• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 6263 del 75

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy toca presentaros este ROLEX Daytona 6263 del año 75 nº 43844xx,una de las piezas que pude salvar de la venta compulsiva ,la cual hice extensiva en el post https://relojes-especiales.com/threads/rincon-nostalgico-espero-la-colaboracion-de-todos.254975/

Como alli comento ,ire presentando las piezas de esta coleccion ,salvadas de aquel arrebato vendedor,hoy toca este chrono,del cual me siento feliz de tener aun ,el cual ya conocen mis mas allegados del foro,como podreis comprobar esta en un estado envidiable,aunque sin papeles,como es bastante normal en estas piezas ,salvo contadas excepciones

lostimage.jpg



Espero que sea de vuestro agrado

Tengo la mala costumbre de no sacar el polvo de las piezas,antes de inmortalizarlas..............como podreis comprobar
 
Última edición:
me encanta, es uno de los Daytonas más bonitos, aunque la foto no sea muy buena:-P

un abrazo:Cheers:
 
Bonita pieza, y menos mal que dejaste algo en casa.
 
Menudas piezas presentas :drool:
 
Yo no conozco buena parte de la gama Rolex y menos de Daytona, pero si no me equivoco, este es el Daytona que mas me gusta de todos los que he visto y rezo a San Hans Wilsdorf para que hagan una reedicion.

Un saludo.
 
de los daytonas mas bonitos que se han hecho, para mi gusto
 
¿PAPELES?,...SOLO PALBAÑO. ¿aguien se pone los papeles en otro lugar q no sea el cuuu o la nariz?

DEJAME DECIRTE QUE ES UNA MUY HERMOSA PIEZA.

Me gusta mas ese bizel color negro.

felicidades por conservarlo y gracias por mostrarlo.
 
​Que envidia Santi !!, de la sana !!!. magnífica pieza, cuidala !!!.
 
Que cosa mas bonita...de lo mejor de Rolex,me alegro que aún lo tengas.
 
  • #10
Preciosa pieza y a ésta..., incluso le perdono que sea chiquita, que no lleve fecha y que se llame Daytona.
He tenido la suerte de verla en vivo y es..., especial.
Un abrazo Jubili.
 
  • #11
Me quita el sueño ese reloj, que maravilla!
 
  • #12
Espléndida pieza, muchas felicidades.

Un imprescindible en toda colección vintage de Rolex.

Espectacular, conservarlo, enhorabuena.

Gracias por compartir tu alegría, una gran satisfacción para un coleccionista.

Disfrútalo siempre.
 
  • #13
No creo que sea tan problemático reeditar algo que hoy en día parece que tendría mucho éxito, y cuyo coste, supongo, estaría muy por debajo de los precios actuales de los "vintage", o si?
 
  • #14
como no va a ser de nuestro agrado...es precioso, este tipo de piezas si que me ponen y no los daytonas actuales ..lo siento pero es asi
espero que lo disfrutes con mucha salud y a la espera de nuevas entregas
un saludo
 
  • #15
Vilobi, enhorabuena por ese precioso 6263, está (y como siga así la cosa durante mucho tiempo) en mi lista de futuribles...algún día....
Te felicito tambien por la impresionante coleccion de piezas que poseías. Espero que nos sigas presentando las que salvaste. Y, aunque ya no tengas las otras, por lo menos las disfrutaste en su momento, cosa que muchos no podremos hacer!
 
  • #16
Espero que sea de vuestro agrado

Agrado no lo siguiente. felicidades, me encanta.


 
  • #17
Es una pieza preciosa y esa esfera es una maravilla, he tenido uno del 86 y como lo echo de menos
 
  • #18
que dificil de ver estas piezas en directo, disfrutala

enhorabuena !!
 
  • #19
Menuda pieza!!8o
Guardala como oro en paño y no se te ocurra dejarla marchar.
 
  • #20
Una preciosidad!!
No te planteas venderlo ??
 
  • #21
Ese es el que te vi en Madrid?
 
  • #23
Allí mismo debí de mangártelo, canalla.
 
  • #24
Vilobi eres más güena hente que un perrillo chico.
 
  • #25
Vilobi eres más güena hente que un perrillo chico.

Grasia,mi arma,te lo vendo,con la de capitá ,que isiste en er "millonetis",debe tené un moton de pazta
quillo ,asme un favó que etoy "tiezo"..................un abraso trianero,hase un mé tuve por ahi vizitando las "setas" ,serca la campana,quillo que pasá,cuanta maera cuadriculá...........me quedé"lusinao"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie