• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Day-Date con calendario en español?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabe si todavía se pueden comprar, aunque sea por encargo? No lo he podido encontrar en diversas relojerías y me dicen que no, pero viendo el nivel tampoco me fío.
 
Según el catálogo de Rolex, el calendario está en varios idiomas disponible, lo que no especifica es cuántos, antes eran 26, pero puede ser que ese número se haya reducido con la actual referencia y el español ya no se encuentre entre estos
 
desconocia que existiera en español, creia que solo estaba en ingles. Lo que aprende uno en este foro
 
La pagina de Rolex dice que el calendario viene en varios idiomas; pregunte en una tienda y la vendedora me dijo que solo en ingles. ::Dbt::
 
Nunca lo he preguntado en CO pero siempre Rolex ha publicitado su Day-Date en diferentes idiomas, por lo que en mi opinión en castellano por supuesto que existe.
Me llana la atención de lo que te han dicho en CO, francamente, ¿como no va a tener Rolex la posibilidad de tener su Day-Date en castellano? Es para matar al vendedor/a.
Creo que te ha tocado con la persona inadecuada.
 
Me imagino que la respuesta de la vendedora va mas desde el punto de vista comercial; mejor una venta rapida de un producto ya hecho que encargar un modelo que tarda tres meses.
pero muy mal que no ofrezcan la opcion.
 
Wow! Catalán y Euskera, nunca hubiera dicho que estarían esos idiomas.

Muy interesante!
 
Me sorprende que este en catalan, no obstante lo compraria en ingles.

Saludos

Wow! Catalán y Euskera, nunca hubiera dicho que estarían esos idiomas.

Muy interesante!
 
  • #10
Ahí te va uno vendido en subasta en Bilbao en Euskera... lo compraría sin dudar
 

Archivos adjuntos

  • A5315672-C38A-4D08-85CD-26132510FB3E.jpeg
    A5315672-C38A-4D08-85CD-26132510FB3E.jpeg
    69 KB · Visitas: 176
  • #11
Ahí te va uno vendido en subasta en Bilbao en Euskera... lo compraría sin dudar


El day date 36mm en oro amarillo president... Este es el que lleva Tony Soprano en la serie
 
  • #12
Los tres que tengo en prefecto Español, el 1803 de 1969, el 18038 de 1977 y el 18038 Linen dial de 1978.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie