• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero: Crónica de un absurdo.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.......la verdad es que lo concerniente a este reloj cada dia me sorprende más......siempre dije que no tendría uno pagando sobreprecio........llegó la ocasión y ya lo tengo (de momento uno) y con un sustancias ahorro (ni 500 ni 600 euros....:D) respecto a su PVP......:yhoo:::yhoo::
El caso es que ayer pasamos el día en Sevilla y saqué un rato, no mucho, para echar un vistazo a los escaparates relojeros del lugar......:flirt:
Tras tomarme un par de copas de sobremesa me cogía de paso Shaw y en el escaparate me encuentro esto.....::bxd::

lostimage.jpg


Si, un Daytona de acero en el escaparate......pero.....de exposición!.....cual cuadro de Murillo o Valdés Leal.......no se vende o ya esta vendido, pero de allí no sale.........me parto!.....:laughing1::laughing1:

Tras esta visión histriónica me acerqué a otro concesionario local donde me tratan siempre de forma sobresaliente......"El Cronometro"......aquí también había Daytonas en el escaparate, pero ninguno de acero........:whist::

lostimage.jpg


Como tras lo visto anteriormente había levantado una inusitada curiosidad en mi, pregunté por el Daytona de acero........imposible!......listas de espera de medio año!......:pardon:

En el escaparate había otras "chuches".......si alguién duda de la disponibilidad del nuevo Explorer aquí los tenéis a pares y en las dos configuraciones de dial posibles......para elegir el que te guste y estrenarlo tu.......;-)

lostimage.jpg


Y la familia Submariner casi al pleno......Papá Pitufo incluído!......:friends:

lostimage.jpg


Pués eso.......una anécdota más......quien quiera psar por el aro que pase.....yo no lo hice y me ahorré un dinero......:yhoo:::yhoo::

Saludos!:)

PD: las fotos, horribles ,son de Iphone.....si os gusta bien y sino también.....:pardon::ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si es que parecen concebidos por el mismísimo Da Vinci. En cualquier momento los veremos solo en El Prado o El Louvre. En fin, sera el Marketing.
 
curiosidades de la vida :hmm:
 
Los de Shaw son así de chulos.

Un abrazo, Miguel.
 
Yo en su dia compré uno y con un buen sobreprecio, tonterias que cometemos algunos, con los calentones , (cerca de 1000 mas) y lo vendi con "minusprecio".
Actualmente no me importaria volver a repetir de Daytona, pero pagando un buen precio , menos del PVP, de sobrepecios , paso olimpicamente que ya he cubierto el cupo de burradas.
Saludos.
 
Buenas!.......la verdad es que lo concerniente a este reloj cada dia me sorprende más......siempre dije que no tendría uno pagando sobreprecio........llegó la ocasión y ya lo tengo (de momento uno) y con un sustancias ahorro (ni 500 ni 600 euros....:D) respecto a su PVP......:yhoo:::yhoo::

Saludos!:)

PD: las fotos, horribles ,son de Iphone.....si os gusta bien y sino también.....:pardon::ok::

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D :D

No sé porqué, pero creo que saldrán algunos a decirte que eso es imposible, o que sólo ocurre una vez en la vida, o vaya usté a saber qué :popcorn: :popcorn:.

Enhorabuena por haber conseguido tu objetivo.

Un saludo.
 
Última edición:
El cartelito" SOLO EXPOSICION " lo envia Rolex con el Daytona o lo hace la tienda con un ordenador, desde luego es de arte el cartelito.:laughing1::laughing1:


Gracias por compartirlo, Miguel
 
En perodri puedes pedir el daytona creo que tienen un par en stock, de acero, si.
Yo pillé el mío allí!
 
Shaw también tiene,solo hay que preguntar.
 
  • #10
es normal, SOLO EXPOSICION, los buenos se va pa la china mandarina
saludos
 
  • #11
Eso es para que los escépticos vean que los Daytona de acero existen de verdad...:D
 
  • #12
Shaw también tiene,solo hay que preguntar.

Entonces para que ponen que el del escaparate es de exposición?.......::Dbt::......si no fuera porque iba acompañado y los que venían vieron lo mismo que yo, pensaria que esas dos copas me sentaron regular.......:D
 
  • #13
Eso es para que los escépticos vean que los Daytona de acero existen de verdad...:D

Ya te digo.........precisamente ayer llevaba yo el mío puesto y con dial negro......mucho mas bonito!.....:D........si es que a chulo........:flirt:
Saludos!:)
 
  • #14
¿Como las maquetas de las tienda de móviles? :pardon:
 
  • #15
Entraste en la joyería?,si es así,preguntaste si disponían de alguno a la venta?;-)
 
  • #16
Alucino, que pongan el cartelito de "solo exposición", vamos, para mear y no echar gota.

Lo cierto es que de los tres CO con Rolex en Valencia solamente he visto un Daytona de acero (sin cartelito, pero vaya usted a saber...) y un solo Explorer II de 42, en negro. Los dos en el mismo CO.

Fué ver el Daytona y, pese a que lo tengo superado, pensar... "joer que gustazo, me lo compraría solo por lo que pasé hasta conseguir el que tuve". Pero bajé a la tierra después del calentón y se me pasó. Mejor, así no me divorcio todavía (por que se que acabaría vendiéndolo otra vez).

Saludos!
 
  • #17
No entiendo el revuelo. ¿Os habéis parado a pensar que el reloj puede estar vendido y mientras lo recogen lo tengan expuesto?
 
  • #18
No entiendo el revuelo. ¿Os habéis parado a pensar que el reloj puede estar vendido y mientras lo recogen lo tengan expuesto?

Si me he parado a pensarlo, claro, de hecho es la única opción que he entendido al ver la foto. Bueno, esa o que el dueño del CO esté haciendo acopio de Daytonas.

En cualquier caso, si el reloj está vendido, yo no veo razonable que se ponga en el escaparate. Ojo, digo que yo no lo veo razonable, no que no lo sea. Desde luego si yo fuese el dueño no me gustaría que lo pusiesen en el escaparate. Manías que tiene uno :pardon:
 
  • #19
¿Y si el dueño del establecimiento tiene autorización de que esté en el escaprate? ¿Qué le va a apsar porque esté unos días?
 
  • #20
O que se avecine una subida de precios y los quiera mantener
Que lo de la subida esta al caer

Saludos
 
  • #21
La crisis está arreando tan fuerte que hoy por hoy el que quiera algo, lo que sea, y tenga dinero calentito cash, no debe tener problemas para nada a mínimo que se mueva.
 
  • #23
bueno....me hace gracia algunos que digan que ,son muy listo que si yo lo compre sin sobreprecio.etc.etc .etc cuando pagaron por el famoso "DAYTONA" 7000 euros de segunda mano y con muestras de tener bastante uso y algún que otro buen arañazo... yo pague por el mio 7380 euros nuevo y puesto en casa a mi nombre y yo pregunto¿ donde esta el chollo? yo lo estrene por 380euros más, en otras palabras no merece la pena el de segunda mano..... y los que lo compraron uno o dos años antes pagaron por el nuevo 6000 euros..... ¡en fin!!!! que cada uno saque las cuentas!!porque a mi no me salen..
 
  • #24
Lo has definido perfectamente. :yes:
Todo lo que rodea al Daytona da lugar a crónicas de un absurdo. :-P
 
  • #25
¿Y si el dueño del establecimiento tiene autorización de que esté en el escaprate? ¿Qué le va a apsar porque esté unos días?

No le va a pasar nada, claro que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie