• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Day-Date 228206

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Espectacular el Day-Date 228206 de platino, cal 3255, una maravilla técnica y estética esfera azul glaciar, solo son 57,700 e.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0269.jpg
    DSC_0269.jpg
    41,1 KB · Visitas: 136
  • DSC_0270.jpg
    DSC_0270.jpg
    35,1 KB · Visitas: 138
  • DSC_0271.jpg
    DSC_0271.jpg
    59,5 KB · Visitas: 138
Menudo bicho, aunque yo me iría a por otra esfera.
 
Ese dial es simplemente espectacular.
 
Qué preciosidad!!

Foto en la muñeca... :dribble:
 
si la verdad es que no es muy agraciada, pero los gustos de colores de occidente no suelen coincidir con los de otras zonas como asia, etc, en donde venden mucho.
 
Podría ser mi único reloj, vaya si lo podría ser, incluso con este color de esfera......hace unas 2 semanas pude probarme este, y creo que la dependienta hizo amago de llamar una ambulancia........

la la foto no es mía,pero era este modelo.

image.jpg
 
La esfera es preciosa.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0313.jpg
    DSC_0313.jpg
    75,7 KB · Visitas: 107
No termina de enamorarme

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #10
Es muy bonito

lostimage.jpg


e93f3f0fead458dfddf0fda9f24dd336.jpg


Saludos

Angel

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #11
Hombre ,el reloj es distinto a todos los demás,pero pagar este precio....yo no lo veo
 
  • #12
La verdad que es precioso.
 
  • #13
Me gusta mucho la verdad. Solo que mi grial es el nautilus...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Precioso sin lugar a dudas..el platino tiene un brillo espectacular.
 
  • #17
Sencillamente espectacular por calibre, material y diseño!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
....y si hacemos un poco de apnea.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0275.jpg
    DSC_0275.jpg
    40,7 KB · Visitas: 59
  • DSC_0276.jpg
    DSC_0276.jpg
    33,5 KB · Visitas: 60
  • DSC_0277.jpg
    DSC_0277.jpg
    37,5 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_2016-10-25-20-59-39.jpg
    Screenshot_2016-10-25-20-59-39.jpg
    13,1 KB · Visitas: 60
  • DSC_0282.jpg
    DSC_0282.jpg
    45,9 KB · Visitas: 57
  • DSC_0283.jpg
    DSC_0283.jpg
    42,6 KB · Visitas: 61
  • #19
Cirugía a corazon abierto.
 
  • #20
Ya una revisión Alex? Jejeje

Una pasada de reloj... a mí de los más bonitos en la gama!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Ya una revisión Alex? Jejeje

Una pasada de reloj... a mí de los más bonitos en la gama!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, una personalización.
 
  • #22
No es mi tipo, me gusta bastante mas el que ha puesto el compañero de oro y bisel estriado, la esfera para mi regular, me parece el fondo de un mantel, bajo mi punto de vista he visto esferas mas bonitas en Rolex y menos "espesas" que esa, tanto cuadradito a mi me satura, personalmente esta esfera con "surcos" verticales me gusta mas, y el reloj tambien. :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #23
No es mi tipo, me gusta bastante mas el que ha puesto el compañero de oro y bisel estriado, la esfera para mi regular, me parece el fondo de un mantel, bajo mi punto de vista he visto esferas mas bonitas en Rolex y menos "espesas" que esa, tanto cuadradito a mi me satura, personalmente esta esfera con "surcos" verticales me gusta mas, y el reloj tambien. :pardon:

Yo tengo algún que otro tapiz para la hora del almuerzo, así también ( a rayas verticales );-)
 
  • #24
Este si que me gusta!!!!



QUOTE=Jaipe;5098754]No es mi tipo, me gusta bastante mas el que ha puesto el compañero de oro y bisel estriado, la esfera para mi regular, me parece el fondo de un mantel, bajo mi punto de vista he visto esferas mas bonitas en Rolex y menos "espesas" que esa, tanto cuadradito a mi me satura, personalmente esta esfera con "surcos" verticales me gusta mas, y el reloj tambien. :pardon:

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #25
Yo tengo algún que otro tapiz para la hora del almuerzo, así también ( a rayas verticales );-)

Pero es que tu tienes unos manteles muy raros, :pardon: es broma, ;-) la verdad que a mi los tanto cuadradito pequeño no me seduce y el bisel liso tanto en los Datejust y Day Date menos :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie