• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

day-date II y milgauss

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
day-date-ii-black-cmyk.jpg

41mm
lostimage.jpg

40mm

me tienen... son los que más me gustan de Rolex
 
El Day-date II si no recuerdo mal cuesta 38.000 euros,8o ya que es enteramente de platino, y el Milgauss GV ya tiene un precio mas acorde para ser un Rolex ya que no llega a los 5.000, asi que en este caso el factor economico influye mucho.

Saludos ;-)
 
Joer, vaya preciosidad de reloj. Es la nueva medida 41?
Me gusta más incluso que el milgauss. Lo que pasa que el precio del oro me da un poco de... risa
 
En platino, como bien dice Jaipe, y en oro blanco y rosa tambíen con caja de 41.
Haciendo volar la imaginación, Milgauss acero y Day-Date acero, precios similares, quizás 800€ de diferencia para el day-d...
Por caja, bisel, medidas... se les puede sacar bastante parecido, no sabría cual elegir... probablemente milgauss, me tira mucho.. es un reloj muy particular
 
Yo, si ese modelo lo hiciesen en acero... me lo tendría que pensar.
De hecho es un lástima que no hagan un Day-date en acero. ahora, con esa medida, debieran incluirlo en catálogo.
 
Yo, si ese modelo lo hiciesen en acero... me lo tendría que pensar.
De hecho es un lástima que no hagan un Day-date en acero. ahora, con esa medida, debieran incluirlo en catálogo.

Si que son guapos si, pero claro de momento solo se fabrican en metales nobles y el precio echa para atrás.

Aquí otras versiones

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son preciosos, pero carisimos me refiero al day date II...........22.000 y pico euros el de oro amarillo.......
 
Son preciosos, pero carisimos me refiero al day date II...........22.000 y pico euros el de oro amarillo.......

Ya que te leo por aqui vitin, saldremos de dudas de lo que tenemos empezado? ::Dbt::

De la serie esa tan especial del Daytona ese famoso...:whist::

Es que pasan los dias y aquí ni una cosa ni otra ::cry::
 
Joerrrr, son preciosos. Nunca me atrajo el Day-date, pero es que estos son lindos de verdad.
 
  • #10
Joder, el de la primera foto es la leche de bonito. Que bien queda el Jubilee con eslabones centrales pulidos.
 
  • #11
President, querrás decir.
Sí que molan. Me han encantado esos modelos.
 
  • #13
Ese bien poco me gusta.

Este Mav, se alpista de ginebra barata y ve eslabones dobles por tós laos.
Te viá tené que da un par de collehas, nene.
 
  • #14
Ese bien poco me gusta.

Este Mav, se alpista de ginebra barata y ve eslabones dobles por tós laos.
Te viá tené que da un par de collehas, nene.

:D:D:D:D
De barata nada shaval, Tanqueray Ten minimo.
Joer si, vaya lapsus, President queria decir
 
  • #15
estoy de acuerdo contigo Mav es primero es una pasada ahora a mi el milgauss no me convence pero nada de nada
 
  • #16
Tanquerai Ten... cuidaito ????
Dónde las robas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie