• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Daytona!!

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
¡¡ Daytona!! Nuevas fotos

Desde aquí quiero hacer público mi agradecimiento al Forero Laneko69, (gracias Samuel), porque gracias a su ayuda desinteresada, hoy ya pertenezco al club de los Daytoneros:yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::
Sin tener en mente na de na, estaba, o mejor dicho estoy en una lista, según me han dicho en mi CO, el primero, pero es que no me he podido resistir, puede que tuviese que esperar una semana o un mes.( supongo que pronto, estará a punto) .Se me ha puesto a tiro esta pieza, el no tener que esperar, el saber que estaba ahí, esperando dueño, pues nada como dicen por aquí uno pa` la saca, es que como bien me dijo un vendedor del CO, así como hoy había vendido pocos. (uno que tiene suerte y excelentes compañeros foreros. Aquí una foto del individuo en cuestión, aunque ya lo presentaré como dios manda Un saludo a todos!!!!:D:D:D:D (En mi respuesta de hoy, más abajo os pongo más fotos para vuestro disfrute)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena. Excelente pieza.
Vayan a por ellos ahora, señores.
 
Enhorabuena, bonito gesto por parte del compañero
 
FELICIDADES, un maquinón para todo. :yes:

Disfrutalo :ok::
 
Sin duda. Me consta que contactó con chivipaldi que, el dia anterior, adquiró el suyo... aunque aquí todos somos de club de los soplaciruelos, de los que los conseguimos sin descuento.ç
A ver si el pateador descuentero se pronuncia, que lanzó el peñasco y salió juyendo cual sorro regajero.
 
¡Muchas felicidades!, verás que te has hecho con un reloj para cualquier ocasión.
 
Desde luego todo un detalle. A mi personalmente me sorprendió el desinterés.

Enhora buena y bienvenido al culb (del que formo parte desde hace muuuuuuuuuuuuy pocoooooooooooooooooooo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:)
 
Enhorabuena hombre ... que lo disfrutes :Cheers:
 
No será pa tanto

¡Muchas felicidades!, verás que te has hecho con un reloj para cualquier ocasión.

Para cualquier ocasión ???????? no veo yo el daytona en una gaveta de yesero , oiga ;-) , saludos .
 
  • #10
Para cualquier ocasión ???????? no veo yo el daytona en una gaveta de yesero , oiga ;-) , saludos .

Una gaveta de yesero... ¿eso que es lo que es?, estamos hablando de un reloj para personas cabales y formales no para gentes de mal vivir. mas saludos para usted caballero.:-P
 
  • #11
Joerrrrr!!!!! Que bonito, y hoy me lo estaba probando en la muñeca. Que lo disfrutes José, y las gracias, no se merecen, yo creo que a todos nos pasa que, cuando no podemos permitirnos nosotros el caprichito, nos encanta que un compañero forero pueda disfrutar de él. Un saludo, y ya sabes donde estoy.
 
  • #12
Se te ve buen tipo, Laneko.
 
  • #13
Pues se agradece hombre, lo mismo digo (no sea que me vayas a arrear con la del butano que te conozco). Un saludo
 
  • #14
ehh!!!!!!nonpecemos,recuerda quel camarero se lo pone pa poner cafes a gente con suoches y dolches gabanas,incluso atendemos con rolesor a pobrecillos propietarios de lotus sainí!!JAJAJA!!!!
 
  • #16
pero que bonito es asi tan blanquito, enhorabuena.
 
  • #17
Espectacular!!
Que lo disfrutes con mucha salud
 
  • #18
Muy guapo con esfera blanca me encanta, felicidades por ese estupendo Daytona
 
  • #19
que bellaza y como brilla el condenado¡¡¡¡
 
  • #20
Perdona mi expresion pero................

como somos muchas veces los MEXICANOS al expresar cuando algo nos gusta mucho............

Que chingon esta tu NENE"
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Precioso gesto para un estupendo reloj :) Felicidades a los dos.
 
  • #22
Para cualquier ocasión ???????? no veo yo el daytona en una gaveta de yesero , oiga ;-) , saludos .
:laughing1::laughing1::laughing1: Como no sea el que fabrica las gavetas, jejejeje. Creo yo EMMO que si tienes un Daytona no estas dando yeso.

Por cierto JDRB, precioso, espero algun dia poder entrar en el club Daytonero. :ok::
 
  • #23
Calla que yo estuve a aparcacoches con un Submariner.
 
  • #24
con chandal y gorrilla?????
 
  • #25
Y yo anduve a la aceituna con un Sub Mixto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie