• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Day date 60/70

  • Iniciador del hilo Keke82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Keke82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Adjunto foto de un hallazgo de un Day Date en Oro con calendario en català.

Curioso porque en su época no se podian comprar en España.

Saludos,

IMG-20171104-WA0016.jpg
 
Genial para estos días....

Curioso acabado de la caja, parece un corteza.
 
En chrono24 hay otro de un vendedor creo recordar belga. No me importaría hacerme con uno. ¿está en venta?
 
También puede ser en valenciano 😎
 
Sigue a la venta en HK. Piden 8.300$
 
Toda la razón
 
También puede ser en valenciano [emoji41]

Jaja seguro que no puedo evitar crear polémica con este comentario pero es lo que es. El idioma se llama catalán aunque se utilice en Baleares, comunidad valenciana o demás lugares que comparten esta lengua. Las denominaciones locales hacen referencia a un uso diferenciado de la lengua madre, pero solo existe una gramática oficial del catalán.
Por hacer un simil, valenciano y balear son al catalán como andaluz o venezolano son al español.
 
Adjunto foto de un hallazgo de un Day Date en Oro con calendario en català.

Sin ánimo de crear polémica. Sólo doy mi opinión personal.

Para mí es motivo suficiente para descartarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie