• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116598 SACO

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Yo no se que pensarán pero a mi me sigue pareciendo horroroso por mucho Rolex Daytona que sea.:-((:-((:-((

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Asi mismo paisano. Pero del centro de Centro Habana.
 
un poco hortera si que es......
pero tiene que haver de todo....
saludos
 
Hombre viendo todo el conjunto de la foto, no le queda a mal, eso si yo no me lo compraría :D.
 
¿quién es el pollo de la segunda foto?
 
Personalmente no me gusta pero reconozco que a segun quien y en segun que ambientes les queda muy bien.
 
  • #10
Yo no se que pensarán pero a mi me sigue pareciendo horroroso por mucho Rolex Daytona que sea.:-((:-((:-((
Pero si basta ver las pintas que gastan los que lo usan¡¡¡¡::bash:::yuck::
Tomeu
 
  • #11
Juer que feoooooooo!!!
 
  • #12
Que "pesados" con el relojete este, la mision de estos relojes es otra muy distinta a la percepcion nuestra y todas las grandes marcas haces relojes joya de este estilo incluso mas exagerados

Si miramos este hilo en la primera pagina salen muchos mas modelos de otras marcas para ver que si se fabrican es que se venden y que para muchos o muchas el problema es mas el dinero que valen que lo feos que son.

https://relojes-especiales.com/threads/horribilisssssssssss-y-mÁs.119723/

https://relojes-especiales.com/threads/como-se-puede-estropear-un-gran-reloj.184094/

Que conste que a mi no me gustan pero es que parece que rolex es la unica que hace este tipo de cosas

Otra marca que intenta imitarlo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pero si basta ver las pintas que gastan los que lo usan¡¡¡¡::bash:::yuck::
Tomeu

Hombre Tomeu hay algunas chatinas que no les queda mal y la pinta mala mala tampoco la tienen. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Qué mala pinta tiene la morena, por Dios. Debe ser porquera en alguna finca o algo así.

Yo, en estos hilos, como en los Seiko-Rolex ya no opino. Debe ser por lo viejo que soy ya en el foro. Y por lo tonto que estoy. Cada día un poco más, cada minuto del día que pasa.

Ya mismo voy a dejar de hacerlo en los de crítica a los relojes de oro.
Mientras que no nos enteremos que son las personas, no los objetos, colores o combinaciones... seguiremos siempre con la misma matraca.
 
  • #16
Insisto, a la morena le queda de vicio y al bocachancla de Aerosmith le queda como un cactus en el hojaldre...
Mientras no comprendamos la finalidad de este tipo de relojes, mal asunto...
 
  • #17
De acuerdo contigo.
 
  • #18
Niño, ¿no hay pipol??
 
  • #20
No me digais ahora que a esta no le quedaría bien ni na.. :D :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #22
Joderrrrrrrrrrrr............... Vaya especimen¡¡¡
 
  • #23
En cuanto "sale" esta monada!!
 
  • #24
Es un reloj que no me gusta, y jamas me lo pondría, pero he de reconocer que en las mujeres que habéis subido, les queda bien, y al padre de Liv Tyler, a su manera tampoco le queda mal, va en su linea, aunque de él solo me quedo con su hija, esa eterna Lolita.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie