• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo escama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escama

escama

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar me presento como nuevo participante del foro,y en segundo lugar como nuevo poseedor de Rolex.
Mi pregunta es la siguiente,en unos dias tendre en mis manos un Daytona nuevo a estrenar comprado en CO,y queria saber que serie deberia ser(letra),tambien me gustaria saber si esa pieza tendria que salir de fabrica y directamente al CO o puede que lleve unos años guardad(pros y contras) hasta vendermela a mi.
Un saludo y gracias.
PD: El reloj es de esfera blanca y acero.
 
Bienvenido al club. Es practicamente imposible e impensable que un Daytona se quede almacenado años sin venderse. El tuyo va a ser serie V o de la nueva numeracion tres numeros-dos letras-tres numeros
 
La letra deberia ser como minimo la "V" aunque ya dicen que ha salido la "G" este año 2010. Tambien podria ser la nueva numeración , llamada por algun forero "Random", que tal como comenta el compañero es una combinación de numeros y letras.
Saludos.
 
Primera noticia que tengo de lo de la serie G
 
Que curioso...

lostimage.jpg


He estado mirando en foros internacionales. Es algo desconcertante, porque nadie se pone de acuerdo, nadie afirma haber visto uno y hay incluso cachondeo variado jugando con palabras que empiezan con G, mas o menos como si fuera "E de estafa". Sin embargo la prueba fotografica esta ahi arriba. Y los nuevos son estos:

DSC07617.jpg


myrolex.jpg
 
La información que tengo sale de esta conocida pagina especializada en Oyster. Igual sacaron la G y al poco tiempo les dio la venada con la "Random"
saludos.

lostlink.jpg
 
Lo más seguro es que sea letra V, ni de coña este reloj está en un concesionario 2 años, quizás este 2 días. Felicidades por este estupendo reloj.
 
Muchas gracias por la informacion compañeros,la proxima semana os lo presentare como es debido en el foro.
Un saludo
 
Bienvenido al club. Es practicamente imposible e impensable que un Daytona se quede almacenado años sin venderse. El tuyo va a ser serie V o de la nueva numeracion tres numeros-dos letras-tres numeros



Si sirve como dato, el mio tiene la nueva numeración y es de julio de 2010.
 
  • #10
Vuelvo a escribir para decir que vistas las fotos de los Sub de arriba, la nueva numeracion es aleatoria de numeros y letras, no tiene que ser tres numeros-dos letras-tres numeros. Que formato tiene la tuya Chivi?
 
  • #11
Vuelvo a escribir para decir que vistas las fotos de los Sub de arriba, la nueva numeracion es aleatoria de numeros y letras, no tiene que ser tres numeros-dos letras-tres numeros. Que formato tiene la tuya Chivi?


Yo me refería a la aleatoriedad de la serie, sabía que la mia no era la de siempre.

La serie del mio está compuesta por: Número, letra, dos números, letra, tres números.


Ahora, mirando me he quedado frio, el mio es de abril de 2010, no de julio; creo que le tengo tanta ilusión que siempre me parecerá nuevo, jajajajajjaa
 
  • #12
Pero qué manía tenéis con los números de serie!!!!!
 
  • #13
Hombre, hay que reconocer que lo de la serie G es curioso
 
  • #14
Compañeros perdonen mi IGNORANCIA o es que no veo bien.........pero este que aparece en la foto,si es de la NUEVA serie debería traer bisel ceramico no?......o es que en la foto no se ve bien el material......Saludos
Que curioso...

lostimage.jpg


He estado mirando en foros internacionales. Es algo desconcertante, porque nadie se pone de acuerdo, nadie afirma haber visto uno y hay incluso cachondeo variado jugando con palabras que empiezan con G, mas o menos como si fuera "E de estafa". Sin embargo la prueba fotografica esta ahi arriba. Y los nuevos son estos:

DSC07617.jpg


myrolex.jpg
 
  • #15
No tiene nada que ver, en efecto las tres unidades de la foto son del 16610 con bisel de aluminio. Las series son comunes a todos los modelos, lo que esta claro es que la serie V ha llegado o esta llegando a su fin, coexistiendo con la nueva aleatoria alfanúmerica. A mi lo que me llama la atención es la serie G, no se que pinta
 
  • #16
Pues, yo, no le veo interés alguno. Otra osa es que tuviera las letras en rojo, metros antes que pies o algo así ... raro.
 
  • #17
No me refiero al interes economico-especulativo-coleccionista, aunque vete a saber, ya se sabe que pasa en estos casos... Es simple curiosidad, porque tiene pinta de que la serie G ha estado en circulación durante ¿1 mes?
 
  • #18
A mí me recuerda al Comando G, Comando G.. siempre alerta estáaaa! Igual no los recuerdas.
 
  • #19
No, yo era mas de Oliver y Benji y Bola de Dragón. Eso de comando G me suena a un programa nefasto de hace años donde un grupo de wakisaris cogían a un desgraciao y le vestian, aseaban, apañaban la casa y le enseñaban a cocinar
 
  • #20
.....escama, me pregunto si la espera ha sido larga .....
 
Última edición:
  • #21
No, yo era mas de Oliver y Benji y Bola de Dragón. Eso de comando G me suena a un programa nefasto de hace años donde un grupo de wakisaris cogían a un desgraciao y le vestian, aseaban, apañaban la casa y le enseñaban a cocinar

Anda niño, el comando G pilotaba el Ave Fénix. Eran Timi, Kio, Jason y Mark... o algo así. De eso hará ya 30 años o más.
Si es que sois de la generación de la pajilla con la churra de otro.
 
  • #22
¿Serías tan amable de decir cuánto han tardado en traerlo?. Yo acabo de encargar uno y me han dicho que para después del verano, pero no se cuan largo será ese "después del verano".
 
  • #23
Tal como está el patio, no creo que tarde mucho.
 
  • #24
Tal como está el patio, no creo que tarde mucho.

Eso espero porque después de tanto tiempo para decidirme no me apetece esperar 6 meses más.

No había leído lo de la churra, ¿qué generación es esa?. Yo tengo 34 y nunca se la he cogido a nadie :laughing1:
 
  • #25
Ya tampoco se de lo que habla, debe de ser una costumbre sevillana ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie