• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 2004

  • Iniciador del hilo chapitude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chapitude

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Alguien me puede decir el precio de tarifa que tenía un Rolex Daytona acero en noviembre de 2004. Me lo compré en esa fecha, tenía la tarifa guardada pero no la encuentro. Muchas gracias.
 
Última edición:
yo compre uno en 2005 y creo recordar que eran unos 5500 eur
 
Te hablo de memoria, pero las tarifas en orden inverso desde que me interese la primera vez por uno han sido:

7025
6740
6100
5750

Creo que no me equivoco por mucho, espero que te sirva de ayuda
 
En Enero de 2004 pagué por el mio 5.745€
En agosto de 2008 pagué por el otro 6.100€
Mav iba bien encaminado.
 
En Enero de 2004 pagué por el mio 5.745€
En agosto de 2008 pagué por el otro 6.100€
Mav iba bien encaminado.
perdona,en agosto 2008 pagaste 6100,donde???
en concesionario no seria,no?
 
Lo siento, 2006. Ha sido un error.
Pido disculpas.
 
Hola a todos. Alguien me puede decir el precio de tarifa que tenía un Rolex Daytona acero en noviembre de 2004. Me lo compré en esa fecha, tenía la tarifa guardada pero no la encuentro. Muchas gracias.
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie