• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero con correa de piel

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola vi unas fotos de javileon de su Rolex Daytona mixto con una correa de piel y la verdad que me gustó, pero bueno quería ver como quedaría en el mío de acero ya que siempre decimos que los modelos que salen de casa con correa de piel quedan guapos pero la caja lleva un eslabón especial para que la correa ajuste perfectamente y no quede holguras, la pieza en cuestión es de oro blanco y ademas no se puede poner a los modelos de acero, pues bueno y qué… he cogido mi nene le he sacado el armis y le he puesto una correa de piel gordita con pespunte blanco que tenia por casa.

Este es el mixto de Javi que fué el me dió la idea de cambiar.

lostimage.jpg


El Daytona siempre lo he visto como un crono algo elegante que sirve para todo pero con correa de piel quizás pierde algo de deportividad y puede ganar elegancia para ocasiones especiales o simplemente para gente que les guste esa imagen de acero y piel.

Queda algo de holgura entre la correa y la caja porque la correa es recta pero bueno hay tantos de relojes que queda igual.

El modelo que sale de casa con correa de piel queda así, las asas son diferentes y mas largas para poder poner el eslabón especial y que la correa quede sin espacios.

lostimage.jpg


Asi es como queda al modelo de acero, que os parece el resultado.?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Jaume, me gusta, y mucho: piensa que cuando íbais de huevo-a-huevo a vuestro padre, los mios ya hacían peste a gasolina:D...y que yo, con mi ex-Daytona, probé y probé todo lo que se podía probar, con correas de diferentes colores: el rojo, lo mejor....lo que no me gusta es que no lleve el cierre de Rolex1:yuck::.

Adelante con las pruebas, pero yo empecé así, porque el modelo no me llenaba, y acabé sin él:ok::
 
Pues yo, sintiendolo mucho, me parece que le queda "como a un santo,dos pistolas :yuck:: :yuck::"
 
Personalmente no lo veo, el mixto aun aun pero con correa negra, el de acero con su mismo armis de acero ya que en piel no me gusta nada.
 
Pues a mi sí me gusta. En fin, cuestión de gustos. De todas formas me gustaría más aún con una correa negra y con los pespuntes más finos.
 
Jaume quítale eso YAAAA, no me gusta nada. Con el eslabón especial quiza opine lo contrario, pero así como que no.
 
Queda bastante bien, quizas con correa negra mejore.
 
Me gusta pero como bien dices pierde deportividad y, sobretodo, personalidad. Saludos.
 
Personalmente no me gusta.
 
  • #10
Me encanta con piel, pero de cocodrilo y con pespunte del color de la piel :whist::
La piel a ese reloj le queda fantástica y así tienes dos relojes en uno :cool1:

También me gusta el DeepSea con piel, en este caso de becerro negra y pespunte blanco, aunque creo que un caucho le quedaría :drool:
Banquero puso unas fotos muy interesantes ;-)
 
  • #11
Me gusta aunque le pondría una negra o azul marina de cocodrilo.
 
  • #12
jaume,su armis por favor.
 
  • #13
Jaume, la idea es buena, pero yo probaría con otras correas.
 
  • #14
Mi opinión es que aunque no lleve esa pieza especial, el Daytona con pulsera queda bastante bien; hay muchos relojes a los que les queda un poco separada la pulsera de la caja y eso no enfea la pieza -como ejemplo el Speedy-. Pero también te digo que esa pulsera tan tosca y bastorra que le pusiste, siendo como es el Daytona un reloj "fisno", le queda como una patada en culo (mi opinión personal, aunque respeto que a tí te ilusione su nueva imagen, que conste;-))
¡¡Ay, ay, ay!!, esto de "experimentar"... Yo apuesto por un poco de glamour, con una de coco negra...:whist:::whist:::whist:::whist::
Saludos.
 
  • #15
El Daytona es el unico modelo de Rolex que me gusta casi mas con correa de cuero que con armis, lo veo muy elegante sin perder el toque deportivo.
Pero la verdad es que me gusta el modelo que viene de casa con la pieza para el ensamble y ajustada a la caja
 
  • #16
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.........................................::Dbt::

:clap:

:ok::
 
  • #18
Qué te digo... o mejor... qué te hago????????
A ver.

Dicen por ahí correa de becerro... con un becerro lo metia yo, pero de 4 años. Miura, para más señas.
 
  • #19
me gusta.
he visto muchas fotos de gente llevando sus rolex deportivos con correa de piel y siempre he dicho, que bien queda!
sin embargo aún no me he "atrevido" a ponerle una de piel a mi submariner.
saludos.
 
  • #21
Ni te atrevas!!!!!!!!!!!
O te denunciaré a la Santa Inquisición Relojera para que te metan fuego con gasolina de mechero.
 
  • #22
A mi si me gusta con esa correa, hombre, con el armis mejor, pero para cambiar de aire una temporadita no pasa nada.
Un saludo
Unai
 
  • #23
Y a lo mejor,probando correa de esas que van integradas a la caja ,cómo esta.

lostimage.jpg



con esta ,yo creo que le quedaria mejor.
Saludos
 
  • #24
Creo que tienen razón algunos compañeros, de ponerle de piel quedaría mejor de cocodrilo.
 
  • #25
Ciertamente los Rolex son especiales, y sus puristas mas, siempre hay mucho miedo a retocarle lo mas minimo, como ponerle una temporada una correa de cuero , cosa que en otras marcas no se produce tan ferreamente.

En fin son cambios reversibles para darle una nuevo look por una temporada, ami me parece genial, y me gusta ponerle de vez en cuando una de alligator:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie