• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Daytona 6263 por 6.000 €????

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues es lo que acabo de ver:
lostlink.jpg

Aunque, por el precio....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Supongo que habrá más indicios para saber si es bueno o falso
Tomeu
P.S.; que yo no quiero comprar. Sólo pongo el hilo "po" si le interesa a alguien:huh:8o::bxd::
 
Última edición:
Pues Tomeu..............reloj y fotos buenas,pero anuncio falso y timo seguro.
 
ojo, si lo compras el vendedor está en su derecho de hacerse el sueco ya que es sueco!
 
ojo!! solo tiene 2 votos!!!! yo no compro a nadie de ebay que no tenga minimo 50 votos, y votos buenos, no de vender porquerias...
 
El precio ya es un buen indicio de lo bueno que puede ser......
 
Blanco y en botella...
 
Mejor no tomar riezgos. Salu2.
 
Y tiene caja y pepeles.....Me da a mi que el tal Trompeter es un trompetero de los wenos!
 
........duros a cuatro pesetas.......no se yo.....
 
  • #10
Es barato. Venga, compradlo alguno y nos lo contáis, a ver si salimos de dudas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
En ese precio no es necesario pararse ni a leer el anuncio, si fuese verdad antes de darle a la tecla intro ya lo tendría vendido.
 
  • #12
Pues es lo que acabo de ver:
lostlink.jpg

Aunque, por el precio....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Supongo que habrá más indicios para saber si es bueno o falso
Tomeu
P.S.; que yo no quiero comprar. Sólo pongo el hilo "po" si le interesa a alguien:huh:8o::bxd::


a lo mejor no es falso y es que es un regalo de esos de navidad tardio. :-P
 
  • #13
A mí me gusta mucho más el daytona que aparece en la subasta (esfera tipo panda y sin eslabón central pulido del armis) que el actual que hace Rolex. Cuándo Rolex dejó de fabricarlo? En su día valía como el submariner de entonces? A cuánto se venden usados hoy en día? a 8000 euros?
 
  • #14
si algo parece demasiado bonito para ser verdad , no lo dudes es demasiado bonito para ser verdad
 
  • #15
jijij con 2 estrellas y con esta oferta! ;)
 
  • #16
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie