• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién incorporado a este foro ya estoy con preguntas. ¿Me podéis orientar de la cotización de un Cosmograph del año 1973, acero, esfera blanca (más bien perla) y bisel negro?. Con papeles y en perfecto estado
Gracias
 
Un pastón, sin duda. Yo al menos no puedo ayudarte, pero unas fotos vendrian bien
 
Por el último que ví, que sabrá Dios si es el que tú dices (pulsadores roscados o no, tipo de bisel, etc) me pedían 24.000€

Que salga alguien que seeeeepaaaaaa!!!!
 
Y las fotos? Simpre se pueden comparar en "Antiquary", por ejemplo.
 
Yo si quieres, y lo tienes de propiedad, te lo compro por 1000€. Jajajaja. Si no sabes lo que vale, igual te interesa... jajajaja. Ahora, que tratándose de un Cosmograph o Daytono, yo lo vendo. Para mi, aunque no me pidas la opinión, los cronómetros de Rolex son la timada del siglo: LOS ESTAMOS SUPRAVALORANDO. Sólo es una opinión personal, eh? UN ABRAZO.
 
A ver si te sirve esto. Si es un Paul Newman lo tienes difícil.
lostimage.jpg
 
Yo si quieres, y lo tienes de propiedad, te lo compro por 1000€. Jajajaja. Si no sabes lo que vale, igual te interesa... jajajaja. Ahora, que tratándose de un Cosmograph o Daytono, yo lo vendo. Para mi, aunque no me pidas la opinión, los cronómetros de Rolex son la timada del siglo: LOS ESTAMOS SUPRAVALORANDO. Sólo es una opinión personal, eh? UN ABRAZO.

Yo te lo compro cuando lo vendas por 1001 €.Jajajajajajajajajaja. Para que no lo supravalores ::Dbt:: tú. Jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ay, Dios Mío...

Un abrazo
 
buenos precios,has comprado alguno?
respecto al post no sabria responderte,pero creo que estan muy por encima de esa valoracion,que respondan los expertos
un saludo
 
Yo si quieres, y lo tienes de propiedad, te lo compro por 1000€. Jajajaja. Si no sabes lo que vale, igual te interesa... jajajaja. Ahora, que tratándose de un Cosmograph o Daytono, yo lo vendo. Para mi, aunque no me pidas la opinión, los cronómetros de Rolex son la timada del siglo: LOS ESTAMOS SUPRAVALORANDO. Sólo es una opinión personal, eh? UN ABRAZO.

No me parece acertado este comentario,::cry:: lo siento yo no pienso igual.::bash::

Me podrias decir 2 o 3 cronometros suizos manufactura que sean mas baratos que un Daytona? y eso que hay miles de cronos en el mercado.

Bueno al tema,:) este Daytona del 73 vale mucha pasta, si te interesa venderlo no corras y asesorate bien es una gran pieza de colección, para algunos sobrevalorada y para algunos no y la prueba es que se venden tantos como salen, algo tendrá el agua cuando la bendicen..:whist::

Bienvenido al foro ;-)
 
  • #10
Bueno, yo lo compro por 1002 euros y DOS ABRAZOS. Será por abrazos.
 
  • #11
Bueno, yo lo compro por 1002 euros y DOS ABRAZOS. Será por abrazos.

Qué buena gente sois...a tamaña intención, el Rey Arturo no le habría hecho ni puto caso. Y yo no soy el Rey Arturo, evidentemente...


Otro chupito, Pichucas?
 
  • #12
Vale, y te regalo 6049 euros.
 
  • #13
Es que me sobran los abrazos.
 
  • #14
hellswatch: Pienso que si tienes esa pieza tienes un tesoro. Ese si que es un Cosmograph de verdad. FELICIDADES.
 
  • #15
No, no, donalos a una fundación, te agradezco la intención, pero no es necesario.

Gracias. La Cruz Roja te lo agradecerá, para comprar otros trozos de acero llamados ambulancias.

Y ahora, en celebración de la victoria del Racing frente a uno de los grandes equipos españoles, el Valencia, unos minutos musicales:


Ayerrrrrrrrrrrrrrrrr te vi que sub´´´´´´´´´´´´´´íiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaasssss por la Alameda Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luciendo la saya blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnncaaaaaaaaaaaaaaa y el pañueluco de seda dime, dónde vas morena dimeeeeeeeeeeeeeeeeee dónde vas al...cgjgvcdjbcv me atraganto con el vaso este...uhmmmm....
 
  • #16
Mágnifico el inventario de Daytonas, pero creo que las cotizaciones están desactualizadas. Por ejemplo el 6263 que conozco bien, aparece con un precio de 14.000$. Me consta que en buen estado y sin papeles se cotiza entre 14 y 16.000 euros, pudiendo llegar hasta 20.000 euros con papeles.
Saludos
 
  • #17
A ver si te sirve esto. Si es un Paul Newman lo tienes difícil.
lostimage.jpg

Gracias Pooh por la web que me ha ayudado. Y gracias a todos por el tono divertido y las ganas de "hacer negocio". Pero, va a ser que no; sé lo que tengo. No pretendo venderlo, mientras pueda. Aunque no puedo ahora poner foto, es igualito al que en la web aparece con la ref. 6263. Prácticamente en el mismo estado que cuando me lo regalaron en 1973 (nuevo). Lo he usado hasta hace unos años que lo retiré después de una revisión en servicio oficial y ya previendo que más uso le haría perder valor; más por la dificultad de encontrar algunos respuestos (cristal, por ejemplo).
Por cierto, ¿es perjudicial que esté sin funcionar?. Conviene ponerlo en marcha.
Saludos
 
  • #18
Eres un fiera, gracias por ponerme al día.
 
  • #19
Por si os interesa , a mi padre le costo 12.000 pts(se lo regalo a mi hermano) en el año 69 claro esta.
 
  • #20
Subasta

Si te sirve de ayuda, hoy en La Vanguardia había un anuncio que un Cosmograph de esa época se había vendido -en subasta- por 24000 €.
 
  • #22
Si te sirve de ayuda, hoy en La Vanguardia había un anuncio que un Cosmograph de esa época se había vendido -en subasta- por 24000 €.
Me sirve para orientarme más. Pensaba que el máximo estaba en 20.000. Gracias por la información
 
  • #23
Me sirve para orientarme más. Pensaba que el máximo estaba en 20.000. Gracias por la información


Mas de 20.000 mas, segun el modelo y estado se pagan bastante mas.

No se si te sirve de ayuda este enlace de ventas que hay por la red, pero podras ver que depende del modelo los 20.000 euros se quedan muy cortos.

lostimage.jpg


Si fuera como este....:whist:: mira mira que precio 8o

lostimage.jpg
 
  • #24
No sé Jaipe, me oarece que estas ventas en ebay van pasadas de precio. A mi me parecen una pasada; aunque me valoren un bien por las nubes no quita para que me parezca desorbitado. En fin, el mercado es el que manda. Muchas gracias por la informaciín, en todo caso.
 
  • #25
Creo que más de uno sigue con ganas de ver fotos!!

Atencion con el sitio watchkiller que está totalmente desactualizado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie