• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 16523 serie "E"

  • Iniciador del hilo Polo CARRANZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polo CARRANZA

Novat@
Sin verificar
Los consulto en relación al Daytona 18k/SS ref 16523 año 1991 (serie E), el cual tengo entendido que monta el calibre 4030.
Que me pueden decir respecto a este reloj ???
Es aconsejable invertir en uno de ellos o no ???
Gracias por su tiempo.
Saludos.
 
Hola Polo, efectivamente monta el calibre 4030 que es el Zenith 400 El Primero modificado por Rolex.
Que se puede decir de un Daytona a estas alturas, un gran relój que cualquier fan de Rolex desearía tener, sin duda.
Como inversión, nunca se sabe, desde luego están mas cotizados y buscados los solo acero, pero ultimamente los Daytona calibre Zenith están subiendo mucho de cotización.
Un saludo.
 
Última edición:
Paricularmente no invertiria en un acero y oro como inversion sea cual sea, pero es solo una opinion, siempre los que mas valen son los de acero en proporcion. saludos.
 
Paricularmente no invertiria en un acero y oro como inversion sea cual sea, pero es solo una opinion, siempre los que mas valen son los de acero en proporcion. saludos.

Opino igual, por lo general los mixtos o todos en oro se deprecian bastante más que sus hermanos de acero, y da igual sea un Daytona, que un submariner que un DateJust etc..
 
Yo, como norma general, te recomendaría que no lo considerases como una compra para invertir, sino para disfrutar. El Daytona es un gran reloj, en cualquiera de sus formas, así que tenerlo y no disfrutarlo....

En cuanto a tu pregunta, yo también te recomendaría uno de acero, no porque sea mejor inversión, sino porque -como dice Jaipe- los de acero se deprecian menos.

Saludos

ICE
 
Olvidando las apreciaciones o depreciaciones, para mí cualquier rolesor es precioso, una acertada combinación entre deportividad y elegancia.
 
Gracias por sus respuestas.
Concretamente tengo un ofrecimiento de cambiar mi Pam 111 y U$S 1300 por un Daytona 16523 sin papeles.
Que opinais al respecto ???
Saludos
 
Gracias por sus respuestas.
Concretamente tengo un ofrecimiento de cambiar mi Pam 111 y U$S 1300 por un Daytona 16523 sin papeles.
Que opinais al respecto ???
Saludos

No me gusta ese Panerai, pero cambiarlo por un Daytona mixto y sin papeles + 1000 euros no lo veo. Yo no lo haria la verdad
 
Olvida el Daytona mixto y ve a por uno de acero,seguro mejor inversión.
 
  • #10
Porqué tratais tan mal al Daytona de acero y oro? yo tengo uno y no lo cambio por uno de acero ni aunque me den dinero arriba, y cuando me lo pongo, no se, pero no faltan las miradas, por ciero mucho más que cuando llevaba uno de acero.
 
  • #11
No es cuestión de miradas. A mi ya me miran sin saber el reloj que llevo. Lo que me hacía falta es ponerme "semáforos" encima.
El oro está absolutamente sobrevalorado a pvp y luego sufre su consabida devaluacion, no más.
Personalmente no trato mal al reloj. Con esfera blanca, me parece bonito, pero prefiero el de acero, en mi caso, aunque me dieran dinero encima no lo cambiaba por el mixto.
El de oro blanco me encanta, además de por las esferas, por la caida de la carrura, que es diferente y más linda igual que el piemer esalbñon del armis, que es más largo.
 
  • #12
Me gusta mas de acero pero ante una buena oferta tambien estaría dispuesto a comprar uno mixto para cambiar.
 
  • #13
Guancho te miran por lo guapo que eres!!! y por PlayBoy los semáforos los necesitamos los que somos más feos como yo no todos tenemos tu suerte, en cuanto a lo del oro nose me parece que estás un poco perdido chaval desde que lo conocí en la escuela cuando estudiaba la tabla periódica hasta la fecha creo que han pasado vamos a ver ..... 40 años? Si tienes razón se ha sobrevalorado bastante pero lo de devaluarse, no sé no me acuerdo de la relación bajadas subidas pero creo que la balanza siempre ha ido a su favor, si estuvieramos ambos sin dinero para comer y tu tuvieras un armis de daytona de acero y yo uno de acero y oro te aseguro que yo comería, tu??? no lo veo tan claro ves.
 
  • #14
Siempre me queda cobrar por play boy, si llega el hambre, no? en ese caso te invitaría a unas tapas aquì en Triana.

Me refería a a la devaluación que sufre el oro de un reloj, desde que sale del concesionario nuevo hasta que vendes el reloj de segunda mano.
Si lo vendes te darán los que valen los eslabones al peso, que será bastante menos de la mitad de lo que tú has pagado por el armis. Poco hambre te ibas a quitar con ello.

Lo de chaval me lo tomo por un cumplido.
No tengas tan mala leche, hombre, que mi mensaje no albergaba mala intención y te he dado la explicación del porqué es menos apreciado el mixto.

Y te aseguro que el acero levanta más miradas que el de oro.
No ves que es más difícil de conseguir..
 
Última edición:
  • #15
ozuuu aquí hay muuuuuuuu mala zintoniiia
 
  • #16
Tú yastás callao. A ver si encima se va a escapar una y te va a dar a tí.
 
  • #18
Opino igual, por lo general los mixtos o todos en oro se deprecian bastante más que sus hermanos de acero, y da igual sea un Daytona, que un submariner que un DateJust etc..

injustamente a mi modo de ver
 
  • #19
Cibertis, injustamente, bueno, habría que analizar. Lo que no es demasiado justo es que por el mismo reloj te pidan más de 3.000 € por unos pocos gramos de oro.
Luego, al intertar vender el producto, directemente le mercado "regula ese sobreprecio excesivo"
QUé opinas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie