente va le comento al dependiente, joer como se ven ahora los daytonas, antes recuerdo que.... y me contesta no si esta vendido se lo he enseñado porque si lo gustaba le apuntaba en lista... ahi lo tienes otra vez, al igual que comente anteriormente.
 
  • #13
Haylos en muchos sitios, no solo ahi, en Aldeasa Aeropuerto me ofrecieron uno la semana pasada, y en Zaragoza otro, y hace poco en Perodri Burgos uno Negro, y dicen algunos foreros Argentinos que alli Hay a paladas, y que en breve haran que haya un sustituto dificil de encontrar ¿cual sera?
 
  • #14
A mi me parece falso, y lo digo en primera persona, pero no doy nombres, porque creo que no se pueden decir, si no los diría, y repito, lo digo en primera persona
 
  • #15
Hoce un mes compré un daytona esfera blanca en ese mismo co.
 
  • #16
Pues yo no piso la joyeria...
 
  • #17
Bueno pues hoy he pasado por el c.o. y ya no estaba en el escaparate,estaba el deep sea.un gmt ceramico entre otros ,tambien el nuevo date just II en blanco,muy chulo por cierto,pero el daytona no.

Nose si lo habran vendido oqué,hace unos meses vi en ese mismo c.o. otro daytona acero esfera negra.

Saludos.
 
  • #18
En que ciudad esta este concesionario?

Gracias.
 
  • #19
Bueno pues hoy he pasado por el c.o. y ya no estaba en el escaparate,estaba el deep sea.un gmt ceramico entre otros ,tambien el nuevo date just II en blanco,muy chulo por cierto,pero el daytona no.

Nose si lo habran vendido oqué,hace unos meses vi en ese mismo c.o. otro daytona acero esfera negra.

Saludos.

Pues lo que yo decia, que el lunes ya habria volado
 
  • #20
como dicen los italianos: venduto
 
  • #21
A paladas... joer niño.
A ver si hacen pronto ese sustituto.
 
  • #22
Esa, esa es otra, este viernes pasado entre en una joyeria, y estan enseñando a un clienter varios relojes, y veo que uno de ellos es un daytona en acero con esfera blanca, y cuando el cliente va le comento al dependiente, joer como se ven ahora los daytonas, antes recuerdo que.... y me contesta no si esta vendido se lo he enseñado porque si lo gustaba le apuntaba en lista... ahi lo tienes otra vez, al igual que comente anteriormente.
Si fue hace justo 2 semanas era el mio.
Desde que me apunte en la "lista" (dudo que exista ahora) hasta que me llamaron para uno con esfera negra pasaron 12 días, yo lo quería con esfera blanca y a la semana siguiente ya estaba en el CO.
El nº de Daytonas que se entrega a los CO sigue siendo el mismo, lo que ha bajado es la cantidad de compradores potenciales que pueden soltar 7.380 pepinos y pueden seguir llevando el mismo ritmo de vida que el día anterior.
Lo peor de comprarte un daytona es tener que pensar cual será tu próxima pieza::Dbt:: un AP?...
 
  • #23
Ok contigo. Se sirven los mismos.
 
  • #24
Si fue hace justo 2 semanas era el mio.
Desde que me apunte en la "lista" (dudo que exista ahora) hasta que me llamaron para uno con esfera negra pasaron 12 días, yo lo quería con esfera blanca y a la semana siguiente ya estaba en el CO.
El nº de Daytonas que se entrega a los CO sigue siendo el mismo, lo que ha bajado es la cantidad de compradores potenciales que pueden soltar 7.380 pepinos y pueden seguir llevando el mismo ritmo de vida que el día anterior.
Lo peor de comprarte un daytona es tener que pensar cual será tu próxima pieza::Dbt:: un AP?...

A ver si alguien me aclara por qué si su precio es ese, algunos compañeros los venden en el FCV más caros, y algún mercante también.
¿No será mejor comparlo nuevo de trinqui en una Joyería y con la garantía virgen?.
No me digais que cada uno pone el precio que quiere que eso ya lo sé.
Hablo de cuales son los motivos para poner un precio más alto que el PVP.
Saludos.
 
  • #25
A ver si alguien me aclara por qué si su precio es ese, algunos compañeros los venden en el FCV más caros, y algún mercante también.
¿No será mejor comparlo nuevo de trinqui en una Joyería y con la garantía virgen?.
No me digais que cada uno pone el precio que quiere que eso ya lo sé.
Hablo de cuales son los motivos para poner un precio más alto que el PVP.
Saludos.


Mas demanda que oferta, o al menos hasta hace poco era esa la explicación...con esto y con todo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie