• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 2012

Estado
Hilo cerrado
A

Apolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foreros!
Alguien sabe cuando se lanzará el nuevo Daytona de acero?
Alguien tiene una idea de cómo será? bisel cerámico imagino, pero mismo tamaño?
Se sabe algo de si lanzarán un modelo aniversario, puesto que si no me equivoco el año que viene cumple 50 años, algún " sapo daytona"?
Gracias por vuestras aportaciones
 
Lo que estas preguntando y como será el IPad 3 o IPhone 5 son los secretos mejores guardados :-P
 
Espera que saco la bola de cristal...
 
Enésima pregunta sobre le Daytona. No, nadie sabe nada. Nunca.
Los optimistas piensan que será un 42 mm con bisle cerámico y esfera tipo panda.
Yo, digo que no lo tocan de momento, o igual hacen un esfera para el 50 aniversario para que la gente se de de guantassos por uno.
Par mí no tiene sentido haber presentado este año el oro oro rosa en piel si lo van a desctalogar a los cuatro meses de que llegue a las tiendas.
Como mucho darán opción de elegir entre bisel metálico o cerámico y se disparatrán los precios de este elemnto en Internet. y en servico oficial, a tenor de los 120 pavos del metálico verde.
Quieres tueno, aprepara la cartera!!!!
 
Yo tengo un Daytona en acero de 2009, esfera blanca. La verdad es que es el reloj preferido de mi modesta colección, pero me han ofrecido un Daytona Zenith esfera negra y claro, no sé si hacerme con él o esperar a un futuro nuevo modelo.
Yo creo que será 40mm como el de oro y piel, con bisel cerámico negro y como sea dial panda a lo Paul Newman entonces si que me vuelvo loco!
No he entendido eso de poder elegir entre bisel metálico y cerámico
 
Pues que haya dos versiones.

Hazte con el 16520 que te ofrecen si está en condiciones. Siempre va a valer los mismo que te ha costado, mínimo. Antes de que suban, porque si hay modleo nuevo, subiran. Fijo! De lenuvo sieeeeeeempore tienes tiempo depillarlo. Durnte los priemeros años va a ser de enchufe total, eso no te quepa duda. Si lo tienes, bien, si no....
 
Bueno, creo que podría conseguir uno de los nuevos nada más salir.
El Daytona Zenith me lo ofrecen practicamente nuevo pero por 10500e, un poco caro creo...
Supongo que cuando salga el nuevo rondará los 11.000e, pero con la fiebre reavivada posiblemente suba más de precio el nuevo daytona que el daytona Zenith, qué crees?
Lo de las dos versiones de biseles lo veo como algo muy improbable.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con neurona.
Los 10.000 pavos se antojan caros ahora mismo, siempre dependiendo de la versión ( serie)
De todas formas la tendencia a medio plalzo es que suba con las subidas de precios de nuevos, más, la versióm 16520 que es más antigua.
Tú mismo.
 
  • #11
De acuerdo con neurona. Esto no es normal ya.
Lo de un Daytona verde, sería la auténtica payasada Rolexina.
Un esfefera panda sería tremendamente deseable, sea le tamaño que sea.
Lo del bisel cerámico, bien, siempre que dejen las dos posibilidades.
 
  • #12
Sí, hombre sí, y con fecha. No váis a estar tiempo sentados más de uno. :whist::
 
  • #13
De acuerdo con neurona. Esto no es normal ya.
Lo de un Daytona verde, sería la auténtica payasada Rolexina.
Un esfefera panda sería tremendamente deseable, sea le tamaño que sea.
Lo del bisel cerámico, bien, siempre que dejen las dos posibilidades.

Tanto discutir y ahora de acuerdo... ¡os casáis fijo! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De acuerdo con Guancho y neurona. Yo compraría un Daytona 16520 ahora para disfrutarlo ahora.

- El nuevo (si es que sale) estará en producción muchos años y habrá tiempo, siempre lo podrás conseguir nuevo. Un 16520 cada vez será más dificil y caro obtenerlo en estado semi-nuevo.

- Opino también que antes de sacar uno nuevo, como mucho habrá un "restiling" del actual, con bisel cerámico. EMHO, en el Daytona el bisel cerámico tiene sentido en los modelos de oro, pero a priori no lo veo como más bonito en los de acero. Habrá que verlo si sale. Y a mi me gustan los modelos cerámicos, que no soy de la opinión de Guancho en este aspecto. Para un coleccionista un modelo transicional puede resultar interesante, pero yo los relojes los uso, así que no entro en esas valoraciones.

- Por último los Daytona Zenith 16520 son bonitos y con las sutiles diferencias de cepillado y color de esferas (a parte de la situación de las subesferas, claro) que tienen con el modelo actual 116520, complementa muy bien para alternarlos en la muñeca. Hablo de relojes para usar, claro. Ahora mismo, yo alternaría en mi muñeca muy a gusto un 16520 con un 116520 (cambio de cierre, calibre, esferas y cepillado/pulido). Mientras que uno actual con uno futuro, está por ver qué cambios aporta y cómo le queda a cada uno en su muñeca.

Ya nos contarás.
 
  • #14
Seguramente uno de los secretos mejor guardados.
 
  • #15
Si sacan una esfera panda, voy a soñar con él todas las noches hasta que lo tenga en la muñeca
 
  • #16
A ver si lo hacen con alarma, que últimamente me quedo dormío leyendo algunos posts...:-P:D
 
  • #17
Pero como no lo van a cambiar, si lo chavalillos que los fabrican de da verguenza cada vez que hacen uno de esos botones. :laughing1:
La caja la del nuevo explorer, esa es mi apuesta, la esfera nada de reediciones.
Bueno, bueno el daytona ese ceramico, no, no voy a decir nada que luego la gente se ofende. 8o
 
  • #18
Yo estoy en que no lo tocan de caja, por el momento.
 
  • #19
Pero si lo tocan, caja explorer.
Haber sentimentalismos aparte, si con un nuevo daytona no dan un golpe encima de la mesa, no se yo, necesitan algo que quede contenta mucha gente.
 
  • #20
No veo a nadie llorando con sus Daytona puesto.
Tampoco ha quedad contento todo el mundo con las nuevas creaciones.
Una vuelta a la deportividad no estaría mal. Más cepillados más contrastes de blanco y negro en la esfera... tanto brillo y tanto pllteado, coño!

Insisto, el nuevo modelo de oro rosa y bisel de barro cocido no ha llegado aún a los conesionarios. Cómo lo van a descatalogar ya, hombre ,si eso no se le ocurre ni a Tag Heuer, que saca nuevos modelos cada trimestre.
 
  • #21
Me ofrecen el Daytona zenith acero esfera negra ,serie A del 2000, nuevo con caja y papeles por 10 500e, que opinas? teniendo en cuenta que tengo otro del 2009 en acero pero esfera blanca
 
  • #22
Daytona Zenith acero ,esfera negra, serie A del 2000 nuevo con caja y papeles por 10 500e, que opinais teniendo en cueta que tengo uno con esfera blanca acero de 2009?
Gracias
 
  • #23
No creo que cambien el tamaño del daytona. Primero porque ya han sacado el oro rosa cerámico con la misma medida. Segundo porque no sé como quedarían las 3 subesferas en un dial del tamaño del explorer 42mm. Y tercero, porque si sacan un daytona de 42 o 44mm, las mujeres ya no lo llevarían tanto. Y el de ahora lo llevan, y mucho.
 
  • #24
Es la úlltima serie del 16520 con SEL y luminova. Un ejemplar relativamente "raro". Es caro 1.000 pavos por lo menos, debes cortarle, aunque yo no daría más de 9.000. y eso ya va largo para el momento en el que estamos. Pero trataría de pelearlo y hacerme con él.
Es un reloj diferente al tuyo por movimiento caja y esfera. Yo trataría de hacerme con él si tuviese la pasta y estuviera en tu tesitura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie