• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116523

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola que hay a todos,hace tiempo que no cuelgo fotos,pongo unas cuantas del "incomprendido".Me lo agencie en el aeropuerto de Schiphol (Amsterdam)en principio no iba a comprar nada,pero después de retrasarnos el vuelo dos veces,dar más vueltas que un trompo y bichear donde no debía...me hicieron la envolvente y tire de tarjeta.La verdad es que no me lo pongo mucho y estoy intentando un "change" con mi hermano(cosas de familia,nada que ver con FCV)casi lo tengo convenció:whist:: para que me lo cambie por el suyo un 16520 Zenith, se que voy a perder...:flirt:pero es la "Family" así que abstenerse de hacer comentarios que vayan en contra de mis intereses:-P,es más si leo algún comentario tipo "no es chicha ni limoná","yo no te lo cambiaría",etc..etc...,hablaré con neurona para que os editen.Salud y suerte desde Triana:)

lostimage.jpg

Mira que bonito es hermano,como brilla el hijop...
lostimage.jpg

Te regalo las botellas también
lostimage.jpg

Está con unos girasoles a juego
:D
lostimage.jpg

Un abrazo hermano,en el día de tú cumpleaños.
lostimage.jpg
 
Cámbiaselo de inmediato.
 
Pero este no era un modelo especial, vamos distinto a los demás.
 
Preciosas fotos!!!!!y precioso tu reloj!!!!!!!!
 
Trinca el di tu hermano cuando no se de cuenta y quédate con los dos, saldrás ganando seguro..... Jajajaja....
Como te hayas bebido todas las botellas que sale.......
Tienes un daytona precioso, que lo disfrutes con salú
 
"no es chicha ni limoná","yo no te lo cambiaría",etc..etc..., jejeje.
 
Un daytona es una daytona... aunque sea mixto;-)
 
Cambialo sin pensar, a mi lo mixto solo el sandwich.
 
Un daytona es una daytona... aunque sea mixto;-)




¿Que pasa con los Mixtos????? :-((



Son la caña los Mixtos, bajo a dejarnos de hacer los borregos ehhhh



:laughing1:



!!!!!VIVAN LOS RELOJES MIXTOS Y MAS LOS ROLEX!!!!!
 
  • #10
Los mistos pa encender candelas, cambiaselo ya si lo tienes caliente.
 
  • #11
Nada. nada.....


Es que no me gustan las cosas a medias....:pardon:
 
  • #12
Yo le pondría hasta un lazo .
 
  • #13
Pues a mi el mixto con esfera negra me gusta mucho.
 
  • #14
¿Que pasa con los Mixtos????? :-((



Son la caña los Mixtos, bajo a dejarnos de hacer los borregos ehhhh



:laughing1:



!!!!!VIVAN LOS RELOJES MIXTOS Y MAS LOS ROLEX!!!!!

Hostiars!!! No, Un Mixto...

lostimage.jpg
 
  • #15
No es mi estilo, aunque en fotos gana mucho!

Cambio inmediato YA!
 
  • #16
Gracias!! por esos mensajes de apoyo y solidaridad a mi causa,a los mamones que no les gustan los "mixtos" sepáis...que amenazo con ir a la casa de Guancho a por la goma der Buthano,hace tiempo que no la usa y estáis muy pejigueras últimamente.
Tendre que cambiar de estrategia,porqué el enlace no se lo envío ni loco ::bxd:: ahora bien...me he reído un rato con vuestros comentarios.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #17
Trianaguena y yo os vamos a poner a cavilar como sigais metiendoos con los MIXTOS, se os habeis enteraooooo malandros :-((





Rabioso, el Mixto es un gran depredador de la pradera y otros entornos hostiless, como Trianaguna y yo :D
 
  • #18
Sí, sí sois mu dperedadores... de las tapas.
 
  • #19
... y con esfera blanca, no hay cosa más bonita que ésta. Felicitaciones y no lo cambies nunca
 
  • #20
Pues a mi me gusta y mucho, sobre todo con esfera blanca.
 
  • #21
Ha pasado mucho tiempo de este post, no se como acabo el asunto, pero sin duda tu Daytona mixto es precioso y yo no lo cambiaria.

Un saludo.
 
  • #22
Muy bonitas fotos y precioso reloj.
 
  • #23
Yo si lo cambiaría, el amarillo me hace daño a la vista :flirt:
 
  • #24
Como todo es cuestion de gustos... el reloj es precioso, mas aun al natural.
 
  • #25
A mi los mixtos cada día me gustan más, aunque un calibre Zenith, tampoco es para nada despreciable.

Esperemos a que el amigo Paco se pronuncie y nos saque de dudas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie