• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Day Date

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los relojes que mas me gusta es el Day Date con brazalete president en oro blanco o platino,pero inalcanzable para mi.Porque no fabricaran en acero?Seria un superventas?
 
Supongo que sera para mantener su exclusividad. Va destinado a un cliente con un poder adquisitivo importante. Para los superventas estan los Submariner y compañía. Por que Rolls Royce no saca un diesel o Bentley un estilo Audi Avnat???
 
El Day Date siempre a sido el reloj de lujo de rolex y que sepa yo siempre se ha fabricado en metales nobles, en acero dudo lo fabriquen, si uno le gusta ese estilo ya hay los Date-Just que son muy similares.
 
La verdad que el DAY DATE es el modelo que mas me gusta de ROLEX y mas ahora la version 41mm.

Saludos.
 
De verdad que es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie