• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Day Date II no llama mucho la atención en este foro?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
He visto que en comparación con los foros en inglés, en el nuestro, el Day Date II no llama mucho la atención. ¿Es que al que ser sólo en oro no gusta o que la complicación no es muy llamativa? Saludos. ddii.jpgA mi no me llama mucho la atención la complicación en si, sino el armis President. Ojala lo montara el Date Just II o se hiciera en acero.
 
Última edición:
Creo que su precio le hace tener pocos fans. A mi me gusta mucho, pero son 28.600€ el más barato, definitivamente fuera de mi alcance. No obstante me planteo tener algún día un Day Date vintage, tipo está belleza:


89fda2457ba21af6b4053e750eabcb47.jpg


Tal cual, sin lupa ni nada. Lo encuentro un reloj elegante como muy pocos y su tamaño contenido no me importa en lo más mínimo.

saludos,
 
Vaya cosa bonita, la lupa para que ya es suficientemente bonito así.
 
Al estar hecho en materiales nobles tiene un precio prohibitivo, además estéticamente no me gusta que figure el día de la semana, lo veo muy recargado...me decanto más por el DJ II, aunque reconozco que el Day-Date es un auténtica joya.
 
La atención llama, por lo menos a mi, pero sus tarifas mucho mas. Ese es el problema........
 
Muy caro!!!

Saludos
 
Lo que no tiene mucha aceptación en este foro son simplemente los relojes en metales preciosos, llámense Day-Date II, Day-Date a secas, DJ o como quieras llamarles. Si además tienen piedras engastadas, ya ni te cuento... levantan pasiones.

Por lo que a mi respecta, he de confesar que si pudiera, tendria un Day-Date (el de toda la vida) en oro amarillo (posiblemente con plexi) o incluso en oro blanco. Y a poder ser, con hebilla Crownclasp. El problema es como decia Neurona, por lo que vale uno de esos, me compro dos o tres de acero que además me los iba a poder poner mucho más...


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie