• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116519

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
El Daytona 116519, oro blanco, correa de piel, números arabes, esfera blanca y las tres subesferas negras totalmente me fascina. Me gustaría saber si la pieza metálica que completa la correa de piel es desmontable y en ese caso es posible poner un armis completo.
 
Lo dudo, al menos en CO. Un saludo.
 
El Daytona 116519, oro blanco, correa de piel, números arabes, esfera blanca y las tres subesferas negras totalmente me fascina. Me gustaría saber si la pieza metálica que completa la correa de piel es desmontable y en ese caso es posible poner un armis completo.

si es desmontable y no se le pude poner el armis ya que segun tengo entenddo no coincide el armis original , tiene una variacion milimetrica para que sea asi. Me costa que de otro foro internacional que algunos le han puesto armis no originales de oro macizo, estos armis de oro se hacen en italia por un precio en consonancia.
 
Eso es tuneo del bueno, tipo Ruf, Schnitzer, Hamann, Tech Art... en fin.
Desconocía ese dato, Javi.
 
Si no lo he visto mal la pieza esta fija a la caja y creo que no es posible sacarla. Comparto tu opinión de que setra de una esfera preciosa estoy planteándome ir al CO y ver si es posible incluirla en mi Daytona de acero. Por cierto!!, este modelo que indicas yo lo conseguía por 13.700€. Salut. Tedy
 
Me encanta este reloj, preguntare si esta esfera puedo acoplarla a mi Daytona de acero. Por cierto, a mi me lo ofrecierón por 13.700€. Salut. Tedy
 
Esfera en Daytona acero.

Tedy eso mismo pregunté yo hace unos meses en el CO: si era posible poner la esfera blanca con números arabes y los tres subdiales negro en un Daytona de acero. Me contestaron que no, que esa esfera sólo se la montaban a los Daytonas de oro.
Desde Julio me acompaña dicho Daytona y te puedo decir que es un reloj que hechiza. Lo tengo con dos correas de coco, una negra con ardillón y otra original Rolex con deployante en color marrón. En serio ... ¡el reloj más bonito que he visto nunca!.
 
MUchas felicidades y que lo disfrutes. Salud
 
A simple vista parece una pieza fija. Hay que desmontar el bisel completamente y verás que la pieza en cuestión está "enganchada" a las asas, por tanto se puede quitar.
 
  • #10
Para ver fotos de este Daytona hay que entrar en la Web de Rolex, parte inferior ir a descargar catálogo y dentro de los Daytonas esta el modelo de oro blanco, correa coco, dial blanco y susbdiales negros con un circulo interior rojo, un bellezón (en mi opinión), si alguén puede conseguir este dial se lo compro y se lo gratifico. Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie