• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Day-Date II

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He visto en vivo el DD II de 41mm, y no me gusta nada. Ese bisel queda fatal:

DAY-DATE-II_YG.jpg
 
Bueno, el bisel tampoco es mi preferido, pero eso tiene arreglo. Otro bisel y un esfera que te guste y el reloj es otro.
Yo No lo veo tan feo. Es un reloj para jubilados, pero muy bonito. ( nadie se enfade)
 
para mi no está mal del todo
 
mala leche tienes galán
 
no es de los mas bonitos....pero es un rolex!!!
 
A mi el day date II con bisel liso y esfera negra si me gusta. Este no tanto...
 
fíjate que no se si era necesario hacerlo más grande, no se diga más este II ya esta aquí entre nosotros pero, vaya cual sería la finalidad si es igual al otro de 36mm solo que en 41mm., en lo personal el de 36mm ha sido siempre el presidente por excelencia., no creo que Rolex le este apostando a las modas, tomando en cuenta que estas son pasajeras., pero bueno yo lo veo muy grande., como dicen en gustos......
 
No lo he visto, pero es posible que sea cierto lo que digas.
 
  • #10
En cuanto a la medida, más que el reloj en si y las modas, que también, pienso que depende mucho de la constitución de cada persona, ya se sabe, todo es relativo, en cuanto al bisel, a mi siempre me ha gustado más el liso, sobretodo en el date y el datejust, en el day-date con el armys president ese bisel le da un rollo clasicón que me gusta, será que me hago mayor y lo veo con otros ojos, yo no lo tendría ahora mismo (sobretodo por los 41) pero tampoco lo encuentro tan feo, saludos!
 
Última edición:
  • #11
pues a mi si me gusta, ese bisel luce muchisimo, a ademas al ser estriado nunca se ven arañazos. eso si para viejetes
 
  • #12
Será queeeeeee... eres un puretilla, chuchi????
 
  • #14
Bueno, para jubilados con una güena pensión, eso sí.
 
  • #15
así es para mi también el bisel liso es más bonito., ahora imagino que si tienen oportunidad los de muñeca extra grande para sentir el presidente a su tamaño
por si se anima Arnold.....jeje
 
  • #16
a mi lo que no me gusta nada es el grabado en el anillo interior, no puedo con el
 
  • #17
no me digas en serio?, jeje fíjate que curioso yo compre el presidente precisamente porque ya venía con el ring grabado y las manecillas más grandes, yo pensé que el grabado era muy grande pero no, es pequeño no se nota mucho...
Saludos
 
  • #18
Tienes uno de los nuevos con 41 mm
 
  • #19
me compre el everose en 36mm, el de 41mm se me veía enorme, de hecho mi muñeca no es muy grande y ya los de 38mm se me ven muy grandes imagina ese monstruo de 41mm. pero este esta excelente de tamaño para mi, además trae las manecillas mas anchas y tiene el everose un brillo mas bonito que el de oro amarillo, mira te presento al pequeñín:
 

Archivos adjuntos

  • 100_3963.jpg
    100_3963.jpg
    58,7 KB · Visitas: 38
  • #20
Realmente bonito. En mi caso, el de 41 mm me iría "clavao" porque me apuesto algo a que si me pongo el de 36 mm parecería como si llevara el reloj de mi primo pequeño.
Saludos y enhorabuena por el "pequeñín".
 
  • #21
Hombreeee en oro rosa es mucho más bonito, a mi gusto, que en amarillo.
Pues anda que después de haber dicho yo que es para jubilados... no tendrás 65 años, verdad?
 
  • #22
jejeje no, tengo 39 pero si te dijera que el presidente me gusta desde que tenia 18 ,mira te platico algo, el armis presidente cundo lo vi en aquellos años no sabia si era caro o barato, bueno o corriente, polémico por hortelas o usado por ricos-pobres o pobres-ricos, jejeje., solo fue amor a primera vista, jejej me gusto porque se veía sólido, porque es original ya que no se parecía a casi ningún armis de algún reloj además incluía la fecha y el día y en realidad fue el conjunto de todo el reloj., y así iniciaron los presidentes en mi :)
 
  • #23
Te comprendo perfectamente. A mi me pasó igual con el Submariner. En principo Rolex no me atraía, pero el Submariner, desde chaval. Estaba loco por ese reloj, no conocía ni me interesaban, ni me interesan las connotaciones sociales que se le atribuyesen. Era un imán parsa mis ojos y me quedaba como un idiota en los escaparates.
No pude comprarme el mio hasta que no tuve 29, y lo quiero como si fuese un ser vivo Luego ya vinieron los demás.
Tenemos la misma edad. Yo cumplo el mes que viene 40
 
  • #24
Felicidades adelantadas Guancho oie me da gusto saber que nuestros gustos fueron excentos de estereotipos sociales, tan naturales como el solo ver y sentir. pos ya somos cuarentones jeje
 
  • #25
Sigue sin seducirme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie