• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116500

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como si piden 100.000€,yo solo entiendo esa compra a un caprichoso impaciente y que le sobre el parné evidentemente.

Una persona sensata con ese sobrecoste se compra otra señora pieza o se da unas vacaciones muy buenas EMHO.
 
Yo siempre digo que hay gente que tiene mas problema en conseguir una cierte pieza que en reunir el dinero para complarla y entonces es cuando algunos se aprovechan de esto, a pesar de todo me cuesta creer que se venda a este precio, tambien pienso que los que compran con sobre precio el dia que calma todo y ya se encuentran a su precio y o con descuento la cara que se les queda, pero bueno, si uno es de gatillo facil tambien dirá que lo ha disfrutado antes, todo son puntos de vista pero a mi no me quita el sueño ni este ni ningún reloj para pagar ni siquiera su PVP, o compro con descuento o me quedo sin reloj y tan tranquilo.

Los ceramicos se pondrán a su sitio, logico ya que es un reloj qu elo fabrcaran muchos años ademas ya que un Daytona no es un reloj apto para todo el mundo ni todos los bolsillos y saciados los calentones pues ya será como el otro, lo que me temo que los de acero al estar descatalogados y ya no se podran estrenar te pediran mas que por uno ceramico, los nuevos a estrenar acero ya los anuncian mas caros que su PVP, este aun me parece mucho mas caro https://www.chrono24.es/rolex/ref-116520.htm

Hay gente para todo y bolsillos para cada situación
 
Vendo bolígrafo bic azul por 17 k€, con regalo de un Daytona cerámico [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que locura...a donde llegaremos...
 
Mientas haya alguien que los pague...:pardon:
 
Cuando se pongan en su sitio ya habrá pegado un par de subiditas.....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
quien paga ese sobreprecio significa que no tiene otro Rolex o no es cliente habitual de ninguna joyería, vamos, que yo no lo veo tan exclusivo como para pagar 5000€ de sobrecoste
 
  • #10
Pues te contesto lo mismo que en HdR

Es el mundo en que vivimos , toda la vida han existido los " reventas " en En el mundo en que vivimos , toda la vida han existido los " reventas " en determinados,partidos de fútbol o en algunas corridas de toros por ejemplo, o conciertos de moda, y cada uno está en su derecho de pagarlo si quieres o no, y creo que seguirá siendo así , en el mundo de los relojes , ahora mismo ya se está vendiendo una determinada edición limitada del Seiko tortuga entre un 35 y un 40% más de su precio original, y se venden....
Y con Rolex más de lo mismo, yo he estado detrás de un modelo un tiempo y al ver que solo lo conseguía a pvp ( sin descuento ) y además dando casi las gracias por que me lo vendieran, pues decidí no comprarlo, sencillamente, si mañana se pone a tiro a un precio que yo considere correcto igual lo compro, el vendedor pone el precio que quiere y el comprador compra también al que quiere, y repito creo que seguirá así. eterminados,partidos de Saludosertos de moda, y cada uno está en su derecho de pagarlo si quieres o no, y creo que seguirá siendo así , en el mundo de los relojes , ahora mismo ya se está vendiendo una determinada edición limitada del Seiko tortuga entre un 35 y un 40% más de su precio original, y se venden....
Y con Rolex más de lo mismo, yo he estado detrás de un modelo un tiempo y al ver que solo lo conseguía a pvp ( sin descuento ) y además dando casi las gracias por que me lo vendieran, pues decidí no comprarlo, sencillamente, si mañana se pone a tiro a un precio que yo considere correcto igual lo compro, el vendedor pone el precio que quiere y el comprador compra también al que quiere, y repito creo que seguirá así.
 
  • #11
Cuando se pongan en su sitio ya habrá pegado un par de subiditas.....

Un par de subidas que si hacen lo mas o menos de siempre puede ser 1200 euros mas o menos y si le restas el descuento que pasados los calentones los aran como habia en los de acero la diferencia ya no es tanta, y para llegar a los precios que piden algunos mas de 5000 euros es muchas subidas y mucha ansia por tenerlo, me cuesta creer que se venda cuando los hay anunciados mas baratos, a pesar de todo hay personas que son capaces de todo, al final como por poner una cantidad no pasa nada pues ya lo podrían poner a 30.000, asi se hablaría mas y serviría para los que miran decir que ya están a 30.000, anunciar algo no siempre significa venderlo.

Es el mundo en que vivimos , toda la vida han existido los " reventas " en En el mundo en que vivimos , toda la vida han existido los " reventas " en determinados,partidos de fútbol o en algunas corridas de toros por ejemplo, o conciertos de moda, y cada uno está en su derecho de pagarlo si quieres o no, y creo que seguirá siendo así , en el mundo de los relojes , ahora mismo ya se está vendiendo una determinada edición limitada del Seiko tortuga entre un 35 y un 40% más de su precio original, y se venden....

Pienso que no es lo mismo Jesús, comprar algo a la reventa significa que ya se a agotado las existencias y o compras a la reventa o no ves el partido, concierto etc, no hay otra alternativa que pagar las ganas o no lo tienes, una serie limitada de algo es aprovechar de comprar una cosa que tiene la vida contada y que hay ciertas unidades disponibles y cuando se acaban no podrás tenerlo, al menos nuevo, tambien lo entiendo en piezas descatalogadas NOS que uno te pida mas, claro ya es una pieza que no esta en catalogo y es nueva, la estrenas tu cuando es imposible sacarla de un CO porque ya no la hacen, no hay alternativa, ya es como una pieza coleccionable y se pasa por el tubo o no se tiene, pero comprar algo moderno, que no es una serie limitada, que estará en las tiendas minimo 10 o 15 años yo lo veo distinto, pero como decimos y sabemos hay gente para todo.

Un saludo
 
  • #12
Retail Price:$12,500
Item Number:111902
Manufacturer:Rolex
Model Name/Number:Daytona 116500


La oferta ha bajado, .......y seguirá.

:Cheers:
 
  • #13
Pienso que no es lo mismo Jesús, comprar algo a la reventa significa que ya se a agotado las existencias y o compras a la reventa o no ves el partido, concierto etc, no hay otra alternativa que pagar las ganas o no lo tienes, una serie limitada de algo es aprovechar de comprar una cosa que tiene la vida contada y que hay ciertas unidades disponibles y cuando se acaban no podrás tenerlo, al menos nuevo, tambien lo entiendo en piezas descatalogadas NOS que uno te pida mas, claro ya es una pieza que no esta en catalogo y es nueva, la estrenas tu cuando es imposible sacarla de un CO porque ya no la hacen, no hay alternativa, ya es como una pieza coleccionable y se pasa por el tubo o no se tiene, pero comprar algo moderno, que no es una serie limitada, que estará en las tiendas minimo 10 o 15 años yo lo veo distinto, pero como decimos y sabemos hay gente para todo.

Un saludo

Pues yo sí lo veo parecido , porque quien accede a la reventa es porque igual no ha podido comprar directamente esas entradas, o no tenía seguro disponer de ellas, pero vamos que eran ejemplos un poco a modo de " ilustración " , lo,que tengo claro y es lo que quiero decir, es que esto ha sido, es, y será así ....creo que siempre en la vida, y que mientras nosotros opinamos si estamos de acuerdo o no, o si nos parece caro o barato, estos artículos se siguen vendiendo o se han vendido ya.
Creo recordar que no hace mucho Ancienne, vendió un daytona cerámico en 16k, y creo que no estuvo mucho tiempo en venta.
Ley de oferta y demanda, y repito el vendedor pone el precio que estima oportuno y el vendedor compra al que le parece bien a el, y no tenemos que rasgarnos las vestiduras , por eso.
Por último y sin ánimo de crear polémica me gustaría saber , cuantos foreros de aquí si ahora mismo tuvieran la oportunidad de vender un Daytona cerámico nuevo, repito cuantos lo venderían ya no,por debajo de lo que han pagado ( en teoría un bien es más barato , de segunda mano aunque no esté estrenado) sino a PVP,sin sobreprecio, siendo sinceros y sin hipocresías creo que nadie.
Saludos.
 
  • #14
Demanda y oferta...
 
  • #15
Por último y sin ánimo de crear polémica me gustaría saber , cuantos foreros de aquí si ahora mismo tuvieran la oportunidad de vender un Daytona cerámico nuevo, repito cuantos lo venderían ya no,por debajo de lo que han pagado ( en teoría un bien es más barato , de segunda mano aunque no esté estrenado) sino a PVP, sin sobreprecio, siendo sinceros y sin hipocresías creo que nadie.
Saludos.

Exacto Jesús, asi es, mucha gente dice o decimos que si tal o cual esta sobre valorado, que si es una falta de respeto que uno compre un reloj ejem a 1.000 y después lo venda a 1200, que si no somos aficionados, que si hay animo de ganar pasta, bla, bla, bla y resulta que después uno quiere vender un reloj y lo pone mas o menos a precio de mercado o incluso mas, lógico, eso de los foros de ONG parece tiene poco y si se puede sacar beneficio a algo pues se suele hacer, al final nadie obliga a nadie a comprar.

Si ahora se diera el caso que pusieran un Daytona nuevo a PVP o incluso un poco menos por ser de segunda mano para ser honesto seria el forero mas raro de todos, y a lo mejor después el que lo compra ni le interesa para el y lo anuncia mas caro en otro portal solo por ganar pasta, si es que eso suele ser asi.

Un saludo
 
  • #16
Ya no lo tienen.
Parece que... :bye:







.
 
Última edición:
  • #17
ayer por la noche vi que uno de los mercantes del foro tenia el Daytona blanco bisel acero a 12000€, por si alguien le interesa pagar el sobreprecio por estar descatalogado :)
 
  • #18
me parece increíble, algunos se harán el agosto
 
  • #19
Exacto Jesús, asi es, mucha gente dice o decimos que si tal o cual esta sobre valorado, que si es una falta de respeto que uno compre un reloj ejem a 1.000 y después lo venda a 1200, que si no somos aficionados, que si hay animo de ganar pasta, bla, bla, bla y resulta que después uno quiere vender un reloj y lo pone mas o menos a precio de mercado o incluso mas, lógico, eso de los foros de ONG parece tiene poco y si se puede sacar beneficio a algo pues se suele hacer, al final nadie obliga a nadie a comprar.

Si ahora se diera el caso que pusieran un Daytona nuevo a PVP o incluso un poco menos por ser de segunda mano para ser honesto seria el forero mas raro de todos, y a lo mejor después el que lo compra ni le interesa para el y lo anuncia mas caro en otro portal solo por ganar pasta, si es que eso suele ser asi.

Un saludo

Asi es, mira acaban de poner uno cerámico ( usado) en venta en el foro, 2.000 euros por encima del pvp, a ver si se vende ... o no,
( vamos yo estoy convencido que si), oferta y demanda.
Saludos.
 
  • #20
Asi es, mira acaban de poner uno cerámico ( usado) en venta en el foro, 2.000 euros por encima del pvp, a ver si se vende ... o no,
( vamos yo estoy convencido que si), oferta y demanda.
Saludos.
La ganancia es suculenta,2 mil mas el descuento......así da gusto.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #21
La ganancia es suculenta,2 mil mas el descuento......así da gusto.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sin saberlo a ciencia cierta me atrevería a decir que no hacen descuentos en el Daytona C , y si yo fuese el dueño de ese reloj ( Ya me gustaría , pero nop) habría hecho lo mismo...

Oferta y demanda ...
 
  • #22
Asi es, mira acaban de poner uno cerámico ( usado) en venta en el foro, 2.000 euros por encima del pvp, a ver si se vende ... o no,
( vamos yo estoy convencido que si), oferta y demanda.
Saludos.

Venga venga que nos lo quitan de las manos, lo que no entiendo no se como no lo ha puesto a 15.000, ya estamos a tiempo de bajarlo y si se dicen se venden tan facil cuando mas caro mas ansia, igual me animo y me lo quedo yo y despues lo vendo por 15.000 ;-):ok::
 
  • #23
Yo sí que tengo claro... Ni de coña pago más del PVP!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Si sube de precio... Pues me da igual porque tendré un reloj a otra tarifa... Pero pagar 1000 o 2000€ más ni de coña vamos emho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo me lo comprare cuando mi C.O me llame y me diga que tiene uno para mi y por supuesto sin sobre precio e intentare sacarle algo de descuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie