• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos estadisticos FCVR de Rolex

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Como me sigue impresionando tela el FCVR y soy rolexmaniaco declarado, me he molestado en hacer unos numeros en la calculadora y arrojan unos datos muy curiosos. Durante el mes de marzo del 2010 han salido a la venta 44 piezas Rolex, que sumando lo que piden por ellas representan 176.348€ (Dios 8o8o8o8o) De las cuales, y suponiendo que se vendieran a lo que pedian, suponen unas transacciones de 65.024 € (La hostia 8o8o8o) en 17 piezas vendidas.

Ya quisieran las grandes joyerias esto.

Un saludo
 
Rolex es Rolex aunque a muchos les importune, y tiene un enorme peso en las ventas, intercambios, etc.

sería un buen dato ver cuantos relojes Rolex se mueven anualmente en el FCV y que porcentaje representan con respecto a las demás marcas.

Panerai tambien tiene mucho movimiento
 
rolex es rolex,totalmente de acuerdo
con el paso de los años tienes un tesoro entre tus manos
 
Yo es que lo tengo claro, el reconocimiento a esta marca se lo ha ganado a pulso a lo largo de muchos años
 
Estaría bien el conocer el numero de unidades por modelo se mueven en el foro y el porcentaje del total de Rolex.
 
Eso es el marketing.
 
Rolex al IBEX 35 ya!!!!!
 
Es una locura intenta controlar estadisticamente todo el FCVR, solo estoy mirando y no he llegado al 2009. Brutal oiga. Para que despues digan.

Por cierto, Rolex no cotiza, ni falta que le hace, algo así como El Corte Ingles.

Un saludo.
 
  • #10
Si es que cada vez hay mas ampresarios arruinaos y caniseros ricos
 
  • #11
Rolex consigue entre los aficionados lo que ninguna marca. Gusta a los que sólo quieren una pieza cara en la muñeca y a los que sienten la relojería como una afición. Se lo ha ganado con rigor, calidad, seriedad y servicio técnico.

Yo estoy deseando tener uno ::blush:: :whist::
 
  • #12
Rolex es Rolex . Como bien dices solo hay que ver lo que mueve en el FCV o sin ir más lejos , a ver que subforo es más movidito y cuenta con más asiduos que este :D (excepción del general o del FCV) .
 
  • #13
Ironic Mode:

¿44 relojes que desean quitárselos de encima sus propietarios EN LO QUE VA DE MES (varios Daytonas, por cierto) y hablamos de que si la marca es un tesoro, reconocimiento, Rolex es Rolex, consigue entre sus aficionados lo que ninguna marca, etc.?

Y ésto ya en serio.

Suerte a quien los venda.
 
  • #14
Añado a lo anterior.

En nuestra afición los hay que tienen el culo inquieto y les gusta cambiar de reloj. Los hay que se habrán aburrido y quieran otro Rolex. Alguno habrá que el reloj no será lo esperado, o no le "comunique" lo que a otros. Los hay que querrán otro reloj (u otro capricho) más caro y necesiten hacer caja.

Pero también los habrá que quieran sus relojes, y no les quede más remedio que deshacerse de ellos por la crisis o por algún mal momento económico personal. Desearía que fueran los menos de los que veo en el FCVR, y que nadie tuviera que pasar por ello.
 
  • #15
Añado a lo anterior.

En nuestra afición los hay que tienen el culo inquieto y les gusta cambiar de reloj. Los hay que se habrán aburrido y quieran otro Rolex. Alguno habrá que el reloj no será lo esperado, o no le "comunique" lo que a otros. Los hay que querrán otro reloj (u otro capricho) más caro y necesiten hacer caja.

Pero también los habrá que quieran sus relojes, y no les quede más remedio que deshacerse de ellos por la crisis o por algún mal momento económico personal. Desearía que fueran los menos de los que veo en el FCVR, y que nadie tuviera que pasar por ello.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me imagino que se juntara de todo, la mayoria me imagino que serán culos inquietos (entre los cuales me incluyo :whist::) y también habrá quien lo venda por cuestiones económicas , que espero que sean los menos posibles ...
También creo que Basel tiene mucho que ver, ya que después de ver la cantidad de modelos nuevos y apetecibles (algunos más que otros) que han salido de muchas marcas, la gente piensa ya en hacer caja para adquirirlos .... y en muchas ocasiones , unos tienes que salir antes de que otros puedan entrar ...
En cuanto a que salen muchos Rolex a la venta, es posible que salgan tantos porque son los que se pueden vender con más facilidad ..... vamos que si necesitas cash .... que mejor que poner en venta un Rolex .... por eso también Rolex es Rolex ;-) .
 
  • #16
Oye, que las estadisticas yo solo lo comento por que realmente me impresiona lo que mueve el FCVR en un mes. Soy totalmente incapaz de pretender mirar completo un mes, pero PAM y Omega y demás también moveran lo suyo. he mirado Rolex, solo por que es la marca que me interesa.

Un saludo
 
  • #17
Oye, que las estadisticas yo solo lo comento por que realmente me impresiona lo que mueve el FCVR en un mes. Soy totalmente incapaz de pretender mirar completo un mes, pero PAM y Omega y demás también moveran lo suyo. he mirado Rolex, solo por que es la marca que me interesa.

Un saludo

Razón tienes.

Me he puesto a contarlos, y Omega me salen 52 en lo que va de mes, entre los cuales tenemos bastante vintage.
 
  • #18
Pues imaginate, Es que es brutal. Como al dueño de esto (no s epuede decir su nombre jejej) le de por vender la franquicia, las joyerias y relojeras se lo quitan de las manos. Es que es impresionante.

Un saludo
 
  • #19
Pues imaginate, Es que es brutal. Como al dueño de esto (no s epuede decir su nombre jejej) le de por vender la franquicia, las joyerias y relojeras se lo quitan de las manos. Es que es impresionante.

Un saludo

La verdad es que te pones a mirar y te das cuenta de la cantidad de miles y miles de euros que se mueven por aquí ..... IMPRESIONANTE !!! , aquí se mueve más cash que en la bolsa ...:D:D:D:D .
 
  • #20
Hola a todos. Como me sigue impresionando tela el FCVR y soy rolexmaniaco declarado, me he molestado en hacer unos numeros en la calculadora y arrojan unos datos muy curiosos. Durante el mes de marzo del 2010 han salido a la venta 44 piezas Rolex, que sumando lo que piden por ellas representan 176.348€ (Dios 8o8o8o8o) De las cuales, y suponiendo que se vendieran a lo que pedian, suponen unas transacciones de 65.024 € (La hostia 8o8o8o) en 17 piezas vendidas.
Ya quisieran las grandes joyerias esto.

Un saludo

No entender...toy espeso...
 
  • #21
Se pueden sacar varias conclusiones: rolex es un valor sólido, hay un gran mercado de segunda mano, no se vende todo lo que se ofrece y como sigas haciendo estos cálculos...
 
  • #22
Calla, papafresca. Que se te ve la plumífero.
 
  • #24
Ojo...que algunos de los Rolex que se han vendido el el fcvR en los últimos tiempos eran míos...;-) que hay muchos que hablan por hablar...:whist::, yo hablo con conocimiento de causa...:yes: , que a lo mejor tengo mas Rolex y me gustan mas que a algunos que están todo el día hablando de ellos y de sus cotizaciones y sus revalorizaciones ;-)
So papaluna... a ver si te estiras e invitas a una cruzcampito...:D;-):ok::

Un abrazote Alberto

Pues vender no se si venderias, pero desde luego algun nene de la marca si que llevaste a la quedada de Madrid .... que por cierto , menudas pedazo piezas llevabas en el maletin ..... :drool: Una verdadera pasada ;-)
 
  • #25
Muy interesantes cifras, gracias por los datos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie