• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116500

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy mirando en Chrono24 y veo que el primero de este modelo documentado parte de 16k, es posible semejante subidón de precio????
 
Error, me refería al 116520
 
Hola compañero, efectivamente era cuestión de tiempo que este modelo subiera, el Daytona es el rey de la baraja, y en mi opinión también se ha visto arrastrado por el 116500ln.

Mi opinión es que si quieres uno no te demores mucho en la búsqueda ya que creo que aún tiene bastante espacio de subida..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi, a la vista de a qué precios aparecen modelos que acaban de salir ya creo que no me asusta nada.....
 
Haber yo creo que parar por un 16520 25k para arriba me parece mas normal que que es una pieza un poco especial por el tema de la maquinaria pero por los demás :hmm:
 
Normal,si te piden por un gmt pepsi que está en catálogo 15k....por este que ya está descatalogado.....cuanto antes lo pilles,mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sin duda, como dicen tus compañeros, cuanto antes cojas mejor.
 
Lo que hoy vemos caro mañana nos parecerá barato pero será tarde.
 
Yo creo que en poco tiempo ese reloj estará en 24k. Tan sencillo como rescatar este hilo dentro de dos o tres años.
 
  • Me gusta
Reacciones: EPUNS
  • #10
Haber yo creo que parar por un 16520 25k para arriba me parece mas normal que que es una pieza un poco especial por el tema de la maquinaria pero por los demás :hmm:
No es nada normal, es mas yo tenia 2 nuevos y full set,blanco y negro que los compre hace 2 años por 9 y 10k y fue mi venta del mes pasado sin duda por 23k de locos vamos,y los 116520 y 116500 que tengo nuevos los guardo sin ninguna prisa,
 
  • #11
Yo a todo esto no le veo ningún sentido...
Son cotizaciones astronómicas y con unas subidas cada mes!

Yo es que pienso al revés. En 3/4 años la gente se llevará las manos a la cabeza de lo que les daban por sus relojes hoy. Por mucho Rolex y mucho Daytona que sea ...

Me recuerda a la época en la que la gente que no compraba un piso en 2005 por X y lo vendía en 2006 por X+20% era el tonto del pueblo... os acordáis??? Pues eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo a todo esto no le veo ningún sentido...
Son cotizaciones astronómicas y con unas subidas cada mes!

Yo es que pienso al revés. En 3/4 años la gente se llevará las manos a la cabeza de lo que les daban por sus relojes hoy. Por mucho Rolex y mucho Daytona que sea ...

Me recuerda a la época en la que la gente que no compraba un piso en 2005 por X y lo vendía en 2006 por X+20% era el tonto del pueblo... os acordáis??? Pues eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie lo sabe, y un reloj no es un bien de primera necesidad, y Rolex menos, aun así, sigo sin ver que bajen! A la espera estoy de que bajen para comprar...
 
  • #13
Mi sensación es que va uno y pide 12, al de un tiempo (poco) otro 13, al de poco otro 14... es decir, se retroalimenta, y la pregunta es, se están vendiendo a esos precios? Quien lo paga? A lo mejor uno cae, pero son precios reales?
Pedir es libre, pero tiene pinta de estar muy hinchado, el tiempo lo dirá.
Tiene pinta de burbuja.
 
  • #14
Que sigan pagando barbaridades y terminaran pidiendo €50000 por un Daytona cualquiera, arrastrando a su vez hacia arriba a los demás deportivos de acero. El unico ganador? Rolex
 
Última edición:
  • #15
Pedir es libre, pero está descontrolado y me temo que es una gran mentira.
Cada día huele más a burbuja y me da que algunos se van a meter una hostia...
 
  • #16
Pues yo recomiendo ver la evolución de precios Rolex desde 1992 hasta la fecha, y cualquiera con una formación en economía que explique los ciclos - crisis económicas que hemos soportado desde entonces, -algunas brutales- y que se analice la evolución de Rolex desde esas fechas, por no retraernos más atrás todavía.
Saludos
 
  • #17
Eso decian algunos hace 15 años, y mira por donde vamos....
 
  • #18
No obstante hablais del rey de la baraja, del icono.... asi es que como para no haber locura. Da igual la añada, no hay que ser un hacha para ver la evolucion en los ultimos años.
 
  • #19
Yo no compararía el valor de Rolex a nivel mundial (no varía su precio entre un país y otro), con la burbuja inmobiliaria que se dio a nivel particular en España en la pasada década. La burbuja se pinchó en España pero eso no afectó al valor de los inmuebles en otros países no afectados. Por tanto y sin negar que haya una burbuja en cuanto a Rolex/PP, etc, salvo que todos los países del planeta entraran en crisis/recesión, no hay visos de que estalle y el precio de los relojes bajen en todo el mundo. Además, hoy en día, una crisis en España no impediría vender fuera y a elevado precio nuestros relojes, por lo que en mi modesta opinión, no dejaría para mañana lo que pudiera comprar hoy.
 
  • #20
Mi sensación es que va uno y pide 12, al de un tiempo (poco) otro 13, al de poco otro 14... es decir, se retroalimenta, y la pregunta es, se están vendiendo a esos precios? Quien lo paga? A lo mejor uno cae, pero son precios reales?
Pedir es libre, pero tiene pinta de estar muy hinchado, el tiempo lo dirá.
Tiene pinta de burbuja.


Otra práctica muy habitual, es que un particular compra a pvp, y a su vez se lo vende a un compra-venta , por 2-3K más, que a su vez lo revende a otro particular ( usuario final ) subiéndole de nuevo 3-4K más , llegando a los precios que se están viendo , esto está sucediendo con los 4-5 modelos más demandados de Rolex actualmente, y cada vez los " intermediarios " van apretando para sacar más beneficio.
 
  • #21
Yo no compararía el valor de Rolex a nivel mundial (no varía su precio entre un país y otro), con la burbuja inmobiliaria que se dio a nivel particular en España en la pasada década. La burbuja se pinchó en España pero eso no afectó al valor de los inmuebles en otros países no afectados. Por tanto y sin negar que haya una burbuja en cuanto a Rolex/PP, etc, salvo que todos los países del planeta entraran en crisis/recesión, no hay visos de que estalle y el precio de los relojes bajen en todo el mundo. Además, hoy en día, una crisis en España no impediría vender fuera y a elevado precio nuestros relojes, por lo que en mi modesta opinión, no dejaría para mañana lo que pudiera comprar hoy.


Un punto de vista muy acertado.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo.
La cuestión es hasta donde está la gente dispuesta a pagar sobre pvp y si realmente una generalidad lo está haciendo o lo haría.
Una cosa es un reloj descatalogado y deseado, cada vez más escaso y cuyo valor se va apreciando dentro de cierta lógica y otra un reloj de catálogo que cada día le suben por arte de biribirloque el precio, diría q arbitrariamente...
salvo CRI galopante y q sobrara mucho el dinero, creo q nadie sensato pagaría mucho más por algo que tiene un precio muy inferior, porque no hablamos de un pequeño pase, hablamos de auténticas burradas.
Si me dices q Te surge la oportunidad de comprar uno en CO a pvp, pues adelante, pero pagar un precio con uno o varios pases por medio, va a ser q ni por el forro y q se pongan al precio q se tengan q poner.
 
  • #23
Nadie lo sabe, y un reloj no es un bien de primera necesidad, y Rolex menos, aun así, sigo sin ver que bajen! A la espera estoy de que bajen para comprar...

Obviamente bolas de cristal no tenemos ninguno. Yo en lo que me baso es que todo lo que sube muy muy rápido, antes o después baja de igual manera. Os acordáis del bitcoin hace 2 años? Y creo honestamente que hay precios de ciertos modelos de Rolex (y encima en producción) que llegan a duplicarse respecto a PVP, y subiendo... y yo eso no lo veo sostenible.

De todas formas, lo que sí compro es la idea que ha comentado algún compañero de que aunque haya crisis o pase algo aquí en España, siempre se podrán vender los relojes en otros países donde no la haya. Eso es cierto...

Ahora bien, como Rolex abra de nuevo el grifo de los deportivos de acero muchos especuladores van a palmar bien de pasta. Pero bueno, ya somos todos mayorcitos no?[emoji23][emoji23]






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No es lo mismo. Nada ke ver. Sobre todo si hablamos de descatalogados. Sino mira la evolución histórica de los rolex de segunda mano, aunque haya habido crisis. Nunca han bajado!
 
  • #25
Un reloj descatalogado buscado y cada vez más escaso vale lo que el vendedor está dispuesto a vender y el comprador está dispuesto a pagar. No hay mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie