• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, cual es vuestra preferencia, cual os llena más?el nuevo daytona cerámico o el modelo anterior ya descatalogado.
Si habéis tenido ocasión de ver los dos o tenerlos .... con cuál os quedariais
 
Screenshot_20170321-162646.jpg
 
Me quedaría con el nuevo.
 
Anterior en blanco, nuevo en negro.
 
Para mi no hay color. El cerámico por goleada.
El bisel negro y la esfera lo hace parecer más grande, fue lo que me decidió y estoy encantado con él. El único pero que le pongo, es el eslabón central brillante. Mate entero lo hubieran clavado. No descarto matizar el armis algún día.
 
nuevo daytona cerámico sin duda
 
El nuevo básicamente por el bisel.
 
Sin duda el antiguo. Ese bisel le queda como poner llantas de aleación a un Simca 1000. :laughing1:
 
  • #10
Los dos, me quedo con los dos.
 
  • #11
Personalmente sobre todo en el modelo blanco no hay color, cerámico sin duda. En el negro estarían casi a la par, pero me sigo quedando con el cerámico.
 
  • #13
No he tenido el nuevo ni lo he visto, el anterior es precioso, diría más q el actual pero tendría q poder probar el nuevo para decidir.

Ahora mismo si pudiera escoger el q quisiera iría a por el nuevo blanco q intuyo en la mano debe ser espectacular
 
  • #15
A ti te gusta mucho el póker... bribón
 
  • #16
En mi opinión, el Daytona cerámico de esfera negra es el más bonito.
 
  • #17
El cerámico! En blanco es el que más me gusta aunque no lo he visto en persona. El negro si y es espectacular también!
 
  • #19
Tengo el antiguo en blanco y me probé el otro día el cerámico blanco, me gusto mucho, pero si ya es pequeño de por si, el cerámico da la impresión de más pequeño todavía , así que el antiguo.
 
  • #21
Hola

Con esfera negra me quedo el antiguo, con esfera blanco es mas bonito el nuevo el cerámico...jijijii

Un saludo.. a ver mañana Rolex con que nos sorprende...
 
  • #22
Anterior en negro, nuevo en blanco.
 
  • #23
Esfera blanca, cerámico. Esfera negra, bisel acero (el anterior).
 
  • #24
Yo con el nuevo!!!
 
  • #25
A mí me gusta el negro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie