Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Daytona acero (116500LN) o Daytona oro (116509) - Rolex

User Info Menu

Daytona acero (116500LN) o Daytona oro (116509)

Buenos días a [email protected],

Mirando el catálogo de Rolex y si se pudiera adquirir un Rolex Daytona, tendría dudas sobre dos modelos concretos.

Uno de ellos sería el Daytona de acero (116500LN) esfera negra y el otro sería el modelo Daytona oro blanco con el dial plateado y los subíndices en negro (116509).

Aunque la diferencia de precio es considerable (casi 3 veces más el de oro a pvp), con cuál os quedarías.

¿Podrías darme vuestras razones?

Muchas gracias y un gran saludo a [email protected]!

Nombre:  5be426e7-d775-4ecd-8147-2bbf3a5fc222.JPG
Visitas: 471
Tamaño: 53.9 KBNombre:  Captura de pantalla 2020-08-02 a las 10.42.10.jpg
Visitas: 469
Tamaño: 8.7 KB

User Info Menu

La diferencia de precio a lo mejor existe si lo consigues en un CO, pero vamos si tienes mucha mucha paciencia a lo mejor consigues un acero por su pvp.
    Ahora bien teniendo en cuenta esta variable puedes disipar algunas dudas.
    Ten en cuenta que es uno de los relojes mas buscados en acero.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Entre los dos que pones, por estética, escogería el de acero. En otras combinaciones de color que me gusten más, el de oro blanco.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes.
    Sin lugar a duda escojeria el modelo de acero.
    El precio del modelo de acero, a pesar de la "subidita" de precio que ha tenido, creo recordar que ahora se encuentra en 12.500€, veo un precio mas "justificado" (recalco las " ") que el modelo de oro blanco.
    Otro de los motivos, es que, en estética, a excepción de para aquellos que saben muchos de metales y realmente saben apreciar la diferencia en el color, sinceramente no se distinguirlo a simple vista, (cosa distinta con 116508 en oro amarillo, que el color dorado propiamente del metal, es inimitable e inconfundible) y como los veo iguales, se de propia mano, que el oro es mas maleable, se ralla con mas facilidad, y coje juego en el brazalete con mucha mas facilidad, cosa que el acero no, lo puedes "maltratar" considerablemente mas, con mejores consequencias.
    La esfera, la de color negro del modelo de acero, es espectacular y una seña indistinguible del legendario (y mito en su existencia en los CO) Rolex Dayona.

En resumen, pagar, como ud bien dice, 3 veces mas, por la misma maquinaria, por el hecho de estar fabricado en un metal mas blando y maleable, que encima no parece ni oro como el que todos conocemos , y con una esfera que en mi exclusivo criterio le queda peor, pues me voy a decantar por el modelo de acero sin dudarlo ( y si sumamos el hecho, de que uno se deprecia y el otro esta tan cotizado, que hay gente que esta dispuesta a pagar casi el doble de 2a mano, ya acaba de decantar claramente la balanza, aun que es un factor, que no es algo que me agrade decir, se debe valorar).
    Saludos!
    Última edición por Bily88; 02-ago-2020 a las 14:19

User Info Menu

Por estética y precio, el acero.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

User Info Menu

Yo me quedaría de cabeza con el de acero, y si pudiera ser el blanco mejor, pero te va a ser 100 veces más fácil conseguir cualquier modelo de oro.

User Info Menu

Muchas gracias GONHER, pero la verdad que lo de fácil no es muy cierto.

Estuve preguntando en varios CO y me dijeron que el reloj Daytona de oro blanco (ref.116509) les llega 1ud al año y que era muy complicado conseguir...

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Estéticamente me gusta más el de oro blanco, que me parecía una buena opción por la dificultad de conseguir el de acero. Pero atendiendo a los argumentos de Bily, quizá no sea buena idea.

Pensaba también, que el "hinchamiento" de precio lo veo más "justificado" (también lo pongo entre comillas) en un reloj de un metal precioso, que con uno de acero. Y que si en un futuro la burbuja cede, se depreciará más el de acero que el de oro. Pero puede que esté equivocado, y en todo caso el argumento económico o de inversión se vuelve absurdo con un reloj de éstos, se supone que "vas sobrao" y eso debería darte igual.

Bueno eso, estéticamente me gusta más el de oro blanco, la esfera me parece muy chula. Después de éste me gustaría el de acero y esfera blanca, y por último el negro... ese reloj no me gusta con la esfera negra.
    .

User Info Menu

Estéticamente me atrae mucho más el de oro blanco que el de acero esfera negra.
    Luego ya que merezca la pena o no el sobrecoste y la posible revalorización o no de un modelo a otro ya es otro tema aparte

User Info Menu

A mi también me llama más la atención el de oro blanco, no sé si merece la pena pagar esa diferencia de precio, a menos que quieras realmente algo más exclusivo, aunque los modelos con oro parece que son más fáciles de conseguir. Por ese precio casi que preferiría 3 relojes de acero. Desde el punto de vista de la inversión el de acero parece que es mejor opción. Saludos
    Última edición por Juan5471; 04-ago-2020 a las 16:56

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo