• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Acero

  • Iniciador del hilo tedy
  • Fecha de inicio
T

tedy

Visitante
Acaban de llamarme para comunicarme que el Lunes puedo recoger el Daytona Acero, en principio deseaba un nuevo modelo, que en verano estaba en la Web de Rolex, oro blanco, esfera blanca, esferas pequeñas en negro, con círculo interior en rojo y correa de coco, pero estando de viaje en París y Londres he comprobado que los Rolex Daytona con mayor revalorarización son los de acero, los de oro, blanco o amarillo, tienen un valor superior por el tipo de material, pero la locura continua siendo el de acero (el actual tiene las agujas algo mas anchas, ya que Rolex observo que el modelo anterior tenía mala visisón en ciertos momentos del día y lugares, yo tenía uno del 2004 y lo vendi, a partir de la 20h tenía que biscar una farola o ponerme las gafas para saber la hora). Si os desplazaís a Londres no dejeis de visitar las Galerias Burlington (Picadilly) las tiendas de Rolex, todo tipo y todas las épocas están una al lado de otra, predominan los Daytonas desde el modelo llamado Paul Newman hasta el actual. Precios un poco mayor que aquí con el cambio.
Vuelvo al principio, el reloj lo pedía sobre el 4 de Agosto y ya ha llegado, de todas formas todos los Concesionarios me manifestarón que aún tienen las famosas listas de espera. He tenido suerte?. Salud a todos
 
¿Te mantienen el precio anterior o te aplican la subida?.Lo pregunto porque me han llamado hoy a mi tambien diciendome que la semana que viene tienen el mio,cuando hace un par de semanas me decian que imposible antes de navidad.Tambien me han comentado que viene con la subida de precio aplicada.
Ahora me lo estoy pensando........
 
Estimado amigo, será con el nuevo precio, ya me lo han confirmado. Supongo que en tu caso será lo mismo, de no ser así me alegraría. Salud
 
Nuevo precio... y es posible que el reloj llevara en tienda desde antes de la subida. Para una pieza que pueden vender sin descuento, juegan su baza.
 
Estimado, eso al igual que la gasolina, la suen por la noche y los depósitos de la gasolinera están llenos, a precio anterior. Dicen que lo calculan (?)......ni se lo miran, al día siguiente empieza la venta a nuevo precio, y aquí paz y después gloria. Salud
 
Hoy he recogido el reloj, serie V año 2009 vendido el 2010,en fin.
Me ha sorprendido el cierre, en mi anterior modelo del 2004 se veia mas debil ahora parece mas robusto y equilibrado, de todas formas he pagado el nuevo precio. Salut
 
No es lo mismo, si es que te están contando que no lo tienen hasta Navidades y TACHÏN, ya esta aquí justo después de la subida de precios, eso es mentir, ya que seguro que hay más de uno en ese concesionario cuando fuistes..+ info privado..
 
Perdón pero ¡¡Manda carajo!!...¿ han tenido un año el reloj en la nevera?::Dbt::
 
Yo no aseveraría tan rápido que por ser serie V es del 2009. En cualquier caso, de serlo no significa ni mucho menos que haya estado un año en la nevera, y menos aún en el caso de un Daytona
 
  • #10
Seguro que estaba guardado entre la subida del iva y la subida general de rolex los deportivos no salian ni uno y cuando ya han aplicado los precios nuevos a vender con nueva tarifa si lo miras por el negocio del CO es logico de vender a un precio a vender con el otro solo tienen que esperar unas semanas y premio subidita y de la buena saludos.
 
Atrás
Arriba Pie