• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Day-Date II

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Enlace interesante, nuevos Day-Date II. Un saludo

enlace roto o perdido
 
Muy interesante. Para mí, los grandes desconocidos en la presentación de Rolex en Basilea este año.

Muchas gracias por la info.


Un saludo
 
No me convencen ni los números ni ese armis President, pero se agradece la intención de innovar.

Seguro que al natural es mucho más bonito :ok::
 
interesante,gracias por la informacion
 
Muy interesante, gracias por compartirlo!
 
A la espera de verlos en vivo y en directo,... en algún escaparate o gracias a la amabilidad de alguna joyería que me los deje "sobar", de momento no me gustan.
 
Por fin caja de 41mm, bien!!!!! Rolex está creciendo en tamaño por lo que se ve. Y bisel más ancho -eso ya no me gusta tanto-. Pero de momento, habrá que esperar al acero. Gracias por la información.
 
No sé....el reloj en si fenomenal, pero este bisel tan 'gordito'....

Me gusta mucho mas el modelo anterior.

A propósito....los Datejust etc. han cambiado también a ese otro bisel y me parece muy feo...

Un saludo,
 
pues yo tuve la oportunidad de elegir entre el day-date 36mm y este day-date de 41mm, y en lo personal elegí el de 36mm porque el otro esta enorme y mi muñeca no es tan grande.
y como detalle algo que le vi al 41mm es que el disco del día es del mismo tamaño que el de 36mm por lo que en el de 41mm se le ven muy chiquitas las letras frente a esta nueva caja de 41mm.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie