• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona 6 invertido

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
como ven este daytona (100% original)en la esfera de abajo en lugar de que esten los numeros 3,6,9 estan 3,9,9 muy,raro pero asi salio.
160287174_o.jpg
 
muchas gracias leonco.
me gustaria enseñaros este dial llamado floating cosmograph,tiene algunas variaciones respecto a tu foto.
al igual que en tu foto el seis esta invertido,si os fijais en la posicion del taquimetro vereis el cambio,otro cambio importante lo tenemos en la posicion de la palabra cosmograph.

como podeis imaginar un dial super buscado por coleccionistas y dificil de encontrar.

un saludo
 
gracias por la foto ,sin duda rolex siempre hace cosas para crear el interes y la polemica entre coleccionistas y amantes de la marca, muy interesante cada detalle, como el del sub lv aniversario que la o de rolex es mas ovalada. saludos
 
...Pues sí, muy curioso, veo la diferencia en la escala taquimétrica del bisel aunque lo que más me llama la atención es el "Floating Cosmograph"...por lo demás creo que son el mismo modelo, 16520 (de 2001 para atrás) no?? Respecto al 6 invertido, me parece que sigue el orden establecido en la colocación de los números de los subdiales (tanto éste como los colocados a las 9 y a las 3), que si lo estirásemos quedarían en su sitio - 12 l l 3 l l 6 l l 9 l l -, por lo que no creo que realmente esté del revés...

Slds.
 
aqui las diferencias
160287174_o.jpg
lostimage.jpg
 
Muy interesante...
 
Muy buena , Rolex es Rolex.......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie