• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Se que este tipo de preguntas se habrán echo muchas veces ,pero estoy inquieto,estube mirando si comprar un royal oak o un daytona ,y en mi ciudad no hay Ap asíque me acerque a rolex y fui a probarme daytona acero,pero me dijeron que no lo tenían y que es difícil que lo viera allí ,ya que hay lista de espera y según llegan están vendidos,me dijo que si me quería apuntar a la lista y que cuando me toque me llaman y voy a verlo,y si no me gusta ,que pasa para el siguiente de la lista,como no me rendí ! Llame a varios c.o de Castilla y León sin suerte de encontrarlo,y hablando con un amigo del foro me dijo que lo iba a intentar el,con la suerte que si me lo consiguió !! Le dije que lo pusiera en marcha para ir a por el ,y el viernes me aviso que ya estaba y que fuera a por el asíque me monte en el coche y zumbando 220km para ir a por el , cuando llego y allí esta el daytona esperandome jeje ,yo llevaba puesto un ds y cuando me quito el ds para probarme el daytona ....zas en toda la boca ,me lo vi pequeño!!pero el caso que a la vez me encantaba,me parecía precioso!bueno siento el tocho....el caso es que mi pregunta es ,si alguien le paso lo mismo y ahora ya esta echo al tamaño?o experiencias parecidas,
Gracias
Un saludo
Juanra
 
Última edición:
Hombre, no se puede probar un Daytona con Deep Sea en la muñeca pues te parecerá ridiculo jajaja.

Lo compraste o lo dejaste quedar.....
 
iscar dijo:
Si me lo lleve !!aquí lo tengo

¡Pues ya estás tardando en poner fotos hombre! ;-)

No es el mismo caso, pero a mi me ocurre cuando llevo un PAM 177 de 44" y luego me pongo el Submariner...las primeras horas te lo ves pequeño, pero luego ya te haces al tamaño y lo ves normal.

Un saludo.
 
Precisamente ayer llevé el DS y hoy un Daytona de esos que pesa dosciestos y pico gramos :whist:: y me veo los dos de maravilla, ni uno grande y menos el otro chico ;-).
 
Precisamente ayer llevé el DS y hoy un Daytona de esos que pesa dosciestos y pico gramos :whist:: y me veo los dos de maravilla, ni uno grande y menos el otro chico ;-).

Mortu ya vi tu foto......uff que preciosidad!!me encanta,disfruta esos 200 y pico gramos
 
¡Pues ya estás tardando en poner fotos hombre! ;-)

No es el mismo caso, pero a mi me ocurre cuando llevo un PAM 177 de 44" y luego me pongo el Submariner...las primeras horas te lo ves pequeño, pero luego ya te haces al tamaño y lo ves normal.

Un saludo.

Eso espero!!porque me joderi...... Tener que venderlo por esa razón
Gracias por animarme,y las fotos ya pondré alguna jeje
 
aqui dejo alguna foto de nada mas salir de perodri,como lo veis?

IMG_2880.jpgIMG_2879.jpgIMG_2880.jpgIMG_2879.jpg
 
Se que este tipo de preguntas se habrán echo muchas veces ,pero estoy inquieto,estube mirando si comprar un royal oak o un daytona ,y en mi ciudad no hay Ap asíque me acerque a rolex y fui a probarme daytona acero,pero me dijeron que no lo tenían y que es difícil que lo viera allí ,ya que hay lista de espera y según llegan están vendidos,me dijo que si me quería apuntar a la lista y que cuando me toque me llaman y voy a verlo,y si no me gusta ,que pasa para el siguiente de la lista,como no me rendí ! Llame a varios c.o de Castilla y León sin suerte de encontrarlo,y hablando con un amigo del foro me dijo que lo iba a intentar el,con la suerte que si me lo consiguió !! Le dije que lo pusiera en marcha para ir a por el ,y el viernes me aviso que ya estaba y que fuera a por el asíque me monte en el coche y zumbando 220km para ir a por el , cuando llego y allí esta el daytona esperandome jeje ,yo llevaba puesto un ds y cuando me quito el ds para probarme el daytona ....zas en toda la boca ,me lo vi pequeño!!pero el caso que a la vez me encantaba,me parecía precioso!bueno siento el tocho....el caso es que mi pregunta es ,si alguien le paso lo mismo y ahora ya esta echo al tamaño?o experiencias parecidas,
Gracias
Un saludo
Juanra


Pues no te agobies, porque a mi me pasó eso mismo hace años, antes de tener un DS, tanto como con el Daytona, Sub, etc...Que me los veía muy pequeños y endebles con esos cierres de chapa. De echo entré en el mundo de los Rolex deportivos con el DS, pero vamos el Daytona es una pieza increible y si te gusta, verás como te acostumbras. Es que ir a probarse un reloj de 40 mm tras llevar el DS...
 
Última edición:
  • #10
Pues no te agobies, porque a mi me pasó eso mismo hace años, antes de tener un DS, tanto como con el Daytona, Sub, etc...Que me los veía muy pequeños y endebles con esos cierres de chapa. De echo entré en el mundo de los Rolex deportivos con el DS, pero vamos el Daytona es una pieza increible y si te gusta, verás como te acostumbras. Es que ir a probarse un reloj de 40 mm tras llevar el DS...

menos mal que no lleve el 372 ....que si no alli dejo el daytona jajaja
 
  • #12
Yo, al contrario que tú, ayer un Daytona, aunque menos pesado que el tuyo, hoy el DS. A mi no me importa para nada variar de tamaño un día u otro y alternarlos con otros no me parece ningún problema, al reves.

Enhorabuena por el Daytona, Juanra, es un reloj que si te lo puedes permitir, hay que tenerlo.

Un saludo.
 
  • #13
Uffff esa impresión inicial...... Vale que de un DS a un Daytona hay mucho cambio, pero no se, si no estas 100% convencido, mejor esperar a estar seguro.
 
  • #14
Yo, al contrario que tú, ayer un Daytona, aunque menos pesado que el tuyo, hoy el DS. A mi no me importa para nada variar de tamaño un día u otro y alternarlos con otros no me parece ningún problema, al reves.

Enhorabuena por el Daytona, Juanra, es un reloj que si te lo puedes permitir, hay que tenerlo.

Un saludo.

gracias miguel,en casa lo tengo ,asi que si me lo he podido permitir,jeje
 
  • #15
Uffff esa impresión inicial...... Vale que de un DS a un Daytona hay mucho cambio, pero no se, si no estas 100% convencido, mejor esperar a estar seguro.

ya no hay vuelta atras,mas que nada porque me lo lleve puesto y el ds en el bolsillo del pantalon
 
  • #16
Yo lo veo blanco , pero vamos , como cada día estoy más ciego igual no lo es :) , si no lo ves y estás dispuesto a perder un pastizal , me mandas un wasap juasssssss , saludos .

oscar.....creo que si es blanco....lo del privi....pues ....juassss
 
  • #17
gracias miguel,en casa lo tengo ,asi que si me lo he podido permitir,jeje

Me he expresado mal, lo siento, es obvio que tu te lo puedes permitir. Hablaba en general, con las últimas subidas y con la aureola de "reloj dificil de conseguir, con detalles" no es un modelo accesible para cualquiera.
Siento si te ha dado la impresión de que me refería a ti.
Enhorabuena de nuevo!.
 
  • #18
Qué susto, me habían parecido las sub esferas de color negro....8o, menudo pelotazo hubieras dado...:laughing1:

No te comas el coco, el reloj es precioso. Y el tamaño, pues acorde para lo que está hecho; igual que el Deep es para sumergirse en las fosas marianas, el Day es para ponérselo con el mono de piloto, por eso tiene que ser pequeñín.:D

Por cierto, te queda cojonudo.
 
  • #19
Enhorabuenísima, vaya preciosidad que has elegido! Por el problema del tamaño, creo que como te han comentado los compañeros, no debe ser ningún problema. Como que al principio choca, sobre todo si tienes otras piezas mas grandes, pero a cada cual, lo suyo.. Tras unas horas con el que sea, te acabas acostumbrando al tamaño, peso, etc. No veo ningún inconveniente ni problema, es mas, casi todos desearíamos tener tu "problema". Un saludo, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
La verdad que esta difícil de conseguir rápido y mas en estas fechas y con la subida inminente de IVA ,pero el que me lo consiguió o tiene don de gentes ,mano en la joyeria o lo mismo anda hay hay con la dependienta jaja(es broma) el caso es que en 24 horas estaba listo,y el precio...pues que decir que no sepamos pero prefiero pensar que me he ahorrado un 3% , no te preocupes Miguel que te entendí a la primera jeje y gracias por tu felicitación ,pero tengo una espinita clavada por ese que tu y yo sabemos jeje,algún día será jeje
 
  • #21
Qué susto, me habían parecido las sub esferas de color negro....8o, menudo pelotazo hubieras dado...:laughing1:

No te comas el coco, el reloj es precioso. Y el tamaño, pues acorde para lo que está hecho; igual que el Deep es para sumergirse en las fosas marianas, el Day es para ponérselo con el mono de piloto, por eso tiene que ser pequeñín.:D

Por cierto, te queda cojonudo.
Gracias pacobel,será cuestión de esconder las paelleras y usar solo este!
 
  • #22
Qué susto, me habían parecido las sub esferas de color negro....8o, menudo pelotazo hubieras dado...:laughing1:

No te comas el coco, el reloj es precioso. Y el tamaño, pues acorde para lo que está hecho; igual que el Deep es para sumergirse en las fosas marianas, el Day es para ponérselo con el mono de piloto, por eso tiene que ser pequeñín.:D

Por cierto, te queda cojonudo.
Gracias pacobel,será cuestión de esconder las paelleras y usar solo este!
 
  • #23
Te queda de coñá...de bien,ademas en blanco es a mi gusto mas bonito,en dos días te has echo a su tamaño y comodidad seguro
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
Te cuento mi impresión sobre el relojillo en cuestión?.:D
Quieres?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie